Prophecy Place (El lugar de la Profecía)

ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 

SE ACABO EL TIEMPO!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador

Cantidad de envíos : 1450

MensajeTema: SE ACABO EL TIEMPO!!   Lun Mar 21, 2011 2:54 pm

Iba tranquilo en un autobus cuando de pronto empiezo a alzar las manos, veo que mis brazos espirituales se despegan de los carnales y alzo los brazos y empiezo a sentir la gloria del cielo, pronto siento que ya no vale la pena el mundo, se me quitaron todos los deseos terrenales, para que ahorrar para comprarle una casa a una futura esposa? Para que trabajar afanosamente? No hay mas preocupacion por los familiares y amigos que no llegaron al Señor, es el dia del Señor! Me voy! Me estoy iendo al cielo! y de pronto me encuentro, que es una vision...

Pero la sensacion antimaterialismo me quedo como por media hora, y hasta el sol con el calor me daba molestia, entonces recibi una enseñanza:

Cuando el Señor Jesus estuvo en el monte alto fue transfigurado, y Moises y Elias hablaban con el antes de su llegada a Jerusalem (Su ultima ida en la etapa de su vida antes de morir en la cruz). Entonces al bajar se consigue con un problema con sus discipulos, y ya venia el Señor cargado de este deseo de estar en los cielos, pues su respuesta fue:

Marcos 9:19 Oh generacion infiel! Hasta cuando estare con ustedes? Hasta los he de soportar?

Pocos dias despues volvi a sentir esa sensacion, que gloriosa sensacion! Entonces recibi otra interpretacion:

Hay un profesor viejito que fue mi jefe por dos semestres universitarios, Dios me mostro que este profesor iba a recibir al Señor (no entiendo mucho su estado espiritual) cuando estuviera a punto de morir o al menos eso es lo que creo. Entonces me estaba quedando dormido una vez que iba a clases "en el mismo autobus de la primera vision que conte" cuando lo veo a el y a su esposa, de pronto la luz se apaga y Dios me dice: SE ACABO EL TIEMPO!

Y quedo todo oscuro!

Es el tiempo aceptable, pero ya no queda casi, pronto partiremos al cielo con nuestro Señor Jesus!

Tambien vi en vision que me volteba y veia a hombres y mujeres subiendo al cielo, esta sucediendo el arrebatamiento!

Un dia el Espiritu Santo me hablaba en sueños de algo, y me dijo: No voy a estar aqui todo el tiempo.

El Espiritu Santo se va con nosotros?

Ven pronto Señor Jesus!
Ver perfil de usuario

SE ACABO EL TIEMPO!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.