Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La solución a la crisis económica

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:47 am

Wenceslao Calvo

La solución a la crisis económica


La solución a la crisis económica 44677_N_04-08-11-23-18-49
Ahora que estamos al borde del abismo y nos van sonando expresiones de economía que nunca antes habíamos oído, como ‘la prima de riesgo’que expertos expresamente invitados intentan explicarnos desde los diferentes canales de televisión casi cada día, ya empezamos a ser conscientes de que España va de cabeza tras los pasos de Grecia, Irlanda y Portugal, siendo nuestra compañera en esta desventurada travesía la bella Italia.
04 DE AGOSTO DE 2011
A este ritmo no sé si va a ser posible tanto rescate, ya que puede ocurrir algo parecido a lo que pasó en el hundimiento del Titanic, que los botes salvavidas solo podían contener a la mitad del número de personas que iban a bordo del barco. Algo tan elemental como proporcionar una plaza a cada uno del pasaje no se previó y eso que aquel navío era la maravilla de las maravillas en cuanto a tecnología, comodidades y recursos.

Pero en los cálculos de los jactanciosos constructores del Titanic no entraba una contingencia como la que ocurrió. Incluso en medio de la confusión muchos botes bajaron al agua medio vacíos, dejando a más necesitados aún en la cubierta del barco sin posibilidad de salvación. Todo un compendio de los proyectos basados en la sabiduría y el poder humano cuando se presenta una eventualidad que nos desborda.

Yo, que soy lego en cuestiones de economía y en muchas otras, me voy a atrever, no obstante, a dar la solución a la crisis. Y no una hipotética solución; ni siquiera una mera solución sin más, sino la solución definitiva, con artículo determinado singular, es decir, la solución por antonomasia.

¿Que como me atrevo, siendo un ignorante, a ser tan categórico en un terreno con tantos entresijos complejos que ni siquiera los expertos más preparados saben bien cómo acometer? Pues para empezar porque no se trata de una solución mía, lo cual ya ahuyenta un peligro evidente.

Pero antes de pasar a exponer la solución quisiera adelantarme a aquellos que, cuando la lean, esbocen una media sonrisa tildándome de ingenuo, simplista o fundamentalista. Asumo todos esos calificativos y más, pero a pesar de ello sigo considerando que esa solución es la solución. Hasta puede ser que haya quien, hilando fino, afirme que esa solución quedó restringida a un tiempo y una nación determinada.

Pero ni siquiera este argumento me hará desistir de mi convicción; porque, aunque es verdad que fue dada hace unos tres mil años para una nación muy particular, los principios que contiene son válidos para cualquier tiempo y cualquier nación.

‘Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.’ ( 2 Crónicas 7:14 ).

De este pasaje de la Biblia se pueden extraer varios puntos principales:

1. La existencia de una grave crisis nacional que puede manifestarse en diversas formas, como emergencias económicas y sociales, aunque en realidad todas ellas solo son síntomas de un mal mucho más profundo. Y aquí, como ocurre en medicina, es esencial no confundir los síntomas con el origen del mal. Los síntomas nos dicen que algo anda mal, pero no son el mal en sí, sino solo su consecuencia.
2. La autoría de tal crisis, que no se debe a la mala suerte , ni a las estrellas, ni al destino, sino a la intervención de Dios. El yo que aparece al principio del pasaje es enfático. No hay que perderse buscando causas secundarias que han ordenado la crisis; es verdad que existen tales causas secundarias, pero por encima de ellas hay una sola causa primaria que es quien la ha dispuesto y esa causa es Dios.
3. El origen de la crisis, que no es de orden económico ni político, sino moral . El pasaje habla de malos caminos y pecados, es decir de trasgresiones y violaciones sostenidas, cometidas, no por algunos individuos aislados, sino por la nación en conjunto. Es en ese orden moral quebrantado donde hay que buscar el auténtico germen de la desastrosa situación. Esto supone que la autoría de la crisis por parte de Dios no es algo arbitrario o ciego, sino que obedece a una reacción suya en contra de la trasgresión de su ley. Se trata de la justa indignación ante el pisoteo, por parte del pueblo, de sus normas.
4. La solución a la crisis, que necesita un doble movimiento. En primer lugar por parte de quien la ha provocado, esto es, el pueblo y en segundo lugar por parte de quien justamente la ha ordenado, esto es, Dios. Por parte de la nación ese movimiento consiste en el reconocimiento de la auténtica raíz del mal, que es el desorden moral colectivo, seguido por la humillación y el quebrantamiento ante Dios, su búsqueda y la conversión, es decir, el darle la espalda a los malos caminos y el volverse a Dios. Por parte de Dios el movimiento consiste en perdonar misericordiosamente la culpa moral de la nación, lo cual cura el origen del mal, y a consecuencia de ello se curan también los síntomas producidos.

Es un pasaje que no solo hace una radiografía del mal que aqueja a la nación, sino que además presenta la medicina, aunque el remedio es condicional a que el pueblo actúe como debe actuar.

¿Reaccionaremos así o seguiremos obcecados en las sendas que nos han traído al desastre?
Volver arriba Ir abajo
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 1:12 pm

Usted dice:Ahora que estamos al borde del abismo

-Respuesta:Aqui le veo que no concuerda esto que dice al borde de el precipicio con su "Utopia",de mensaje esperanzador,de"retomemos las sendas antiguas....¡¡",más le valiese pensar en algo firme como en verdad decir"estamos al borde del abismo",porque en efcto asi estamos.



Usted dice: y nos van

sonando expresiones de economía que nunca antes

habíamos oído, como ‘la prima de riesgo’que expertos

expresamente invitados intentan explicarnos desde los

diferentes canales de televisión casi cada día, ya

empezamos a ser conscientes de que España va de

cabeza tras los pasos de Grecia, Irlanda y Portugal,

siendo nuestra compañera en esta desventurada travesía

la bella Italia.
04 DE AGOSTO DE 2011
A este ritmo no sé si va a ser posible tanto rescate, ya

que puede ocurrir algo parecido a lo que pasó en el

hundimiento del Titanic, que los botes salvavidas solo

podían contener a la mitad del número de personas que

iban a bordo del barco. Algo tan elemental como

proporcionar una plaza a cada uno del pasaje no se

previó y eso que aquel navío era la maravilla de las

maravillas en cuanto a tecnología, comodidades y

recursos.

-Respuesta:Esto es asi tal y como usted dice,ni hay"botes(dinero",ni la Union Europea es tan solidaria como parece con los de la Union.

Usted dice:Pero en los cálculos de los jactanciosos constructores del

Titanic no entraba una contingencia como la que ocurrió.

-Respuesta:Si evidentemente,pero esto y esto es un inciso,no tiene que ver con "la construcción",es como usted dice muy bien abajo,una consecuencia de el problema central.


USted dice:Incluso en medio de la confusión muchos botes bajaron al

agua medio vacíos, dejando a más necesitados aún en la

cubierta del barco sin posibilidad de salvación. Todo un

compendio de los proyectos basados en la sabiduría y el

poder humano cuando se presenta una eventualidad que

nos desborda.


Usted dice:Yo, que soy lego en cuestiones de economía y en

muchas otras, me voy a atrever, no obstante, a dar la

solución a la crisis. Y no una hipotética solución; ni

siquiera una mera solución sin más, sino la solución

definitiva, con artículo determinado singular, es decir, la

solución por antonomasia.

-Respuesta:"La solución Utopica"diría yo",usted menciona un versiculo,para decir esto,yo le enviaré otros con más base y acorde con los tiempos que estamos,y aun más inri siendo un foro donde se mueve y se varaja lo profetico.

-Usted dice:¿Que como me atrevo, siendo un ignorante, a ser tan

categórico en un terreno con tantos entresijos complejos

que ni siquiera los expertos más preparados saben bien

cómo acometer? Pues para empezar porque no se trata

de una solución mía, lo cual ya ahuyenta un peligro

evidente.

-Respuesta:Ni tampoco Dios lo a determinado ni dicho para nuestros tiempos,de que se arregle asi tal y cómo dice usted en su mencion poniendo ese versiculo.


Usted dice:Pero antes de pasar a exponer la solución quisiera

adelantarme a aquellos que, cuando la lean, esbocen una

media sonrisa tildándome de ingenuo, simplista o

fundamentalista.

-Respuesta:Yo al menos no,en ninguno de los tildes por usted puesto lo calificaría así,pero si lo calificaría cómo,poco conocedor de las escrituras,y aun más de las profecías sobre "el sobre borde,despeñado del...,o caida hacía el"abismo".

-Respuesta: Asumo todos esos calificativos y más,

pero a pesar de ello sigo considerando que esa solución

es la solución.

-Respuesta:Mal dicho,y aun más siendo pastor y conferenciante,"no hay solución"aun tiene que empeorar el mundo,escrito esta,esto tan sólo son dolores de parto,

-Se preguntará hermana alabanza de el porque posteo sobre esto,(estoy seguro,y aun más con el anterior debate,por cierto aun le estoy esperando a que me diga algo,nose una vocal una consonnante una frase,dos tres,nose algo,jejejeje,es broma Dios la bendiga,Shalom¡¡

-Bueno,se preguntará a que biene todo esto,muy sencillo,nose si este pastor a que rama pertenece,pero hay una corriente,entre los neotestamentarios,y algun que otra rama por hay,y en España tambien,que tanto la solucioón economica como la religiosa,pasa por el poder "mezclar"distintas religiones y en la economia distintos pareceres,y aun mas en vez de esclarecer el"punto"que todo pastor debe de recoger a sus ovejitas y agruparlas y cuidarlas hasta que benga el Mesias,y decirles"eeeee,escuchad,que no hay solución a este mundo"vosotros no sois de este mundo,eeeee,que aun tienen que venir cosas peores;Que dice la palabra profetica en Apocalipsis,que en aquellos días tan sólo podrá una de el nucleo familiar,es decir,uno de por ejmplo dos,o uno de 3 o de 4,(¿se men entiende verdad?),¡¡inclusibe (escuchen ovejitas escuchen¡¡),con el jornal que gane todo el dia esta persona de el nucleo familar,podrá comprar tan sólo una barra de pan,o si cabe,un plato de comida,"UNO PORQUE NO HABRA PARA MÁS",es decir,que si usted gana en un día,50 euros(para los europeos)o 50 dolares,(para los americanos y algunos sudamericanos),usted podrá comprar tan sólo eso)entienden ovejitas,entiendeny cómo no son ovejitas porque sino contestarían"beeeeeeeehhhh",pues dicen:"si mi pastor,gracias por decirnos estas cosas aunque duras,gracias.

-Pero aun hay más,Nuestro "gefe pastoral",es decir,Jesucristo el buen pastor,ya que nosotros sómos "llamados al pastoreo",nos dijo que enseñaramos.....:"EL PRIMCIPE DE ESTE MUNDO LO GOBIERNA SATANAS",y aunque digamos "QUE JEHOVÁ LO REPRENDA"seguirá gobernando este basto mundo,"hasta que llegue su fin y juicio final",claro esta,asi que todo esto lo veo cómo una utopia,y lejos de encontrarse con la Biblia,se aleja,porque se levantará, falsos maestros,y entre ellos se ará ellos llamados maestros,y los incutos(cosa que El mesias nos dice que estamos apercibidos en todo momento de su regreso)las diez virgenes etc......,no a arreglar el mundo,pues no somos de este mundo,pues todo esto de esa cita Biblica,era para el pueblo de Israel,que ni siquiera habia venido el Mesias,ya que esto fué alrededor de entre 4 y 7 siglos antes de la llegada de el Mesias,y despues de el Mesias,ya no se trata de "remotomar la senda antigua",sino de "estar preparado que regresa"y sino te quedas.......¡¡ese es el gran equiboco que tiene usted en su mensaje fundamental,dice "fundamentalista"mmmm,ojala lo fuese en esto,pues el dever de todo pastor llamado por Dios es decir esto,y apercibir a sus ovejas de que "el abismo,el borde,el despeñado y la caida de el mundo,es definitivo,asi se lo a dicho a la iglesia el Mesias,para eso "Dios lo a llamado como pastor"no a querer arreglar el mundo,mire usted,sobre el sistema financiero,más tarde le diré algo,y ese algo promete ser muy largo si usted lo ve conbeniente,por ejmplo,cuando comenzó la crisis aqui en España,el oro se cotizaba a 17 euros,ahora se cotiza a 25 euros,expertos en la materia,an dicho que el oro va alcanzar un valor de 50 euros el gramo¿entiende?,se va,y si tiene que cumplir la palabra hermano que presenta este escrito,y hermana alabanza,sobre el salario y lo que recibirá a cambio,Dios y su palabra no miente,esta dicho y profetizado,no hay arreglo,el hombre retomará la senda antigua,ya sea por masas,o por gobiernos,no será asi,entre otras cosas,porque Dios no los llama a ese llamamiento,sino que llama a amigos,(no le hacen caso),llama a familiares(no les hace caso)y llama a los desechados y desamparados(mendigos y demas),para "ASISTIR A LA BODA DE SU HIJO AMADO CON SU AMADA",si Dios llamara a su pueblo(Israel)en estos tiempos,o a todas la naciones a volver a la senda antigua,se cumpliria tengalo por seguro su"utopia"expuesta.

-Sobre el sisitema financiero,veo al postear usted de son sintomas de elverdadero"dolor"de donde es generado,le diré que Satanas gobierna este mundo,"NO DIOS",escrito está,EL Mesias,ruega por nosotros,el Espiritu Santo nos ayuda nos advierte,para que cuando tengamos cualquier desabenencia acuda el PAdre Eterno en nuestro socorro,esta escrito"ningun hijo de Dios mendigará pan alguno,o aunque pasé por valle de muerte no temeré mal alguno,tu vara y tu callado me infundirá vida,pero como no nos esta diciendo el Señor y su palabra,de que seremos poco menos que"superman",nos esta diciendo que atraves de los tiempos,seremos martires,apresados,aserrados,colgados quemados,azotados,matado,profanado nuestras tumbas y demás,pero al final nos dice,no temais"yo e bencido al mundo"¿cómo?no por medio de una utopia,sino por otras "enseñanzas"que son primordiales que un pastor "deve"explicar a la ovejita que Dios le a encomendado,no estamos llamados en definitiva,a "arreglar el mundo",sino a marcharnos de este mundo,que es diferente concepto,este concepto va de acuerdo con la Biblia,el primer concepto dicho por usted y ala vez parece "inofensivo",son de las practicas"neoliverales"de la rama protestante,y tambien de el ecumenismo en general.

-El sistema financiero,a sido y es,gobernado por satanas,la medecina a sido y es,gobernada por Satanas(ya que es tambien uno de los pilares economicos),no tan sólo el sisitema belico(cosa que se pudiese ver como evidente),sino cualquier poder ya sea pequeño o grande,mire es usted de España,hace el verano pasado su presidente Español,inclusibe salió en las noticias televisibas de las 3 de la tarde,(que es cuando hay mas audiencia),que el presidente habia asistido(bajo secreto),a una reunión en sitges(probincia catalana),en un hotel donde se sabía por los trabajadores de el mismo,de que la direccion les habia dicho que hiban a venir gente dignataria,mas que guardasen silencio de a quien viesen por el hotel,entre ellos se encontraba el presidente,y vino en coche y ademas camuflado,este señor(presidente)fué invitado(por primera vez a estas reuniones),en el cual los "dirigentes"por decirlo asi que "mobian"en verdad"los hilos",mundiales de poder,se reunieron,y no eran exactamente señores que se les vea la cara,pues actuan en secreto,grupos por ejemplo como los de Sion,templarios(grupo benial pues son mas peligrosos los actuales),y etc.....,estos son"no los politicos electos"como dice usted por todo el pueblo,quien maneja verdaderamente el poder,estos.....,inician guerras a su antojo,tienen el monopolio de la television y periodicos,en fin de todo lo que se llame"PODER",todos estos,(y creo haber leido algo al hermano ercalo)tienen gran afianzamiento y sus creencias en iglesias Satanistas y aun por encima de ellas(ocultismo al más alto nivel),pues hay grados y grados,tal y como las jerarquias y huestes celestiales que operan en el cielo.

-Para finalizar le dire(hermano pastor),que esto"en lo referente a su llamado a cuidar y velar por "las ovejas de el Maestro",no es una cancion de Elton Jhon,en "Imagine",o de Maichel Jackson,u a de world u a de children....¡¡o por un mañana mejor......¡¡¡,la Biblia y nuestro Maestro nos dice:"MI PAZ OS DOY MI PAZ OS DEJO,YO NO OS DOY LA PAZ COMO EL MUNDO OS LA DÁ",no hay utopias hermano(hermana alabanza),esta prediccho por los profetas y el Mesias y apostoles que "el borde de el abismo",el despeñarse por el abismo,y el abismo en si"bien "definido",y bien explicado por ellos,asi que a apercivir bien a las ovejas que Dios le encomendó,porque no se olivide de que el Mesias dijo una vez:"Mis ovejas ollen mi voz y les dijo ven acá y bienen",el asalariado "llama"y ni caso,porque sencillamente ponen la escritura y los dichos de el mismo,y no concuerdan,sin más un saludo.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 8:58 pm

Alabanza escribió:
Wenceslao Calvo

La solución a la crisis económica


La solución a la crisis económica 44677_N_04-08-11-23-18-49
Ahora que estamos al borde del abismo y nos van sonando expresiones de economía que nunca antes habíamos oído, como ‘la prima de riesgo’que expertos expresamente invitados intentan explicarnos desde los diferentes canales de televisión casi cada día, ya empezamos a ser conscientes de que España va de cabeza tras los pasos de Grecia, Irlanda y Portugal, siendo nuestra compañera en esta desventurada travesía la bella Italia.
04 DE AGOSTO DE 2011
A este ritmo no sé si va a ser posible tanto rescate, ya que puede ocurrir algo parecido a lo que pasó en el hundimiento del Titanic, que los botes salvavidas solo podían contener a la mitad del número de personas que iban a bordo del barco. Algo tan elemental como proporcionar una plaza a cada uno del pasaje no se previó y eso que aquel navío era la maravilla de las maravillas en cuanto a tecnología, comodidades y recursos.

Pero en los cálculos de los jactanciosos constructores del Titanic no entraba una contingencia como la que ocurrió. Incluso en medio de la confusión muchos botes bajaron al agua medio vacíos, dejando a más necesitados aún en la cubierta del barco sin posibilidad de salvación. Todo un compendio de los proyectos basados en la sabiduría y el poder humano cuando se presenta una eventualidad que nos desborda.

Yo, que soy lego en cuestiones de economía y en muchas otras, me voy a atrever, no obstante, a dar la solución a la crisis. Y no una hipotética solución; ni siquiera una mera solución sin más, sino la solución definitiva, con artículo determinado singular, es decir, la solución por antonomasia.

¿Que como me atrevo, siendo un ignorante, a ser tan categórico en un terreno con tantos entresijos complejos que ni siquiera los expertos más preparados saben bien cómo acometer? Pues para empezar porque no se trata de una solución mía, lo cual ya ahuyenta un peligro evidente.

Pero antes de pasar a exponer la solución quisiera adelantarme a aquellos que, cuando la lean, esbocen una media sonrisa tildándome de ingenuo, simplista o fundamentalista. Asumo todos esos calificativos y más, pero a pesar de ello sigo considerando que esa solución es la solución. Hasta puede ser que haya quien, hilando fino, afirme que esa solución quedó restringida a un tiempo y una nación determinada.

Pero ni siquiera este argumento me hará desistir de mi convicción; porque, aunque es verdad que fue dada hace unos tres mil años para una nación muy particular, los principios que contiene son válidos para cualquier tiempo y cualquier nación.

‘Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.’ ( 2 Crónicas 7:14 ).

De este pasaje de la Biblia se pueden extraer varios puntos principales:

1. La existencia de una grave crisis nacional que puede manifestarse en diversas formas, como emergencias económicas y sociales, aunque en realidad todas ellas solo son síntomas de un mal mucho más profundo. Y aquí, como ocurre en medicina, es esencial no confundir los síntomas con el origen del mal. Los síntomas nos dicen que algo anda mal, pero no son el mal en sí, sino solo su consecuencia.
2. La autoría de tal crisis, que no se debe a la mala suerte , ni a las estrellas, ni al destino, sino a la intervención de Dios. El yo que aparece al principio del pasaje es enfático. No hay que perderse buscando causas secundarias que han ordenado la crisis; es verdad que existen tales causas secundarias, pero por encima de ellas hay una sola causa primaria que es quien la ha dispuesto y esa causa es Dios.
3. El origen de la crisis, que no es de orden económico ni político, sino moral . El pasaje habla de malos caminos y pecados, es decir de trasgresiones y violaciones sostenidas, cometidas, no por algunos individuos aislados, sino por la nación en conjunto. Es en ese orden moral quebrantado donde hay que buscar el auténtico germen de la desastrosa situación. Esto supone que la autoría de la crisis por parte de Dios no es algo arbitrario o ciego, sino que obedece a una reacción suya en contra de la trasgresión de su ley. Se trata de la justa indignación ante el pisoteo, por parte del pueblo, de sus normas.
4. La solución a la crisis, que necesita un doble movimiento. En primer lugar por parte de quien la ha provocado, esto es, el pueblo y en segundo lugar por parte de quien justamente la ha ordenado, esto es, Dios. Por parte de la nación ese movimiento consiste en el reconocimiento de la auténtica raíz del mal, que es el desorden moral colectivo, seguido por la humillación y el quebrantamiento ante Dios, su búsqueda y la conversión, es decir, el darle la espalda a los malos caminos y el volverse a Dios. Por parte de Dios el movimiento consiste en perdonar misericordiosamente la culpa moral de la nación, lo cual cura el origen del mal, y a consecuencia de ello se curan también los síntomas producidos.

Es un pasaje que no solo hace una radiografía del mal que aqueja a la nación, sino que además presenta la medicina, aunque el remedio es condicional a que el pueblo actúe como debe actuar.

¿Reaccionaremos así o seguiremos obcecados en las sendas que nos han traído al desastre?


Bueno si bien estoy de acuerdo con algunas cosas, con otras no tanto.


Por ejemplo el castigo de Dios para el mundo no es sólo una crisis financiera, y Dios no castiga a todas las naciones por igual porque no todas forman parte de Sus hijos amados (Dios a quien ama reprende).

Sin embargo a veces Dios profetizó en la biblia castigos específicos (económicamente hablando) sobre las naciones gentiles o el mundo entero (y no siempre por castigo) y ello dio paso a la salvación del pueblo judío o el restablecimiento de la nación israelí (Génesis, Éxodo, segunda guerra mundial...)


Yo pienso que los cristianos no debemos apegarnos a nuestras naciones, hay mucho nacionalismo religioso mal fundado en el cristianismo, Dios no nos llamó a matarnos en las guerras para defender un pedazo de tierra o la calidad de vida de x nación, creo que Dios ya nos compró con Su sangre y nuestra nacionalidad en la tierra es la que Él decida y sólo si Él quiere llamamos a las naciones al arrepentimiento "para que Él sane la tierra" donde se habita, pero eso sólo bajo la dirección de Dios, pues no todo mal en la tierra será sanado por el Señor ni que toda una nación se arrepienta, Apocalipsis nos lo enseña, son profecías irrevocables.


Conclusión es que parte de la crisis se puede remediar por el Señor pero no considero correcto decirle a Venezuela (país natal) arrepiéntanse y la economía mejorará, pues hay cargos específicos sobre las naciones y aunque parezca raro una hambruna mundial de 7 años puede ser parte del plan perfecto de Dios (ejemplo José en Egipto) y en tal caso el arrepentimiento no cambiará la situación económica.

‘Si yo cerrare los cielos para que no haya lluvia, y si mandare a la langosta que consuma la tierra, o si enviare pestilencia a mi pueblo;si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.’ ( 2 Crónicas 7:14 ).

Estos versículos aplican al pueblo de Dios.


Gracias por el mensaje hermana Alabanza, hay algo bueno para nosotros y es que nunca "he visto a un justo desamparado ni su descendencia que mendigue pan", como somos justificados por el sacrificio de nuestro Señor Jesús somos justos ante Dios, y si además damos nuestras ofrendas, Él "alejará el destructor" y nos seguirá bendiciendo con Su enorme gracia. No hay que temerle ni un poco a la crisis financiera mundial si estamos bajo la sombra de nuestro Señor.

Y hay cristianos que se van al extremo y creen que se volverán ricos porque dan el diezmo... pero ese es otro cuento.

Dios la bendiga hermana.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 2:44 am

Gracias por vuestros comentarios, queridos hermanos Jesús y carlos.

Saludos y bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeVie Ago 12, 2011 8:31 am

-A todo lo que as dicho hermano carlos,digo un"AMENNN","gloria a Dios,asi hermano.

-A ti hermana alabanza,muchas gracias,para mi cómo tal te diuje anteriormente,es un "placer y honor",estar y atender a las cosas de él Padre,y gozandome con los herman@s,Dios nos bendiga a todos,amen.
Volver arriba Ir abajo
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:09 pm

-Hola de nuevo.

-A pesar de estar este tema zanjado debo decir algo sobre esto,ya que se dice ¿como superar la crisis?,pues se me pasó algo que mucha gente no sabe de la Ley Mosaica,no en cuanto a 10 mandamientos,sino la Ley para asuntos cotidianos y litigios entre las gentes.

-Cómo digo,muchas personas(la mayoría),no saben que en esta Ley(una de tantas),para aquel que pedía"UN PRESTAMO)para "X"necesidad,si la deuda al cabo de "SIETE AÑOS",no era "PAGADA"en su totalidad,esta debería ser"QUITADA",habiendo acreditado"DE LA NO MOROSIDAD"es decir,el no querer pagar,sino que al no poder pagar la deuda pendiente,en esos siete años señalados,el deudor quedaba "LIBRE"de esa deuda.

-Esta Ley tambien la an seguido desde siempre los roms de todo el mundo desde siempre,y siempre es "desde siempre",pues la misma ley de los judios es tambien para los roms,más muchos de ellos,tanto por lo judios que an acallado y silenciado esta"LEY"de Moises por intereses,y para los roms que se an ido extinguiendo en su conocimiento de sus Leyes mas Mosaicas yun si cabe más practicantes en la actualidad que los propios Judios en la actualidad.

-Esta solución sería buena,ya que no se hace exclavo de la deuda ni al deudor y al hijo de el deudor(exclavitud pura y dura),ya que por ejemplo en caso de haber adquirido una casa,este se debe a mas o menos entre los 90 años de su edad o bien pasa la deuda al hijo.

-Sin más me despido de esto,espero haberles aportado un pequeño granito de arena para con esto,aunque va a ser que esto no ocurra nunca jamas,pues la palabra no falla,hasta pronto.

-¡¡Pero que bien lo hizo moises¡¡¿verdad?.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 3:52 pm

jesus12+1 escribió:


-¡¡Pero que bien lo hizo moises¡¡¿verdad?.
José tambien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La solución a la crisis económica Empty
MensajeTema: Re: La solución a la crisis económica   La solución a la crisis económica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La solución a la crisis económica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Importante: Crisis en la Iglesia
» Cristianismo en crisis (no apto para menores)
» En medio de la crisis Financiera Mundial, Dios alumbrara tu camino
» Cosa curiosa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: