Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin saber qué hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Sin saber qué hacer   Sin saber qué hacer Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:46 am

A ver hermanos me pueden dar una orientación profética? Puede ser general o específica, hay algunas cosas de las cuales debería tomar el control y no tengo idea de cómo hacerlo (ejemplo guerra espiritual), aparte Dios me puso una carga (creo que temporal) que no sé asumir en un grupo de oración y lo único que hago es lamentarme por mi pésima ignorancia, mientras el Espíritu me hace sentir que debo orar mucho por eso y la verdad no me gusta andar sin saber nada. Muchas gracias Dios los bendiga
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber qué hacer   Sin saber qué hacer Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 11:35 pm

Carlos: ¿qué entiendes por "carga" ?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber qué hacer   Sin saber qué hacer Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:46 am

carloschop escribió:
A ver hermanos me pueden dar una orientación profética? Puede ser general o específica, hay algunas cosas de las cuales debería tomar el control y no tengo idea de cómo hacerlo (ejemplo guerra espiritual), aparte Dios me puso una carga (creo que temporal) que no sé asumir en un grupo de oración y lo único que hago es lamentarme por mi pésima ignorancia, mientras el Espíritu me hace sentir que debo orar mucho por eso y la verdad no me gusta andar sin saber nada. Muchas gracias Dios los bendiga

Tress cosas marcan la toma de control sobre cualquier asunto:
1) Sentir, querer y poder hacerlo. Se siente el impulso de asumir un rol; se está dispuesto a hacerlo y dispongo del tiempo y recursos.
2) Mostrar y demostrar seguridad
3) Mostrar y demostar autoridad de modo que los demás se sujeten a tal ejercicio.
La autoridad no sólo es asunto de carácter; es también ganarse el sitial mediante el ejercicio de la sabiduría vertida en la templanza, en la toma de buenas decisiones y que los otros, más que decirlo, sientan que hay un dominio que les cubre.

PD: viene a mi mente un artículo que publiqué hace muchos años: "Unas palabras para un amigo en el poder Comienza así: "Oh amigo que estás en el poder; en el poder político, en el poder de decidir sobre los demás...Recuerda..." ( algún día lo escribo acá)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber qué hacer   Sin saber qué hacer Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 12:08 pm

Tendrá que ver lo que Dios me dijo hoy al despertarme?: "Gobierno"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin saber qué hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin saber qué hacer   Sin saber qué hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin saber qué hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: