Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)

Ir abajo 
+2
Jose Hector Ruiz
Sara Aspuru
6 participantes
AutorMensaje
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 8:25 pm

En semana Santa, me acosté un día y comencé a ver demonios con los ojos cerrados, luego tuve un sueño, vi un grupo orando, de ese grupo me llamo la atención una señora vestida de claro, con una estola blanca, una señora de 55 años más o menos, elegante, luego en el sueño vi una casa, había en esta una señora acostada, mi sentir fue que estaba enferma, esta señora tenía más o menos la edad de la otra, quizás familia, de repente un hombre que vi cómo se le metió un demonio dentro y este señor comenzó a transformarse, fue y violo a la señora enferma, luego vi como llegaba la señora que estaba orando al parecer el hombre era su esposo eso fue lo que sentí, ella hablo con él y se puso en el balcón a contemplar la calle, el sentir que tuve sobre esta señora cuando la vi en el balcón fue que tenía discernimiento espiritual, ella estaba hablando de espaldas con su esposo y en un momento miro para atrás, a él se le comenzó a transformar su cara y ella al percatarse, le dijo que se alejara y como pretexto le dijo mira ahora recordé que tengo un mensaje muy importante que dar, regreso pronto y se fue corriendo, cuando esta señora se fue, se quedó el hombre en la sala o habitación y llego la señora violada, se sentó en un banco al lado del señor parado y le decía a él, yo quiero más y él le decía, no tengo más, tengo que esperar a que él quiera y ella le dijo dame instrucciones.
Este sueño hermanos tiene un fuerte contenido espiritual, yo no lo sabía, le mande el sueño a un hermano en Costa Rica- Daniel Zelaya , que el señor le dio el don de interpretación de sueños y este hermano al leer sintió dolor y quebranto al comprenderlo, el sueño es de Dios hermanos, Hay que Orar por la iglesia hermanos, la mujer enferma es la iglesia, el hombre que la violo aun estando enferma, son los predicadores de falsas doctrinas, la señora que tenía discernimiento y le decía que se alejara son los hermanos que aun buscan la sana doctrina, la mujer a pesar de ser violada sigue pidiéndole instrucciones al violador, así son las iglesias de hoy en día, hay que orar por la iglesia.
Bendiciones.
Sara Aspuru-Cuba.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:10 am

Me imajino que todo el que no cree en el rapto esta en falsa doctrina.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Sierva de la luz

Sierva de la luz


Cantidad de envíos : 483
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 8:39 am

Sara Aspuru escribió:
...hay que orar por la iglesia.
Bendiciones.
Sara Aspuru-Cuba.

Amén hermana estamos orando,
Dios te bendiga sierva de Jehová...!!!
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:10 am

ORAle
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:33 am

te imaginas mal Ruiz, el que no cree en el rapto ciertamente deja a un lado parte de la verdad pero si sigue la palabra de Dios, pues sigue en la sana doctrina, nadie es perfecto....

pero el que dice que Jesus ya vino.... ese si tiene falsa doctrina.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 5:43 pm

Los demonios de la visión en Semana Santa, me sucede cerca de los días de Halloween y en carnaval.

En esas épocas hay mucha actividad demoníaca porque se hacen muchos pactos y se cometen pecados muy mortales. La Iglesia debe orar por ello y los atalayas deben anunciar lo que se viene para esos días.

Velemos pues. Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 9:19 am

Sara Aspuru escribió:
...Hay que Orar por la iglesia hermanos, la mujer enferma es la iglesia, el hombre que la violo aun estando enferma, son los predicadores de falsas doctrinas, la señora que tenía discernimiento y le decía que se alejara son los hermanos que aun buscan la sana doctrina, la mujer a pesar de ser violada sigue pidiéndole instrucciones al violador, así son las iglesias de hoy en día, hay que orar por la iglesia.
Bendiciones.
Sara Aspuru-Cuba.

Amén. . .Orar, anunciar y denunciar
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Empty
MensajeTema: Re: Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)   Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Hermanos en Cristo.( ORAR POR LA IGLESIA)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS ANNUNAKI E ILUMINATIS
» HERMANOS EN CRISTO UN INTERESANTE TEMA DE LOS .....
» Pesimismo Escatologico -La derrota terrenal de la iglesia de Cristo antes de su regreso físico con poder
» EVENTOS FINALES [recuerden hermanos en cristo solo para los que siguen las señales de los ultimos tiempos]
» confirmación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: