Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un Verdadero Amigo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mónica L. Márquez

Mónica L. Márquez


Cantidad de envíos : 532
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: Un Verdadero Amigo   Un Verdadero Amigo Icon_minitimeDom Abr 13, 2008 2:44 pm

"UN AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO"

- Mi amigo no ha regresado del campo de batalla, señor. Solicito permiso para ir a buscarlo - dijo un soldado a su Teniente.
- Permiso denegado - replicó el oficial. - No quiero que arriesgue usted su vida por un hombre que probablemente ha muerto.
El soldado, haciendo caso omiso de la prohibición, salió y una hora más tarde regresó mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo. El oficial estaba furioso:
- ¡¡¡Ya le dije yo que había muerto!!! Dígame, ¿merecía la pena ir allá para traer un cadáver? Y el soldado, moribundo, respondió:
- Claro que si, señor! Cuando lo encontré, todavía estaba vivo y pudo decirme:
- ¡Estaba seguro de que vendrías!
Volver arriba Ir abajo
http://betberajot.nicetopic.net
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Amigo   Un Verdadero Amigo Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 3:47 pm

La primera vez que leí esta reflexión me gustó mucho! para mí es muy importante la amistad, le he dado mucho valor. Hace mucho tiempo le pedía al Señor me diera amigos y en una prédica me dijo: "¿Quieres amigos?... pues... Búscalos!!! desde ese día, lo empecé a hacer y aunque en mis primeros intentos no me fue muy bien, el Señor me ayudó a comprender que todos fallamos y que el único que es fiel es Él.


Gracias a Dios ninguna de esas decepciones hizo que desistiera, continué mostrándome amiga como lo dice Proverbios 18: 24= El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo; y amigo hay más unido que un hermano.

Le agradezco mucho a mi Señor por todos los verdaderos amigos que me ha dado, especialmente por mi amiga del alma -como la llamo- es un regalo de Dios. Nuestra amistad ha sido bendecida por Él y pido al Señor nos siga bendiciendo y guiando en esta carrera que hemos emprendido como hermanas, amigas y compañeras.

Y así como me ha pasado, estoy segura que muchos de ustedes ha sido bendecido con alguien especial que les ha tendido la mano cuando la han necesitado. En este lugar hay personas de hermoso espíritu y nobles corazones. Doy gracias a Dios por cada uno ustedes.

Dios les bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: Aqui les dejo carta de un Amigo...!!!   Un Verdadero Amigo Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 7:39 pm

http://www.maran-ata.net/data-8.htm Miren la fecha cuando lo abran...!!! Julian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
julian gajate

julian gajate


Cantidad de envíos : 872
Edad : 68
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: UN AMIGO :   Un Verdadero Amigo Icon_minitimeMar Abr 22, 2008 8:12 pm

Un Verdadero Amigo 000-je12

http://himnariodigital.com/midi/hd131pn.mid

UN AMIGO :



Estaba yo orando a Dios por un buen amigo .Alguien quien cuando estuviera triste y con problemas pudiera yo en el confiar.Alguien que cuando en las buenas o en las malas pudiera en el contar. Alguien que cuando tuviera por ejemplo una fiesta allí el estuviera conmigo para compartir con el. Alguien que cuando me sienta solo, cansado y agobiado me pueda el consolar.


Y el me dijo: YO SOY, quien YO SOY. YO SOY el YO SOY. JESUS tu amigo.Cuando estabas cansadoYO te levante y te cargue y te dije:

[28] Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. [29] Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. [30] Pues mi yugo es suave y mi carga liviana.» MATEO 11 :28 -30 .

Y también me dijo: Confía en mí y solo a mí clama.

[5] Así habla Yahvé:
¡Maldito el hombre que confía en otro hombre,
que busca su apoyo en un mortal,
y que aparta su corazón de Yahvé! JEREMIAS 17 :5.


Y también me dijo :

Cuando tus amigos llegaran a tu casa en una fiesta,YO ya estaba alli.Fui el primero en llegar para acompañarte y ayudarte a preparar y fui el ultimo en salir para ayudarte a recoger.Siempre estaré alli contigo y estaré contigo hasta los últimos días y el fin del mundo.

[1] «No se turben; crean en Dios y crean también en mí. [2] En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. [3] Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. JUAN 14 :1-3. [20] y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.» MATEO 28 : 20.

YO SOY el que cuando llorabas y tu cabeza bajaste, en mi hombro reposaba y las lagrimas por mi brazo corrían.

YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO,EL ALFA Y LA OMEGA,EL PRINCIPIO Y EL FIN.

YO SOY JESUS , TU AMIGO ,ESE SOY YO .!!!!!!!!!!!! AMEN.



*NOTA : derechos NO reservados

SI se permite la reproducion de este articulo si es para predicar el evangelio de JESUS. VER Mateo 24 :14.

AUTOR : JULIAN GAJATE. 2-14-03. [/size][/size][/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.jesusatthedoor.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Amigo   Un Verdadero Amigo Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 10:08 am

Buen tema, Mónica.
La amistad se demuestra en alegrarse por los buenos momentos de los demás y en aliviar la carga en los malos.

Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: Jesús nuestro mejor amigo!!!   Un Verdadero Amigo Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 9:57 am

julian gajate escribió:


UN AMIGO :

Estaba yo orando a Dios por un buen amigo .Alguien quien cuando estuviera triste y con problemas pudiera yo en el confiar.Alguien que cuando en las buenas o en las malas pudiera en el contar. Alguien que cuando tuviera por ejemplo una fiesta allí el estuviera conmigo para compartir con el. Alguien que cuando me sienta solo, cansado y agobiado me pueda el consolar.


Y el me dijo: YO SOY, quien YO SOY. YO SOY el YO SOY. JESUS tu amigo.Cuando estabas cansadoYO te levante y te cargue y te dije:

[28] Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. [29] Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. [30] Pues mi yugo es suave y mi carga liviana.» MATEO 11 :28 -30 .

Y también me dijo: Confía en mí y solo a mí clama.

[5] Así habla Yahvé:
¡Maldito el hombre que confía en otro hombre,
que busca su apoyo en un mortal,
y que aparta su corazón de Yahvé! JEREMIAS 17 :5.


Y también me dijo :

Cuando tus amigos llegaran a tu casa en una fiesta,YO ya estaba alli.Fui el primero en llegar para acompañarte y ayudarte a preparar y fui el ultimo en salir para ayudarte a recoger.Siempre estaré alli contigo y estaré contigo hasta los últimos días y el fin del mundo.

[1] «No se turben; crean en Dios y crean también en mí. [2] En la casa de mi Padre hay muchas habitaciones. De no ser así, no les habría dicho que voy a prepararles un lugar. [3] Y después de ir y prepararles un lugar, volveré para tomarlos conmigo, para que donde yo esté, estén también ustedes. JUAN 14 :1-3. [20] y enséñenles a cumplir todo lo que yo les he encomendado a ustedes. Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin de la historia.» MATEO 28 : 20.

YO SOY el que cuando llorabas y tu cabeza bajaste, en mi hombro reposaba y las lagrimas por mi brazo corrían.

YO SOY EL PRIMERO Y EL ULTIMO,EL ALFA Y LA OMEGA,EL PRINCIPIO Y EL FIN.

YO SOY JESUS , TU AMIGO ,ESE SOY YO .!!!!!!!!!!!! AMEN.

*NOTA : derechos NO reservados

SI se permite la reproducion de este articulo si es para predicar el evangelio de JESUS. VER Mateo 24 :14.

AUTOR : JULIAN GAJATE. 2-14-03.

Así es mi hermano!!! y aunque el Señor nos ha dado el privilegio de contar y tener a nuestro lado personas que de alguna u otra manera bendicen nuestras vidas, debemos tener presente que nuestro Padre Celestial es nuestro MEJOR AMIGO, fiel y verdadero. Nunca nos dejará, siempre estará allí, bien me lo recordó esta noche con esta palabra:

Salmos 103
Alabanza por las bendiciones de Dios

Salmo de David.

1 Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre.

2 Bendice, alma mía, a Jehová, y no olvides ninguno de sus beneficios.

3 El es quien perdona todas tus iniquidades, El que sana todas tus dolencias;

4 El que rescata del hoyo tu vida, El que te corona de favores y misericordias;

5 El que sacia de bien tu boca e modo que te rejuvenezcas como el águila.

Doy gracias a mi Señor por darme esta hermosa palabra cuando más la necesité. Y bien como decía nuestro hermano Voz en otra parte del Foro, Él dio toda su sangre por nosotros al punto de morir pero ese sacrificio trajo consigo algo mejor, fue su resurrección y la vida para cada uno de nosotros, por eso nos debemos a Él.

Juan 15:13: Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.

Él es nuestro MEJOR AMIGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Verdadero Amigo Empty
MensajeTema: Re: Un Verdadero Amigo   Un Verdadero Amigo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Verdadero Amigo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMIGO...¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO?
» El Verdadero Amor
» El Verdadero Sentido de la Adoración.
» Te predicaré el Verdadero Evangelio
» Un Amigo...!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Reflexiones-
Cambiar a: