Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 

Purificación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: Purificación   Sáb Nov 19, 2011 3:03 am

Me estaba bañando esta tarde y cerré los ojos y vi unas escaleras de 3 escalones que subían, tenían fuego alrededor pero no muy alto y estaban brillando como el metal enrojecido.

Más tarde el Espíritu Santo me empezó a poner una carga emocional de tristeza, no sabía por qué hasta que vi un video sobre el catolicismo y sus símbolos paganos, entonces me di cuenta que durante años había estado arrepintiéndome y confensando al Señor mis pecados y los pecados de mis padres y ascendientes que conocí pero nunca me había enfocado en las prácticas católicas, y ahora viendo el origen pagano de la misa, eucaristía, rosario, agua bendita, etc, etc, etc... Confesé al Señor estos pecados y le pedí que con Su sangre nos limpiara y librara de la maldición.

Luego sentía ese peso del Espíritu Santo por la multitud de abominaciones católicas. Al final busqué canciones de alabanza en internet y la tristeza se volvió en gozo. Entonces pasó, cuando Dios nos toca como cuando tocó los labios de Isaías y le dijo que lo había limpiado, y había puesto Sus palabras en su boca. Dios tocó una parte de mi corazón herido y que aún sentía miedo y culpabilidad por mi vida pasada, y recordé este versículo y la sanidad de mi corazón vino a ser manifiesta:

2 Co 5,17 De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron; todas son hechas nuevas.

¡Qué bueno es el Señor!

Gracias Padre Santo!

Ahora esta canción tiene mucho sentido:

Es la que escuchaba cuando Dios tocó mi corazón. Dios quiera los bendiga a ustedes también, los bendigo en el nombre de Cristo Jesús, amén.
Ver perfil de usuario

Purificación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.