Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra Espiritual

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:56 pm

carloschop escribió:
Hermano Ercalo, siga escribiendo, no debo hacer un debate de lo que ha escrito; además me ha dejado claro que usted piensa que no sé casi nada de guerra espiritual, entonces no lo convenceré de lo contrario sino que escucharé (al escuchar me refiero a leer, la costumbre que uno habla y escucha más en la vida que lo que escribe y lee) lo que usted ha aprendido y en ese sentido lo animo a comentar.

Dios lo bendiga.

Te voy a ser muy sincero hermano Carlos.

Primeramente decirte que yo no digo que no sepas nada sobre guerra espiritual, quizá en formato de textos y lectura estés mas avanzado que yo, pero si pasamos al formato productivo quizá tu no desarrollles bien ese conocimiento, ya que como llevo diciéndote desde mis primeros mensajes, encuentro que te saltas la guerra en las bases primarias que son las mas sencillas e importantes, ya que son las que marcan las reglas y formas.

En verdad encuentro en tu persona alguien muy preparado, con una fe activa que me causa envidia sana, encuentro que eres muy inteligente y que desarrollas las ideas de forma experta, pero todos estos atributos para mi entender están poco controlados, y eso me hace verte como alguien peligroso, y te pido perdón por atreverme a declarar esto que puede sonar algo bárbaro, pero es que el poder sin control es muy destructivo.

En tu forma de expresarte en tus mensajes he notado que piensas a lo grande, que eres un hombre que avanza y ataca, y esas características dotan a tu persona de un liderazgo creciente y muy creible, y eso conlleva que puedes influir en personas en las que su caracter y personalidad les hace ser seguidores de otros, y aquí es donde encuentro el problema, ya que en ti hay un enorme potencial que todavía no está pulido, tienes capacidad de hacer mucho bien pero tu grado de madurez me sugiere que puedes hacer casi mas mal que bien.

Hermano Carlos, me gustaría que en mí hubiese capacidad para hacerte ver lo que deseo, pero me es complicado expresarme, aunque lo intentaré.

Tu vida espiritual y tu desarrollo a través de visiones, sueños y demás temas que nos vas narrando, a mi me indica una confusión alarmante, cuando como ya he dicho resulta que si Dios me habla debiera ser para aclararme, de ahí que tus visiones y sueños me descuadren totalmente, pues todo lo que cuentas parece complejo y nada nítido.

Si a todo esto le sumamos que ejecutas la guerra empezando desde el 5 sin tocar los números que van primero, pues creo que todo tu ardor, toda tu ofensiva o defensa está desguarnecida en su bases.
No se explicarme como deseo, pero si deseo confirmarte que ese tipo de lucha no es lo eficaz que debiera.

Para ir acabando es mi deseo que sepas que no he entrado para enseñar sobre guerra, sino por ver que tienes un enfoque que me choca en exceso, de ahí que te pegara parte de tus argumentos y te remarcase lo que no me parecía correcto.
También influyó el hecho de que defiendes una doctrina sobre la sanidad que encuentro muy extrema, y eso unido a que tu forma de entender la guerra también me parece deshubicada, pues eso me alimentó el celo por lo santo y me animé a confrontarte con cierta dureza, ya que si en ti no viese capacidad quizá hubiera optado por un mensaje mas suave y narcotizante, mas entendiendo que tu forma de entender las cosas de Dios son siempre en grandeza y en altura, encontré apropiado el llamar tu atención con firmeza para que reparases en que vuelas tan alto que no eres capaz de apreciar las cosas que están mas cerca del suelo, y que por consiguiente son las que mas nos influyen en nuestro caminar en Cristo.


Hermano Voz, agradezco tu ecuanimidad y tu buen hacer dejando que los debates fluyan, mas repito que no entré en el hilo para enseñar, y que si en uno de mis mensajes expliqué sobre la sencillez de la guerra en abierto para todos, fue para que si el debate sigue con visiones,sueños y cosas difícles de entender, pues que nunca perdíeramos la perspectiva de las sencillas bases de la guerra espiritual.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:03 pm

Gracias hermanos, les agradezco sus comentarios positivos y también aquellos con miras a la mejora.


Citación :
las bases primarias que son las mas sencillas e importantes, ya que son las que marcan las reglas y formas.

¿Podría explicarnos a qué se refiere sobre estas bases hermano Ercalo?


Citación :
en ti hay un enorme potencial que todavía no está pulido, tienes capacidad de hacer mucho bien pero tu grado de madurez me sugiere que puedes hacer casi mas mal que bien.

Bien sabe Dios que el poder y la unción los da Él, el caracter y la madurez lo trabaja Dios EN nosotros, por eso Dios no da más hasta que con lo poco se haga lo correcto y en ese sentido debemos trabajar con lo que tenemos hasta recibir de Dios mayores cosas.

Tranquilo que Dios no levanta líderes inexpertos, ahí está Josué de ejemplo.


Citación :
resulta que si Dios me habla debiera ser para aclararme, de ahí que tus visiones y sueños me descuadren totalmente, pues todo lo que cuentas parece complejo y nada nítido.

Por eso está escrito: En parte conocemos, en parte profetizamos. Yo deseara que toda visión y sueño pudiera entenderla, pero a veces escucho o leo algo así y cuando a mí no me llega nada, a otro sí entonces veo que la parábola si era de Dios pero la interpretación no vendría por mí. ¿Será eso lo que te confunde?


Citación :
También influyó el hecho de que defiendes una doctrina sobre la sanidad que encuentro muy extrema, y eso unido a que tu forma de entender la guerra también me parece deshubicada, pues eso me alimentó el celo por lo santo y me animé a confrontarte con cierta dureza, ya que si en ti no viese capacidad quizá hubiera optado por un mensaje mas suave y narcotizante, mas entendiendo que tu forma de entender las cosas de Dios son siempre en grandeza y en altura, encontré apropiado el llamar tu atención con firmeza para que reparases en que vuelas tan alto que no eres capaz de apreciar las cosas que están mas cerca del suelo, y que por consiguiente son las que mas nos influyen en nuestro caminar en Cristo.

Hay cosas que dijiste que vienen de ese deseo por lo santo, otras que no. En el tema de sanidad divina escribí sobre eso y sabía un 80% que serías tú quien me regañaría. A mí no me corresponde ponerme a decirte cuáles cosas son de Dios y cuáles no y por ello no quise discutirte hasta que terminaras el mensaje y tampoco en el futuro pienso hacerlo y no sé por qué, supongo que la obediencia no debe siempre ser razonable. Siempre buscaba libros cristianos en librerías seculares y sentí una vez del Espíritu Santo que no debía hacerlo. Todavía no entiendo por qué pero un día escuché alguien decir: La obediencia debe ser sin razonar por qué y lo tomé en ello así que cuando busco un libro cristiano prefiero ir directo a la librería cristiana (¿?) Se aceptan explicaciones (si las hay).


Dios te bendiga. Podrías recomendarme libros o autores de este tema?

Y una última pregunta: ¿Cómo empezaron ese grupo de intercesión/guerra? Sé que te suena peligroso pero participo en un grupo de guerreros y no son cualquier cosa bajo el cielo (no por nosotros, sino por la visión que Dios nos dio).

En la universidad de guerra espiritual hay muchas puertas, muchos salones, mucho material pero el pueblo de Dios está desarmado y hace falta entrar a esa universidad. Lee desde el principio cómo empecé el tema. Esto da para más, ayer estaba viendo un video sobre una liberación en Florida y al terminar me puse a alabar a Dios y vi unas chispas como de un metal rozando con piedra, luego las chispas encendieron una espada y esa espada tenía la punta redonda y no filosa, eso indica que en este tema el filo y el temple serán formados.

Cuando iniciaba el tema de sanidad divina (sin más recuerdo por sus inicios) tuve una visión parecida pero estas eran dos espadas sin filo y aquí hay sólo una.

También vi un árbol de palma larguísimo que llegaba hasta como tocar la luz de la luna, me fui a la punta y le puse una piedra preciosa en la parte más alta (que estaba entre las estrellas es decir en el espacio y no en la tierra). De lejos veía el gran águila blanca de la visión de sanidad divina que volaba alejándose.

Siempre que tenía estas visiones venían las interpretaciones aguafiestas de los profetas (OJO sin ofender, así somos muchos y debe ser así) a mostrarme que la interpretación indicaba defectos y no sólo virtudes como creía. Pues no la entiendo así que, si la reciben amén.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:44 pm

La toma de Jericó


Es muy referenciada en las prédicas de guerra espiritual. Esta fue una propia guerra porque hubo intervención divina en conjunto con el ejército terrestre.

Esta ciudad es según los historiadores la ciudad amurallada más antigua del mundo.


-El pueblo primero debía reconocer el territorio.

-Luego debían volver a describir lo que habían visto.

-Finalmente, el Señor les diría cómo tomarla.

-Dios les da órdenes muy claras.

-El pueblo debe arriesgarse a cumplirlas al pie de la letra aunque sus propias vidas estén en riesgo.

-Dios destruirá los muros durante un grito de júbilo, pero el pueblo debe tomar la ciudad y destruirla con sus propias manos.

-Aparte, una futura y posible reconstrucción de Jericó queda sellada bajo atadura de maldición.


Espiritualmente podemos ver a Jericó como una fortaleza, una ciudad espiritual asentada sobre un pueblo o naciones cuya principal, dicho de nuevo, "fortaleza" es que es infranqueable.

Además, esta sería la primera ciudad tomada por el pueblo de Dios.


¿Qué sería Jericó espiritualmente?

Interesante que veo ahora (junto con la visión al post anterior descrita) es que Jericó viene de la palabra hebrea "luna" y en Deuteronomio 34:3 es llamada "ciudad de palmeras".


Es aquí cuando Josué tiene un importante encuentro con ¡El Señor Jesucristo!

Josué 5:13 Aconteció que estando Josué cerca de Jericó, alzó los ojos y vio a un hombre que estaba delante de él, con una espada desenvainada en su mano. Josué se le acercó y le dijo:
--¿Eres de los nuestros o de nuestros enemigos?
14 --No --respondió él--, sino que he venido como Príncipe del ejército de Jehová.
Entonces Josué, postrándose en tierra sobre su rostro, lo adoró y le dijo:
--¿Qué dice mi Señor a su siervo?
15 El Príncipe del ejército de Jehová respondió a Josué:
--Quítate el calzado de los pies, porque el lugar en que estás es santo.
Y Josué así lo hizo.

Josué 6:
1 Jericó estaba cerrada, bien cerrada, por temor a los hijos de Israel: nadie entraba ni salía. 2 Pero Jehová dijo a Josué: «Mira, yo he entregado en tus manos a Jericó y a su rey, junto con sus hombres de guerra. 3 Rodearéis, pues, la ciudad todos los hombres de guerra, dando una vez la vuelta alrededor de la ciudad. Esto haréis durante seis días. 4 Siete sacerdotes llevarán siete bocinas de cuernos de carnero delante del Arca. El séptimo día daréis siete vueltas a la ciudad, y los sacerdotes tocarán las bocinas. 5 Cuando el cuerno de carnero dé un toque prolongado, tan pronto oigáis el sonido de la bocina, todo el pueblo gritará con fuerza, y el muro de la ciudad caerá. Entonces la asaltará el pueblo, cada uno derecho hacia delante».


Este tipo de guerra era más que intercesión. Era una guerra de alto nivel.

El resultado: Jericó quedó despedazada.

Josué 6:24 Después prendieron fuego a la ciudad, con todo lo que en ella había.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 3:18 pm

Hola a todos de nuevo.

Citación :
¿Podría explicarnos a qué se refiere sobre estas bases hermano Ercalo?



En forma sencilla y simple ya lo expuse en un mensaje abierto a todos.
La esencia de mi mensaje es que la tal guerra espiritual es un apartado avanzado de la intersección, y que no siempre somos llamados a esa guerra, sino que solo en determinados momentos existen factores que nos hacen creer de forma inequívoca que el Señor nos llama a dicha guerra.
Mientras tanto los intercesores ejercen una guerra en forma natural, bendiciendo, alabando, y andando como verdaderos cristianos, eso es guerra auténtica, lo otro es especificación de una guerra en forma concentrada sobre un punto que el Señor en forma clara nos muestra.




Citación :
Bien sabe Dios que el poder y la unción los da Él, el caracter y la madurez lo trabaja Dios EN nosotros, por eso Dios no da más hasta que con lo poco se haga lo correcto y en ese sentido debemos trabajar con lo que tenemos hasta recibir de Dios mayores cosas.

Tranquilo que Dios no levanta líderes inexpertos, ahí está Josué de ejemplo.

Ya deberías de dar por sentado que los siervos desviados partieron de nosotros, y por un punto que llevaron al extremo desviaron a iglesias enteras a doctrina falsa.
Dios capacita a los hombres hasta y desde su genética, y el hombre puede desarrollar sus dones y habilidades a puntos altos de perfección, y son esos dones naturales innatos los que confieren ciertas capacidades que el Señor puede usar para utilizar a esos siervos, mas no es seguro que todo hombre con buenas habilidades sepa moverse y caminar en los desiginios de Dios como el mismo Dios quisiera.
Así es muy natural que el hombre a través del estudio y la preparación puede destacar y ser alabado por ello, así mismo tú tienes capacidades dignas de elogio, pero no es garantía de que sepas ponerlas al servicio de Dios en la forma de Dios.
Por eso puedo decirte que quizá Dios levante a siervos inexpertos que el mismo Dios completa con su trato siendo estos aprobados en su formación y conclusión en fruto de su ministerio por haber sido encauzado en los pensamientos y esquemas de Dios, lo cual me lleva a creer también que los hombres preparados en si mismos no tienen garantía de que luego sepan entender esos esquemas de Dios, resultando ser peligrosos en gran manera, ya que los hombres reconocen en ellos grandes capacidades ocasionando eso que sigan a siervos que no supieron entender a Dios.
Si todo fuera tan sencillo como decir que Dios no levanta a siervos inexpertos y que al que levanta le capacita, pues no podríamos hablar de la apostasía, ya que Dios no forma a desviados, pero sabemos que la apostasía existe y es real.

Citación :
Por eso está escrito: En parte conocemos, en parte profetizamos. Yo deseara que toda visión y sueño pudiera entenderla, pero a veces escucho o leo algo así y cuando a mí no me llega nada, a otro sí entonces veo que la parábola si era de Dios pero la interpretación no vendría por mí. ¿Será eso lo que te confunde?



No es eso hermano.
Lo que me confunde es que Dios te hable en forma velada como si fuesen parábolas o alegorias como si no fuésemos de El, porque el Señor en la tierra hablaba por parábolas, mas a sus discípulos les revelaba esa parábola y con ellos no hacía ese uso.
Si acaso tus visiones fueran dentro de un ejercicio de guerra y el Señor mostrara visión en forma profética como aviso tendría sentido, ya que como ya comenté, Dios en medio de una guerra de nivel avanzado habla para dirigir esa guerra, mas en ti la explicación de las visiones son algo pueriles, ya están muy claros los conceptos que muestran tus visiones en la palabra, y el simple hecho de estar con el Espíritu Santo a solas en tu cuarto ya debería de ser suficiente para que sintieras en tu espíritu esas indicaciones del tipo de que la espada necesita filo, o cosas de ese tipo.

Citación :
Hay cosas que dijiste que vienen de ese deseo por lo santo, otras que no. En el tema de sanidad divina escribí sobre eso y sabía un 80% que serías tú quien me regañaría.

No te falta razón en que parte de mi reprensión no es solo por el celo de Dios, ya que he de reconocer que no llevo bien que alguien con mas o menos preparación lleve a error a las almas, eso me enoja, y en ese enojo quizá pueda enfrentar a la persona con algunos detalles que puediera obviar y pasar por alto, mas la mayoría de las veces suele ser necesario esa forma de enfrentamiento.
También te digo que me parece injusto eso de que sabías en alto porcentaje que sería yo quien te enfrentara, pues siendo sincero tu mismo entenderás que el porcentaje de personas que están en contra de tu doctrina sobre la sanidad se podría elevar a casi el 100% de los evangélicos.

Citación :
Dios te bendiga. Podrías recomendarme libros o autores de este tema?


Hermano Carlos, he leído bastantes libros de guerra, pero ninguno me produjo el impacto suficiente para recordarlo, ya que la mayoría de esos libros me suenan a tácticas de guerra que escribe alguien por conocimiento o estudio, pero que nunca fueron a ella, lo cual hace que quien halla ejercido esa guerra solo encuentre cosas técnicas en la mayoría de los casos.

Como me imagino que ya sabrás el libro que me causó un verdadero impacto fue el de EL VINO A LIBERAR A LOS CAUTIVOS de Rebbeca Brown, y pese a sus muy polémicas afirmaciones( que seguro ya sabrás de ellas) me parece un libro hecho en medio de un campo de batalla, así siendo algo escrito por un guerrero las tácticas adquieren credibilidad y sentido, mas debo decirte que este libro que tanto bien a mí me hizo, resulta ser muy malo para mucha gente, ya que son muchos los cristianos que despues de leer el libro se creían con alas y con autoridad para atar y reprender a toda potestad, y esos temerarios ignorantes obviaban las bases de la guerra, cosa que veo en ti tambien, ummmm, ojalá supiera explicarme mejor, lo siento si no se hacerlo.

Otro día te acabo de contestar y te cuento como se formó el grupo y porqué se formó, hoy ando con demasiado jaleo por el fallecimiento de una prima de mi padre.

Mientras me gustaría me contases de la visión esa que comentas de tu grupo de guerra.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:36 pm

[quote]
Citación :
También vi un árbol de palma larguísimo que llegaba hasta como tocar la luz de la luna,me fui a la punta y le puse una piedra preciosa en la parte más alta (que estaba entre las estrellas es decir en el espacio y no en la tierra). De lejos veía el gran águila blanca de la visión de sanidad divina que volaba alejándose.

sabe El Señor que no estaba revisando este tema, pero hoy entré al ver que Ercalo estaba posteando, aprovecho para saludarte hermano y para pedir al Eterno que te bendiga.

Carlos Dios te bendiga, he de decir que aunque no tengo nada en tu contra he estado al margen de los temas que has colocado por lo mismo que te dijo el Hermano Ercalo, yo te aprecio y te felicito por la virtud que tienes para aceptar los errores, te recomiendo desarrolles la virtud de revertirlos, por que de nada sirve decir "estoy sentado en algo mojado", si no me levanto y me pongo en un lugar seco... acerca de tu visión.

Citación :
También vi un árbol de palma larguísimo que llegaba hasta como tocar la luz de la luna,

este árbol de palma es la doctrina con bases, las palmas son árboles con raíces muy profundas tanto que en los huracanes son de los pocos que quedan de pie, y que alcance la luz es el conocimiento que en el reside.



Citación :
me fui a la punta y le puse una piedra preciosa en la parte más alta (que estaba entre las estrellas es decir en el espacio y no en la tierra)

los dones de Dios son representados por piedras preciosas en nuestras manos... yo se que esta parte si la entendiste o por lo menos la intuyes, ahora estás poniendo el don de Dios que te ha dado por encima de la doctrina, ahora mira lo que te puso ercalo unos post atrás.

Citación :
solamente me confirma que mis conclusiones y pensamientos sobre tu forma de ver el mundo espiritual no tiene cimientos coherentes ni básicos, en verdad que no entiendes las bases de la intersección, solo te alimentas de aire, no tienes nada sólido que te de una base firme donde pisar, divagas pisando sobre tus visiones y sueños, y pudiera ser que si pisas en ellos te hundas.

Citación :
De lejos veía el gran águila blanca de la visión de sanidad divina que volaba alejándose

ponle atención a tus pensamientos acerca de la sanidad divina... verás por que se aleja...

Ciertamente El Señor tiene un hermoso propósito a travez tuyo Carlos, y espero de verdad con mi corazón que se cumpla en ti, pero tienes no solo que reconocer el error sino repararlo, quisiera que pienses un poco acerca de la visión, y entiendas que nadie aqui está en tu contra sino que pretendemos la sana doctrina y que prevalezca en medio de nosotros.


Shalom
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:21 pm

Hermano Ercalo, (una pequeña sugerencia), intersección es una calle alterna, intercesión es de lo que hablamos.

Hermano ercalo los hombres apóstatas no siguen a Dios. Si ve a Saúl cuando pecó, el Espíritu de Dios le abandonó y en cambio le fue enviado un espíritu malo, y fue de pecado en pecado hasta el último que fue querer suicidarse. Lo más interesante es que Dios les advirtió al pueblo lo que les iba a pasar con un rey y les pasó con Saúl. A pesar de eso Dios tuvo misericordia y les envió a David "un hombre conforme a Su corazón".


Citación :
También te digo que me parece injusto eso de que sabías en alto porcentaje que sería yo quien te enfrentara, pues siendo sincero tu mismo entenderás que el porcentaje de personas que están en contra de tu doctrina sobre la sanidad se podría elevar a casi el 100% de los evangélicos.

Estás hablando de matemáticas pero no del mismo caso que te expuse. En el foro habían 3 hombres que profetizaban en aquella época y el único que no profetizaba aún eras tú, por eso supuse que hablarías lo que yo debía escuchar, no hay problema con eso, tampoco te dije del 80% en forma de molestia sino de regocijo, pero me ibas a tirar abundantes piedras y aún lo haces. No tengas miedo de hablar pero que todas tus cosas sean hechas con amor.


Nunca escuché de Rebbeca Brown, mañana mismo voy a buscarlo.

Citación :
Mientras me gustaría me contases de la visión esa que comentas de tu grupo de guerra.

Otro día.


Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:38 pm

Hermano Zelayajd entonces voy a seguir pensando en esa visión. De verdad no agarré nada sino lo de la palmera, porque no relaciono las cosas con los acontecimientos, bueno supongo que después lo entenderé.

La próxima vez que vea árboles y no entienda, te pregunto directo (claro primero al Padre) ya pareces arbólogo.

Dios te bendiga. ¿Crees que crecerá un cocotero en Canadá?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 12:00 am

Si Dios lo dice nace una higuera en una noche y en otra se seca...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:36 am

Hola Hermano Zelayadj, Dios te bendiga en medio de nosotros.

Decirte que tu aportación me ha dado luz sobre el pòrqué de las visiones de Carlos, ya que no veía lógico que Dios le hablase sobre cosas nimias que están al alcance de todos en la palabra y en los hermanos que conviven con él.
La explicación es que no admitiendo Carlos nuestras ideas y nuestros argumentos, Dios en su amor hacia él le trata en su propio sistema, ya que siendo Carlos un hombre de sueños y visiones el Señor tiene solicitud y apremio de hablarle en su idioma, mas reincido en decir que Carlos está errado y a la vez confundido y le cuesta entender los sencillo en su afán de quererlo ver en su propio esquema, y eso complica todo.

Bendiciones hermano Carlos.

Citación :
Hermano Ercalo, (una pequeña sugerencia), intersección es una calle alterna, intercesión es de lo que hablamos.
Acepto la sugerencia, esta y otras que vendrán, ya que no soy hombre de letras.

Citación :
Hermano ercalo los hombres apóstatas no siguen a Dios. Si ve a Saúl cuando pecó, el Espíritu de Dios le abandonó y en cambio le fue enviado un espíritu malo, y fue de pecado en pecado hasta el último que fue querer suicidarse. Lo más interesante es que Dios les advirtió al pueblo lo que les iba a pasar con un rey y les pasó con Saúl. A pesar de eso Dios tuvo misericordia y les envió a David "un hombre conforme a Su corazón".

Esto no desvirtua ni anula mi anterior comentario.
Los apóstatas salieron de nosotros, se desviaron y Dios los desechó, mas aún muchos de ellos conservan su jerarquía ante los hombres como aconteció con el mismo Saul, y es esa jerarquía la que daña en exceso, ya que los hombres siguen a los hombres.

Citación :
Estás hablando de matemáticas pero no del mismo caso que te expuse. En el foro habían 3 hombres que profetizaban en aquella época y el único que no profetizaba aún eras tú, por eso supuse que hablarías lo que yo debía escuchar, no hay problema con eso, tampoco te dije del 80% en forma de molestia sino de regocijo, pero me ibas a tirar abundantes piedras y aún lo haces. No tengas miedo de hablar pero que todas tus cosas sean hechas con amor.


Bueno, me vale mas esta nueva visión para quitarle trascendencia al asunto.
Deseo comentarte que si no profetizaba es porque no soy profeta, no soy hombre de sueños o visiones, lo más que llego a ser por la experiencia de estos últimos años es un atalaya, veo el peligro y lo grito y lo denuncio, y creo que esa posición de atalaya requiere de un toque de realidad, no puedo hablar de visiones y sueños cuando denuncio un peligro, sino que debo de hablar de algo patente y real, no puedo poner en pie de guerra a un ejército a causa de una visión o profecía, debo ser realista y tener buen criterio.

Sobre lo de que sigo tirando piedras y que lo haga con amor es todo un poco voluble.
Ciertamente amo la obra y a sus trabajadores, mas no siento amor hacia la desviación que aparta del trabajo a los jornaleros de Dios, y aunque no es mi deseo hacerte mal, si deseo destrozar tu desviación, mas siendo tú intolerante a la corrección doctrinal me encuentro que debo ser algo hiriente y firme, pues será cierto que sabes reconocer tus errores, pero ese reconocimiento de ellos va mas encaminado a cuando puedes meter la pata como persona, pero sé que en cuanto a doctrina no hay de momento capacidad en tí para admitir corrección.

Citación :
Nunca escuché de Rebbeca Brown, mañana mismo voy a buscarlo.

Ahora mismo debería estar dándome puñetazos en la boca por ser tan ligero en mis palabras.
Si tienes una forma de ver la guerra del todo irreal, no acabo de ver conveniente que accedas a ese libro, pues aunque es muy bueno para unos,es muy malo para otros.

Finalizo invitándote a que compruebes si las visiones y sueños que tienes acaso pudieran ser enlazadas y complementadas con los mensajes que tanto Voz, Zelayadj y yo mismo te exponemos.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:56 pm

Ehh... Ya lo compré hermano y lo estoy leyendo.

Citación :
no puedo poner en pie de guerra a un ejército a causa de una visión o profecía, debo ser realista y tener buen criterio.

Sin palabras...

Yo prefiero la dirección del Espíritu Santo (como Josué), y si lo escucha a El, va a ver que no muchas cosas que nos mande a hacer sean "realistas".

Usted puede profetizar sin tener visiones o sueños, y hay formas de profetizar como la que usted hizo en que la misma persona no siempre se da cuenta que lo está haciendo pero el que recibe el mensaje sabe que es una espada de doble filos directo a su corazón.


Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:56 pm

Ehh... Ya lo compré hermano y lo estoy leyendo.

Citación :
no puedo poner en pie de guerra a un ejército a causa de una visión o profecía, debo ser realista y tener buen criterio.

Sin palabras...

Yo prefiero la dirección del Espíritu Santo (como Josué), y si lo escucha a El, va a ver que no muchas cosas que nos mande a hacer sean "realistas".

Usted puede profetizar sin tener visiones o sueños, y hay formas de profetizar como la que usted hizo en que la misma persona no siempre se da cuenta que lo está haciendo pero el que recibe el mensaje sabe que es una espada de doble filos directo a su corazón.


Dios lo bendiga.
Volver arriba Ir abajo
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:35 am

carloschop escribió:
Ehh... Ya lo compré hermano y lo estoy leyendo.

Citación :
no puedo poner en pie de guerra a un ejército a causa de una visión o profecía, debo ser realista y tener buen criterio.

Sin palabras...

Yo prefiero la dirección del Espíritu Santo (como Josué), y si lo escucha a El, va a ver que no muchas cosas que nos mande a hacer sean "realistas".

Usted puede profetizar sin tener visiones o sueños, y hay formas de profetizar como la que usted hizo en que la misma persona no siempre se da cuenta que lo está haciendo pero el que recibe el mensaje sabe que es una espada de doble filos directo a su corazón.


Dios lo bendiga.

Una de las ramas de los unicitarios se creó por cierta visión que tuvo un predicador en el púlpito.
Benny Hinn anda diciendo que Eva tenía sus hijos antes de pecar por las costillas que hay debajo del sobaco.
Hay otros que dicen que Jesús fue atormentado en el infierno por tres días.

Creo que se entiende lo que deseo expresar.
No hay doctrina que debe ser revelada a través de profecía o visiones, pues en la palabra se encuentra ya depositada toda enseñanza y revelación que Dios consideró necesaria .

Yo como lider de un grupo de guerra recibía órdenes de Dios de forma clara, no me era necesario quer nadie tuviese que venir con profecías, es más, ni caso a la profecías.
Una madre profetizó y visionó a su hijo predicando, otro se vió ante multitudes admninistrando, y aunque algunas fueron visiones futuras, no son hechos que deban acontecer, sino que hay que desarrollarlos.

Si alguna vez eres lider o pastor, ni se te ocurra tomar el tiempo y las vidas de los demás en base a una profecía o visión.

Un lider debe de tener fe, pero debe de ser realista y tener buen criterio.
No espero que lo entiendas, se necesita ser un pastor o líder que después de fallar a tenido bajas, y esa es la forma en que en el futuro no osará levantarse en armas por alguna visión o profecía.

Sobre el libro reitero que pensé y di por hecho que todo guerrero lo ha leído, no me agrada que tú lo leas, vuelvo a decir que eres un peligro para la buena doctrina, todo tus atributos, cualidades, profecías y visiones están en tus manos, mas no veo ni creo que Dios las controle, eres un peligro, y espero y deseo que no las uses contra Dios.
Así que lee este libro con mucha desconfianza, y si algo no entiendes o te crea dudas, me ofrezco a tratar de aclarártelas, ya que el que no sepas leer el libro con el hecho demostrado que vas contra la sana doctrina te puede convertir en enemigo de Dios.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:52 pm

Cómo derrotar a Babilonia

Babilona no es una simple ciudad llamada Vaticano.

Es la mayor potestad maligna que gobierna la tierra


El éxito del enemigo ha sido constante en las épocas de estabilidad porque la Iglesia se queda sentada en lo asientos esperando a que las profecías sucedan delante de sus ojos. Pero en tiempos de crisis, empezamos a clamar por "El Dios de Jacob, Jehová de los Ejércitos, el que obra maravillas" y nuestra fe es despertada al creer en Sus palabras y ponerlas por obras.


La Palabra de Dios nos enseña que hay muchas profecías sujetas a la acción de las personas.

El Señor Jesús les dijo a "los fariseos": No vendré hasta que no digan: Bendito el que viene en el nombre del Señor.

Eso implica que el Señor no vendrá en Su gloria de manera visible a librar a Israel hasta que ellos no clamen por Él.


Hoy no podemos esperar que Babilonia sea derrotada por peleas de ángeles contra demonios y ya. La guerra nos pertenece también a nosotros y no es opcional. Desde que empezamos a acercarnos al Señor y Él a nosotros, ha habido una guerra constante en nuestros cuerpos y algunas cosas en el mundo parecieran evitar o ayudar a que ese llamado del Señor sea correspondido. Aún naciendo de nuevo en Cristo, tenemos lucha interna para ganar nuestras almas. Eso no va a cambiar en esta tierra hasta que el tentador sea puesto preso. Pero al menos podemos aprender de nuestras luchas, a luchar por las almas cautivas.


Gengis Kan era un importante lider que conquistó muchísimas tierras que antes permanecían divididas en muchas naciones o pueblos. Al llegar a cada sitio con su ejército acabalgado decía: O están con nosotros o en nuestra contra.

El Señor Jesucristo dijo: El que conmigo no recoje, desparrama, y el que no es conmigo, contra Mí es.

Jesucristo está sentado a la diestra del Padre, mientras el Padre pone a Sus enemigos por estrado de Sus pies.

¿Cuál es el estrado de los pies del Señor?

¡La tierra! Los cielos son Su trono y la tierra es el estrado de Sus pies!

Por lo tanto, el Padre está poniendo a los enemigos de la tierra como estrado de los pies del Señor Jesús. Todos los habitantes de Babilonia son enemigos de Dios, y deben ser derrotados.


¿Pero qué o quién es Babilonia?


Dice la palabra de Dios en Apocalipsis 18 que Babilonia es una gran ciudad:

24 En ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra


Ayer asesinaron a muchos compatriotas en mi país en manos del hampa. Yo no puedo culpar al Vaticano de haber creado un complot para incrementar el índice de criminalidad en Venezuela y se diera ese asesinato.

Cuando el Señor Jesús fue crucificado y asesinado, Vaticano no existía.
Cuando Jacobo, Pedro y Pablo fueorn asesinados, el Vaticano no existía.

El Vaticano NO es la gran ciudad de Babilonia.


Babilonia es una ciudad espiritual.

No coloqué versículos porque estoy apurado, sigo estudiando y comento después.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 2:05 pm

En el foro Antes del Fin se desarrolla un tema sobre Babilonia.

Extraigo algunos comentarios hechos por el forisa "Heraldo" y yo.


Heraldo:

Citación :
De la misma forma que en las diferentes religiones son derivativas e inventos de la "Gran Babilonia".

Hay que discernir en la Propia Palabra de Dios acerca de Babilonia para darse cuenta el verdadero sistema que opera tras todas las religiones y asi tener un mejor panorama para poder detectar a nuestro verdadero enemigo.

P.d: Babilonia, no es la iglesia catolica como tal, es solo una de sus hijas

"Babilonia la Grande, LA MADRE DE LAS RAMERAS"
Si babilonia es Madre, tendra hijas no?
pues asi es, roma no es la Madre, solo una de sus hijas, junto con todas las demas religiones, sistemas politicos, e incluso economicos


Carloschop:

Citación :
Babilonia es una ciudad espiritual, que gobierna a todas las naciones del mundo.

Es responsable de todos los asesinatos del mundo (Apocalipsis 18:24), por lo tanto el catolicismo y/o Vaticano no son Babilonia, sino una de sus hijas.

Babilonia se remonta a la torre de Babel, hoy es el intento de los hombres de construir religiones que lleven al hombre al cielo y lo resguarden del mal en el mundo.


Heraldo:

Citación :
Todas las filosofias, religiones, sistemas politicos y economicos han sido diseñados por Babilonia.

Conforme Jesuscristo destino a su iglesia santa para expandir su REINO, asi tambien sataás como imitador de Dios ha designado a este sistema para que extienda su reino de maldad por todo el mundo engañando a las naciones como lo dice Apocalipsis.

Es un sistema que ha perdurado por los siglos, y porque Babilonia? porque su origen se encuentra en Babilonia, y de alli se extendio al mundo entero.

Porsupuesto, este sistema esta dirigido por personajes oscuros pero de mucha influencia en este "mundo/sistema de cosas" que hacen la obra de satanas.

En otras palabras, asi como la iglesia del señor es la Novia de Jesucristo, Babilonia, como se refiere Isaias, que la describre como "mujer voluptuosa" es efectivamente la novia, esposa de satanas para llevar su reino de maldad en este mundo fisico.


Carloschop:

Citación :
Isaías 47:8 Oye, pues, ahora esto, mujer voluptuosa, tú que estás sentada confiadamente, tú que dices en tu corazón: “Yo soy y fuera de mí no hay otra; no quedaré viuda ni conoceré orfandad”.

En Apocalipsis se nos describen "ciudades", entre ellas Jerusalem la Celestial y Babilonia.

Cada ciudad es representada de manera simbólica, pero no se debe tomar ese simbolismo como la realidad.

En el cielo no vamos a comer una fruta que nos va a dar vida eterna. No es literal. El hecho de que el Señor Jesús nos haya dado vida eterna desde ahora implica que hemos entrado a esa ciudad y hemos comido del fruto del árbol de la vida (Que es Jesucristo).

Juan 6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna.


Así mismo Babilonia no es una ciudad "física" asentada en 7 montes "físicos".


El problema es que así como Babilonia llevó cautivo el pueblo de Dios "por sus pecados", hoy, Babilonia mantiene cautivo el pueblo de Dios y el mundo entero por sus pecados.



Recientemente hablando sobre Babilonia, tuve una visión en la que una mujer mala me miraba como ¡Me descubriste! y luego pensé: Me vienen conflictos espirituales por meterme en esto.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:47 pm

Puertas del cielo y del Infierno


En el lenguaje espiritual de la biblia hay muchas puertas.

Las puertas comunican al mundo natural con el mundo espiritual.


El mundo espiritual está dividido en áreas como el mundo en países o zonas geográficas, etc.


El cielo y el infierno tienen sus puertas.


Pero además, el cielo y el infierno están divididos por áreas. Cada área está o podría estar en contacto con el mundo natural mediante puertas.


Algunos ejemplos:


Cuando el Señor mandó el diluvio en la época de Noé, el Arca fue llena de cada animal de cada especie, de Noé, su esposa, sus hijos y sus nueras. Luego:

Génesis 7:16 y Jehová le cerró la puerta.

Esta puerta no era cualquier cosa, fue una representación de ¡La salvación por medio de Jesucristo!


Juan 10:9 [Jesús dijo:] “Yo soy la puerta; el que por mí entrare será salvo.

El Arca era la salvación de la humanidad, la puerta era Jesucristo.

Cuando la puerta fue cerrada, simbolizaba que nadie más entraría por ella y entonces caería el diluvio. Esto indica que Dios cerrará las puertas de la salvación antes de derramar Su ira profetizada para el mundo.


Hay otras puertas. Una gran revelación del cielo vino a Jacob. Él estaba huyendo de su hermano y se acostó a dormir en el suelo recostado de una piedra. En sueños, vio que ángeles subían y bajaban desde el cielo a la tierra.

Génesis 28:17 Entonces tuvo miedo y exclamó: «¡Cuán terrible es este lugar! No es otra cosa que casa de Dios [Bethel] y puerta del cielo».

Como vemos, las puertas del cielo permiten que:

-La presencia del Señor se manifieste en el lugar "físico":

16 Cuando Jacob despertó de su sueño, dijo: «Ciertamente Jehová está en este lugar, y yo no lo sabía».


-Los ángeles desciendan

12 Y tuvo un sueño: Vio una escalera que estaba apoyada en tierra, y su extremo tocaba en el cielo. Ángeles de Dios subían y descendían por ella.


-Revelaciones se manifiesten

(Creo que con la evidencia anterior es suficiente)

12 Y tuvo un sueño...


De estos 3 puntos, podemos tomar una similitud muy exacta a lo que hacen las puertas del infierno. ¿Por qué? Porque Satanás imita lo que está en los cielos. Por ejemplo, cuando se describe al falso profeta, pareciera que se describiera a Elías:

Ap 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que incluso hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Y cuando se describe a la bestia del falso profeta:

7 Se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos


Recordemos que Elías venció a todos los 950 (si no recuerdo mal) profetas de Jezabel con esta señal, descender fuego del cielo y luego matarlos.


Sin ignorar además que Satanás tiene una esposa a quien le ha entregado toda autoridad en la tierra (algo muy parecido a la relación entre el Señor y la Iglesia):

Ap 18:7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto, porque dice en su corazón: “Yo estoy sentada como una reina, no soy viuda y no veré llanto”»

Ap 17:3 ...Vi allí una mujer montada sobre un monstruo rojo cubierto de nombres ofensivos contra Dios, y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Aquella mujer iba vestida con ropas de color púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro, piedras preciosas y perlas. Tenía en la mano una copa de oro llena de cosas odiosas y de la impureza de su prostitución, 5 y llevaba escrito en la frente un nombre misterioso: “La gran Babilonia, madre de las prostitutas y de todo lo que hay de odioso en el mundo.”


Otra semejanza un poco menos obvia es que Satanás envía demonios de dos en dos, al igual que Dios manda a evangelizar de dos en dos. Ejemplo: Janes y Jambres:

Éxodo 7:10 Moisés y Aarón fueron a ver al faraón, e hicieron lo que el Señor había ordenado: Aarón arrojó su bastón al suelo delante del faraón y de sus funcionarios, y el bastón se convirtió en una serpiente. 11 El faraón, por su parte, mandó llamar a sus sabios y magos, los cuales, con sus artes mágicas, hicieron también lo mismo: 12 cada uno de ellos arrojó su bastón al suelo, y cada bastón se convirtió en una serpiente. Pero el bastón de Aarón se comió los bastones de los sabios y magos.

Vemos que Moisés fue enviado en compañía de Aarón su hermano. Y que hubo un milagro con la vara. Pero Satanás imitó el milagro también a través de dos hombres, Janes y Jambres (La referencia de esos nombres la da Pablo en 2 Timoteo 3:8 ) y también sus varas se convirtieron en serpientes.

La diferencia es que la serpiente de Aarón se comió a las serpientes de los magos y sabios egipcios.


Esto dice que la burda imitación de Satanás será derrotada por el poder del Señor.


Ahora, volviendo al tema de las puertas. Las puertas del infierno tiene las mismas características que las del cielo, pero malignas:


-La presencia del maligno se manifieste en el lugar "físico":


-Los demonios suben desde el infierno o abismo


-Engaños y apariciones falsas se manifiestan


Continúo con ejemplos...
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:06 pm

Las casas embrujadas



Creo que gracias al cine, la TV y el conocimiento popular todos saben qué es una casa embrujada y qué se espera que allí haya.

El problema es que al no tener conocimiento real de las cosas espirituales sino el engaño de Satanás, no se entiende lo que realmente es una casa embrujada.


Para empezar, los fantasmas no existen. La gente en realidad ve a demonios disfrazados. Satanás y los demonios se especializan en disfrazarse hasta de ángeles de luz con tal de engañar. Si logran engañar (lo contrario a revelar la Verdad), le ganan un alma o una batalla a Dios.


Una casa embrujada es una puerta del infierno


Características de una casa embrujada:

-Es irresistible para muchos, por la curiosidad se piensa.

El ocultismo y muchas formas de pecado son atractivas. Los niños, ingenuos a la maldad, son atraídos a visitar las casas embrujadas. Los jóvenes van para practicar sus juegos pesados como jugar la ouija o contactar muertos o asustarse entre ellos. Actualmente esta curiosidad le da rating a muchos programas de TV estadounidense en que visitan casas embrujadas para escuchar ruidos y captar alguna "presencia" en video u otras formas electromagnéticas.


-Han habido muchos pecados en ella que le dan autoridad a Satanás para poseerla

Derramamiento de sangre, ocultismo o brujería son los puntos más fuertes. La biblia enseña que los pecados se pasan a la tierra y ésta queda maldita:

Habacuc 2:8 Por cuanto has despojado a muchas naciones, todos los otros pueblos te despojarán a ti, a causa de la sangre de los hombres, y de las violencias hechas a la tierra, a las ciudades y a todos los que en ellas habitaban.

Salmo 58:2 Antes bien, en el corazón maquináis la maldad; hacéis pesar la violencia de vuestras manos en la tierra.


-Las casas parecen tener el poder de embrujar a quienes en ella habitan

Al ser una puerta del infierno abierta, presencia de demonios y poderes malignos se intensifican allí mucho más que en muchos otros lugares. Por ello las personas que no tienen al Señor morando en Su corazón están expuestas y sus espíritus, almas y cuerpos son atacados todo el tiempo. Lo principal de Satanás es reproducir los pecados de la tierra en esta nueva generación que vive en esa casa (lo sé por experiencia personal), si logra hacerlo, la maldición quedará sobre ellos. Entonces los demonios actuarán contra la familia.

Satanás no tendría ningun poder contra la familia si ésta no participara de los pecados por los cuales esa puerta del infierno fue abierta.


Pero vemos el éxito que tiene esta estrategia del maligno en que al haber manifestaciones paranormales, la familia por lo general contacta a siervos de maldad, como brujos, santeros, espiritistas, medium, sacerdotes católicos, etc.

Entonces la familia ha caído en la trampa.



Estas puertas no sólo afectarían a la familia que viviera en la casa, sino también al lugar, vecindario, ciudad o pueblo porque el poder del maligno atrae a las personas a ese lugar para realizar más pecados.

Es una gran puerta que cada iglesia en su pueblo o ciudad debe reconocer y cerrar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra Espiritual - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra Espiritual   Guerra Espiritual - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra Espiritual
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Lo valiosa que es la vista espiritual
» Ciegos temporalmente al mundo espiritual
» Profeta navi, oído espiritual
» Percepción espiritual
» Hay guerra en los cielos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Lo profético-
Cambiar a: