Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SE ACABO EL TIEMPO!!

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SE ACABO EL TIEMPO!! Empty
MensajeTema: SE ACABO EL TIEMPO!!   SE ACABO EL TIEMPO!! Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:54 pm

Iba tranquilo en un autobus cuando de pronto empiezo a alzar las manos, veo que mis brazos espirituales se despegan de los carnales y alzo los brazos y empiezo a sentir la gloria del cielo, pronto siento que ya no vale la pena el mundo, se me quitaron todos los deseos terrenales, para que ahorrar para comprarle una casa a una futura esposa? Para que trabajar afanosamente? No hay mas preocupacion por los familiares y amigos que no llegaron al Señor, es el dia del Señor! Me voy! Me estoy iendo al cielo! y de pronto me encuentro, que es una vision...

Pero la sensacion antimaterialismo me quedo como por media hora, y hasta el sol con el calor me daba molestia, entonces recibi una enseñanza:

Cuando el Señor Jesus estuvo en el monte alto fue transfigurado, y Moises y Elias hablaban con el antes de su llegada a Jerusalem (Su ultima ida en la etapa de su vida antes de morir en la cruz). Entonces al bajar se consigue con un problema con sus discipulos, y ya venia el Señor cargado de este deseo de estar en los cielos, pues su respuesta fue:


Marcos 9:19 Oh generacion infiel! Hasta cuando estare con ustedes? Hasta los he de soportar?


Pocos dias despues volvi a sentir esa sensacion, que gloriosa sensacion! Entonces recibi otra interpretacion:


Hay un profesor viejito que fue mi jefe por dos semestres universitarios, Dios me mostro que este profesor iba a recibir al Señor (no entiendo mucho su estado espiritual) cuando estuviera a punto de morir o al menos eso es lo que creo. Entonces me estaba quedando dormido una vez que iba a clases "en el mismo autobus de la primera vision que conte" cuando lo veo a el y a su esposa, de pronto la luz se apaga y Dios me dice: SE ACABO EL TIEMPO!

Y quedo todo oscuro!


Es el tiempo aceptable, pero ya no queda casi, pronto partiremos al cielo con nuestro Señor Jesus!


Tambien vi en vision que me volteba y veia a hombres y mujeres subiendo al cielo, esta sucediendo el arrebatamiento!


Un dia el Espiritu Santo me hablaba en sueños de algo, y me dijo: No voy a estar aqui todo el tiempo.


El Espiritu Santo se va con nosotros?


Ven pronto Señor Jesus!
Volver arriba Ir abajo
 
SE ACABO EL TIEMPO!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!
» Estamos en el tiempo que se anució tiempo atrás...
» ES EL TIEMPO
» Se acerca el tiempo...
» El tiempo es llegado y es ahora...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: