Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bendiciones Hermanos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Sara Aspuru




Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Bendiciones Hermanos Empty
MensajeTema: Bendiciones Hermanos   Bendiciones Hermanos Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 7:22 pm

Que es sacrificios de justicia?.
Volver arriba Ir abajo
cheika

cheika


Cantidad de envíos : 18
Edad : 40
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Bendiciones Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Bendiciones Hermanos   Bendiciones Hermanos Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 10:30 am

En el Salmo 4:5 dice: "Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová. "

Se aconseja que tomen conciencia de sus deberes para con Dios «Ofreced sacrificios de justicia, es decir, con el rito debido y las indispensables condiciones internas, y confiad en Yahweh, puesto que quien cumple con sus deberes para con Dios, puede estar seguro de la protección divina.» Cuando la piedad es sincera, por proceder de un corazón recto, bien se puede confiar en la gracia y en la providencia de Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/cheika
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Bendiciones Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Bendiciones Hermanos   Bendiciones Hermanos Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:11 pm

mmmmmmmm¡¡¡

¿Que es sacrificios de "JUSTICIA?DICES''.......¡¡

Siento en mi corazon explicarte un testimonio "REAL"referente a este tema.

-Hubo una ocasión un hombre casado piadoso de Dios,desde su niñez buscando a Dios de todo su corazón,y dedicado al servicio de todo lo que demandase su Dios.

-Este hombre con el pasar de los años de casado,vivió el mayor calvario que pueda tener un hombre que se casa con una mujer de las malas malosas(¡Vale?).

-Pinceladas de Jose cuando se encuentra con la mujer de Potifar etc...(me entiendes verdad?)integro al maximo,cómo se suele decir por aqui,(España)se quitaba el pan de su boca para darselo a sus hijos(dos),lo que nuestro maestro nos explicaba diciendo"que padre le pide pan su hijo y le da una piedra,serpiente..etc...(ya me entiendes),este era todo por y para su mujer,vejado por ella,maltratado por ella,pero el fiel a Dios y esperando que la justicia y el buen caminar de el Dios lo recompensase con el remanso de paz y felicidad que tanto esperaba y anhelaba,pues para eso se habia casado y formado una familia,pasando los años y en su caminar cristiano y de iglesia,fueron rotando pastores por su iglesia,el cual no se atrevia este hombre nuca jamas en denunciar a esta mujer al pastor por verguenza y tambien porque esperaba en Dios y no en ningun hombre que el hiciera la obra en su hogar,pero pasó el tiempo y llegó a su iglesia un pastor,y esta mujer mala malosa,hizo un escandalo en medio de la iglesia,es hay entonces cuando la tuvo que descubrir bajo secreto entre el pastor y ellos,de hay se puso en manos de el pastor,pues segun el pastor Dios le habia dicho como tenia que actuar ante este problemon(demoniaco),y supo al dedillo todo lo que pasaba en casa fuera y dentro(este pastor),que pasó y hay biene la "justicia de que pides que se te explique que es",se marcha ella al tiempo dejandolo con dos hijos,el pide a la justicia la guardia y custodia de sus hijos(gracias a Dios la tiene)y ella ni corta ni perezosa le hace despues de casi dos años de ida de el hogar,una denuncia por malos tratos,diciendo absolutas mentiras,gracias a Dios la justicia (humana)le desmonta toda su historieta)y todo pasa,pero es aqui donde te voy a demostrar que es hacer un posible de uno de tantos,"sacrificios de justicia"este hombre piadoso llega el momento de pedirle al pastor que se involucró en su problema de lleno,que porfavor fuese a desmentir todo lo que decia,porque quien mejor que el habia presencia tantas injusticias de esta mujer,que pasó,que se negó el pastor a ir donde la justicia,alegando que se hiba a buscar un problema(aun sabiendo que no tenia ayuda de nadie este hombre y le podian caer de condena(por falsa denuncia)7 años de carcel,que pasó que le recomendo que fuese bien vestido y afeitado y listo,este pastor no "hizo sacrificio vivo de justicia"lo entiendes....¡¡espero haberte hecho bien,porque me dejado llevary solas an salido las letras,si no las identificas con el tema te ruego que lo olvides,gracias por leerme,sin mas espero escribirme mas con tigo gracias.
Volver arriba Ir abajo
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Bendiciones Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Bendiciones Hermanos   Bendiciones Hermanos Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 8:08 pm

El término justicia viene de Iustitia, y el jurista Ulpiano la definió así:

Iustitia est constans et perpetua voluntas ius suum cuique tribuendi; "La justicia es la constante perpetua voluntad de dar a cada uno su derecho"

La expiación es aquella forma de satisfacción por la culpa del pecado en la que el culpable queda absuelto al cargar con su pena. La palabra viene del hebreo kipper,equivalente al arameo de borrar o la raíz de cubrir. El concepto básico parece ser el de eliminar el obstáculo que impide la bendición de Dios.

El medio de expiación variaba; podía muy bien ser una ofrenda en efectivo. Principalmente la expiación se hacía mediante la muerte de una víctima, y por la sangre como símbolo de su vida derramada.1 A veces el culpable mismo debía morir, pero en la mayoría de los casos se ofrecía un animal como sustituto. La expiación se fundamenta en el pecado como algo que contamina al hombre y que interrumpe su relación con Dios. Indica que es Dios mismo el que brinda el medio para restablecer la relación rota por el pecado, ya que el hombre no puede hacerlo por sí mismo. Demuestra la justicia de Dios, porque Él demanda un castigo por el pecado. También demuestra su amor, porque Él provee un sustituto para el pecador. Por último, demuestra los beneficios para aquel que acepta la provisión expiatoria de Dios. Hay limpieza de la contaminación, perdón de la culpa y liberación del castigo merecido. Las ofrendas expiatorias del Antiguo Testamento no podían en sí quitar el pecado, sino que prefiguraban a Jesucristo, el sacrificio perfecto provisto por Dios mismo. Él quitó los pecados del mundo y ofreció la base para el perdón y la Justificación del pecador.
http://es.wikipedia.org/wiki/Expiaci%C3%B3n_(religi%C3%B3n)

Ser justo implica que no recibes mas de lo que mereces, ni das mas de lo que debes, sino lo justo,
En el pueblo de Israel, un sacrificio de justicia implicaba que debia haber una victima que pagara por el pecado de la persona, sin embargo esto no era suficiente, es ahi donde entra el sacrificio de Jesús y el cual sería una vez y para siempre, redentor tenemos. AMEN

Bendiciones a sus vidas, ¡¡ no hay jues mas Justo que nuestro Dios !!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Bendiciones Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Bendiciones Hermanos   Bendiciones Hermanos Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 12:44 pm

Sara Dios te bendiga te he extrañado por estos rumbos, una pregunta primordial para la explicación de esto, en que contexto escuchaste el término, "sacrificios de justicia"?
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Bendiciones Hermanos Empty
MensajeTema: Re: Bendiciones Hermanos   Bendiciones Hermanos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bendiciones Hermanos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡POR FAVOR HERMANOS OREMOS POR UNA HERMANA!
» bendiciones sin medida
» Saludos y bendiciones.
» compartilhando bendiciones
» felicidades hermano Julian!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Preguntas y respuestas-
Cambiar a: