Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Situaciones raras que ameritan mucha oracion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 8:05 pm

Hermanos las cosas como que están volteadas. Hice un paso de fe que el Señor me mostró debía hacer hace 9 días y todavía no ha sucedido nada (referente a la sanidad), más todo lo contrario, tengo una semana padeciendo enfermedad (o enfermedades) raras, me desperté un día con un calambre tremendo en la batata y desde entonces está como dura e hinchada, un dolor raro en las orejas, y demás cosas raras, además en mi empresa hay una guerra espiritual fea, al hermano que más quiero lo despidieron por causa de la Obra y el Señor lo va hacer volver pero no ha sido fácil ha sido triste y lo peor es que vienen por más, entonces ayer me entró una fiebre fea y uve pesadillas me desperté con diarrea pero quise ir a trabajar porque quería apoyar al hermano o ver si volvía hoy a su puesto de trabajo, y allá me fue horrible con dolor de estómago, fiebre, tuve una lucha en el baño orando al Señor clamando Su misericordia...

Continúo luego voy a comer.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:07 pm

Bueno en el baño orando con mucho dolor el Señor tomó mi mente como si yo estuviese orando pero mi mente se guiaba sóla, y me dijo (como si fuera yo orando normal) "Yo sé bien que Satanás busca tu alma"

Yo creo que es hablar en lenguas con interpretación porque así fue la primera vez, y después me dejó un fruto de ganas de alabar y alabar al Señor a pesar de sentirme mal, pero como lo hacía en mi mente no me escuché hablar en lenguas. El día antes que el hermano lo despidieran yo estaba pasando por otras situaciones y Dios otra vez tomó mi oración y dijo: "Las aflicciones son necesarias porque llevan al corazón del hombre a recibir y creer en la palabra de Dios". Y al día siguiente me desperté con una paz y alegría grande.

Tuve una visión (creo) vi el águila de PP no volando sino cayendo en un paracaídas y en las patas cargaba mi sanidad.

Por favor oren por mi sanidad y porque el Señor se glorifique en mi empresa, y por mi hermano que fue despedido, Dios me ha bendecido a través de él y yo le dije que iba a volver a la empresa y Dios me mostró que él me miraba con mucha incredulidad, espero crea en el Señor.

Muchas gracias y Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 9:47 pm

Amén
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 7:45 am

Hace unos meses soñe que una serpiente amarillo con negro (en rayas, como la señal de peligro) se me atravesaba en el camino y la reprendia en lenguas. Hoy orando por mas avivamiento en el don, vi un helicoptero con las aspas moviendose lentamente y de repente se aceleraron.

Mi papa y mi abuelo murieron de un mal espiritual que causaba algo en sus pulmones, esta manana amaneci con dolor cada vez que respiro en una parte que no se que es entre la garganta y el estomago pero no es estomago.

Por favor oren para que Dios me avive ese don y esos demonios me dejen en paz.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 11:04 am

Dios te guarde, te sane y haga realidad los buenos deseos de tu corazón.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 12:02 pm

Isaías 54:10
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 10:48 pm

Amén hermano Voz.

zelayajd escribió:
Isaías 54:10

Está en mi celular y en mi corazón. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Situaciones raras que ameritan mucha oracion Empty
MensajeTema: Re: Situaciones raras que ameritan mucha oracion   Situaciones raras que ameritan mucha oracion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Situaciones raras que ameritan mucha oracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la oración
» Oración...
» Oración
» La oración
» Oración por...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: