Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una página web

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Una página web   Una página web Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 9:40 pm

Hace unos días soñé y vi una página web así:

www.carloschop.com

Pensé que era un mensaje de Dios pero no le hice mucho caso. Hace unos minutos oraba a Dios diciendo: Bueno Señor, si esta es tu voluntad, yo me encargo (con tu ayuda y sabiduría) de buscar la plataforma virtual, los trámites, y Tú dime qué poner cómo estructurarla, cómo llamarla (porque carloschop no me gusta) en qué enfocarme, entonces vino la unción de Dios como confirmación.

Ahora, sabiendo que en el foro está el hermano Voz que ya dió ese paso, y Zelayajd que sabe de computadoras, y por supuesto que tienen el mismo sentir de predicar por internet, ¿Qué me aconsejan que haga?

Entre lo que he pensado es:

-No crear un foro gratuito de los que están llenos de publicidad (no tengo nada contra PP me gusta mucho la interface de esta página pero soy mañoso).

-No colocar temas de mi vida muy personal o datos que me pudieran identificar (no sé si eso es de Dios).

-Hacer una sección de vida espiritual.


Desde hace un mes tuve como una revelación en mi corazón de crear (es una idea que me vino en un tiempo de ayuno y oración) una página web con videos y animaciones de los sueños o visiones proféticos, pero mi habilidad artística es nula dividida entre infinito!

De adolescente cuando me acerqué al Señor dibujé 3 paredes de mi cuarto. En una coloqué un planeta turbulento con vientos como los de Júpiter (ahora veo que una profetiza hermana mía me reveló el misterio hace tiempo, era mi cabeza turbulenta como estaba en esa época). En otra pared dibujé el sistema solar y en otra pared dibujé una nave espacial que siempre he querido diseñar y construir, y resulta que la nave espacial también tenía un aspecto profético. Pero no eran dibujos muy espectaculares.

Bien, yo al principio pensé con PP es suficiente y pensé que sería como una traición hacer otra página web, pero no lo siento ya así y creo que mientras más voces declaren el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en internet más almas extraviadas serán llamadas al arrepentimiento. Además hay una Iglesia que necesita ser prendida en el verdadero fuego como en pentecostés.

Amén? Qué dice la "Voz" de la experiencia hermano Voz?

No me importaría tener que pagar por mantener un espacio en la web, hasta lo veo como más confiable, no sé mucho del mantenimiento de una página web después de varios años.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 10:50 am

Creo que está bien hacerlo en su debido tiempo, el mantenimiento de un sitio web no es caro, se paga por año y resulta muy bien, creo que por ahora debes fortalecer tu ministerio, crecer junto a nosotros y esperar el tiempo Kairos de Dios para cumplir este anhelo, prepara el camino para llegar a este destino, me parece que tienes mucho que contar y ese lugar podrá ser de edificación para muchos. Hablalo también con tu pastor para que tengas algún tipo de cobertura ministerial para comenzar.

Que Dios te bendiga Carlos!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 3:25 pm

Hermano tomo tu sentir en los aspectos del ministerio profetico porque tengo mucho que seguir aprendiendo pues aun no tengo un ministerio establecido y veo un obstaculo que superar (mas no se cual pero Dios rompera esa barrera) mas no en el ministerio evangelistico, las almas estan regadas y no me puedo sentar a ver como se pierden y mueren de hambre cuando Dios me da abundante pan y agua que debo compartir, por ahora pienso (como hombre) hacer una pagina evangelistica y que Dios vaya agregando al reino de los cielos los que han de ser salvos, ahora que lo veo, no necesito pedir permiso para evangelizar, pues tengo la responsabilidad de hacerlo! Y cuando abra mi boca asi sea el ser mas tonto de la tierra y el mas impuro de los que se llaman cristianos, El hablara por mi y Su palabra me limpiara cada vez que sea necesario.

En PP todavia hay mucho que aprender amen no dejare esta pagina. En los aspectos tecnicos ya Dios me esta respaldando, y en los monetarios noooo eso esta mas que asgurado porque El es el dueño de la plata y del oro y si El dijo "Ven" uno va asi este el agua en medio del camino y Su palabra nos sustentara aun sobre lo invisible.

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 4:21 pm

Hazlo así, predica, tira la semilla sabiendo que en algunos casos otros la regarán y otros cosecharán, hazlo con prudencia pues debes saber como hablar con cada quien y como hablar generalmente para que la palabra sea esa semilla, recuerda que la gran comisión no es solo predicar y traer gente a Dios, sino hacerlos discípulos que es guiarles en su vida espiritual hasta que tomen fuerza y puedan caminar por si solos, y lleguen a la comunión con el Padre, esto significa bautizándolos en su nombre... si sientes que estás preparado para cumplir esto, pues hazlo que Dios te respaldará.

No estoy diciendo con esto que no debas predicar mientras tanto, pero cuando ejerces el ministerio debe ser asi para poder guiar a otros, siento esa misma pasión que tu, y lo hago hablando con todos de Dios, en el bus, en el trabajo con los que no creen, con los que creen, con los vecinos, con mi familia, mis amigos, en las paradas del bus con gente desconocida, con gente que se me acerca, pero siento que en la página aparte del llamamiento al arrepentimiento debe haber una guía espiritual hacia una vida espiritual fortalecida.

mientras escribía esto El Señor me puso esta palabra para ti.

Isaías 54:10

10 Porque los montes se moverán, y los collados temblarán, pero no se apartará de ti mi misericordia, ni el pacto de mi paz se quebrantará, dijo Jehová, el que tiene misericordia de ti.

Si El Señor te ordena que lo hagas.... HAZLO, si no.... espera.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Feb 04, 2011 6:03 pm

Amén, lo guardé en mi celular. Ahorita hay fuerzas nefastas levantándose contra mis hermanos compañeros de trabajo pero Dios me mostró que no me tocarían, no sé si aplica acá o será para muchos días que se cumpla.

Dios te bendiga.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeSáb Ago 04, 2012 9:21 pm

Uff creo que ya voy tarde en el kairos (tiempo) de Dios.

Empecé de nuevo, ya estoy gestionando la compra del dominio y del hosting, aprendiendo html, php, css y después le doy con Joomla para programar la página.

Pienso hacer clases de discipulado y colocar mensajes evangelísticos, más enfocado a fortalecer a las personas en la doctrina de Cristo y llevar el Reino de Dios a sus vidas.


Me sentí muy bendecido hace unos días mientras empezaba a trabajar en ello, hasta me empezó a doler la garganta y de pronto vino el Espíritu Santo y pfff se desapareció inmediatamente, quedé con una sensación de que la biblia estaba "abierta" e iluminada para que entendiera la Palabra.


¿algún consejo?

¿Qué programa software libre habrá bueno para hacer imágenes impactantes, que sea intuitivo?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 3:55 pm

bro libres casi no conozco yo uso el photoshop pero daré una buscada a ver si encuentro alguno que te sirva
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 2:29 am

zelayajd escribió:
bro libres casi no conozco yo uso el photoshop pero daré una buscada a ver si encuentro alguno que te sirva

Sí Photoshop y Corel Draw, usé Corel pero es licenciado y no me gusta piratear.

Me gustaría hacer evangelio gráfico, hacer presentaciones tipo Chick Publications pero versión PowerPoint, HTML, que sea más moderno.

Por ahora estoy trabajando con una herramienta CAD 3D llamada SolidWorks que promete mucho, hice una cruz de madera y un traje con túnicas más fino! El único detalle es que duré 8 horas en ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 3:37 am

carloschop escribió:

Sí Photoshop y Corel Draw, usé Corel pero es licenciado y no me gusta piratear.
9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas. (Lucas 16)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 10:09 am

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:

Sí Photoshop y Corel Draw, usé Corel pero es licenciado y no me gusta piratear.
9 Y yo os digo: Ganad amigos por medio de las riquezas injustas, para que cuando éstas falten, os reciban en las moradas eternas. (Lucas 16)

Mayor es este mandamiento: No robarás.

Y esa fue la primera palabra que me dijo el Señor Jesucristo en mi vida Surprised
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 2:21 am

imagina que alguien vende Biblias fotocopiadas de alguna versión muy especial y tal edición vale 150 mil monedas y las copias las vende en 30 monedas. ¿Crees que Dios preferirá que tanta gente deje de leerla a que alguien haga su negocio así tenga todos los derechos. Lo mismo pasa con la música. Crees que Dios va a preferir guardar los derechos de Marcos Witt y su millonaria industria a que tantos puedan escuchar música cristiana a bajo costo?. A algunos de mis discos les he colocado: Cópielo tantas veces quiera; urge cumplirse Mateo 24:14. Mientras tantísima gente usa copias de Corel para hacer cuanta cosa mala pueda haber, tú la usarías para promover la Palabra. Dios a la hora de las definiciones dice que el dinero de los ricos impíos, servirá a los justos. Si un hombre está maltratando a su hijo salvajemente y huye hacia tu casa y le escondes diciéndole que no le has visto ¿crees que Dios te tomará por mentiroso? No lo creo. Sencillamente ocultaste una verdad. No serías un mentiroso. Eso fue lo que hizo Raad la ramera y Dios la bendijo por eso al salvaguardar a los espías.
Ahora, si te vas a poner a cobrar por hacer lo que vas a hacer, otro gallo canta. En la Parábola del mayordomo infiel, ¿cres que hacía bien el mayordomo? sin embargo en ese caso especial el Señor le elogia. Es precisamente lo que llamo comerse los panes de la proposición. No es cosa que cualquiera lo deba hacer; sólo quien entiende los secretos de Dios, pues por haberle ordenado Dios a Oseas que se acostara con una ramera, tampoco implicaría que cualquiera deba hacerlo. Hace mal quien crakea los programas Corel, Tú no lo estás haciendo, simplemente estás haciendo algo de provecho espiritual de algo injusto, pero la injusticia no es tuya. ¿Crees que estuvo bien que los espías se comieran las patillas y los melones gigantes de los paganos y que Josué les quitara sus tierras? pues...
...esas tierras eran la tierra prometida.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 12:11 am

Hermano Voz pero es muy importante seguir al Señor, este mandamiento para mi vida se refería a no adquirir copias ilegales, Dios tiene un propósito en ello para mi vida, es como a Sansón se le prohibió cortarse el cabello y cuando se lo cortaron perdió la unción de Dios.

Aunque en el caso de "no robarás", es un mandamiento básico y no exclusivo, pero es especial para mi vida y le debo obediencia en eso.

Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 6:37 am

carloschop escribió:
Hermano Voz pero es muy importante seguir al Señor, este mandamiento para mi vida se refería a no adquirir copias ilegales, Dios tiene un propósito en ello para mi vida, es como a Sansón se le prohibió cortarse el cabello y cuando se lo cortaron perdió la unción de Dios.

Aunque en el caso de "no robarás", es un mandamiento básico y no exclusivo, pero es especial para mi vida y le debo obediencia en eso.

Dios le bendiga.

Eso me parece muy bien pues como dice la Palabra quien hace o deje de hacer algo en función del Señor, para el Señor lo hace o deja de hacerlo. Yo no gurdo el sábadoy una vez en la universidad debí hacer un examen para un sábado y una joven levantó su mano; me dijo que no podía el se día. Le pegunté y me dijo que era adventista. La felicité por ello y respeté su decisíon. Le hice la prueba otro día a ella solamente.
Ahora bien hay quienes creen en el diezmo y no lo practican a cabalidad estricta en lo matemático hasta el minúsculo centavo. En el caso de Ananías y Zafira se les dijo que si no hubieran hecho su promesa, no hubieran faltado.

Este es un buen tema para el análisis ya que no creo estés robando con ello pues alguien adquirió el original, legalmente y lo pagó. Es suyo. Entiendo que se refiere a registros de autor pero eso es para que tú les compres a ellos más caro. ¿podrá alguien compartir un pedazo de pan si el panadero registra que es prohibido compartir los panes que vendan? y en este caso está pagando y ni siquiera es el original y ni siquiera le quitas nada en absoluto el contenido del original pues quien te la vendió sigue teniendo igual su contenido al igual que la multiplicación de los panes. Hora, si tú reclamas que eres el autor del programa en cuestión, eso sí sería robar. Los cristianos iniciales fueron perseguidos y aún hoy por predicar la Palabra pues estaba prohibido por leyes...para no violentar esas leyes, ¿no deberí predicarse clandestinamente?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeJue Ago 09, 2012 5:41 pm

Interesante tema... Dios les bendiga!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 3:29 am

Hermano Voz pero para predicar el evangelio basta con que uno abra la boca, no hay que robarse un megáfono.

Dios le bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Ago 10, 2012 5:24 am

carloschop escribió:
Hermano Voz pero para predicar el evangelio basta con que uno abra la boca, no hay que robarse un megáfono.

Dios le bendiga.

Amén

Te pregunto Carlos. Por favor respóndeme una a una:

¿Qué robas si compras un dvd o cd de un programa de copias no autorixadas?

Siendo que robar es apropiación indebida ¿De qué te apropias al adquirir una de esas copias pues el derecho de autor sigue siendo de Corel?

¿Crees que Josué y el pueblo de Dios robaron al tomar contra la voluntad de sus
dueños la tierra prometida?

Dios dijo: No fornicarás. Entonces falló Dios al decir a Oseas que fornicara con una prostituta?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 9:58 pm

Voz en el desierto escribió:
¿Qué robas si compras un dvd o cd de un programa de copias no autorixadas?

Esa información fue creada, editada y distribuida por autores, una casa editora y protegida por las leyes estadounidenses, de Copyright, etc, que básicamente fueron hechas para evitar:

-El plagio, que otro se atribuya la creación.
-El enriquecimiento de otro, evitando que un inventor o creador tenga un provecho económico como incentivo por crear algo nuevo o útil.

La sociedad pudo beneficiar a los inventores mediante leyes que protegían sus creaciones para que pudieran inventar y beneficiarse económica y públicamente, el estado los protegía durante cierto tiempo para que recibiera el aporte económico correspondiente a su creación. Entonces el producto protegido viene a ser "lo creado".

Lo creado entonces, está protegido por leyes que fueron instituidas bajo un fin de progreso científico o artístico.


Ahora, supongamos que usted tiene como trabajo hacer, que se yo, globos que suben y bajan cuando alguien silba rabbit

Pero usted lo hace con sus manos, gana no muchas ganancias pues tiene una capacidad limitada de producción. Luego un productor millonario ve este globo, le compra uno, le aplica "benchmarking" a su globo y descubre cómo fabricarlo, envía unos planos a China donde construyen todo más barato y se hace más recontramillonario; un día su negocio personal quiebra pues todos los niños compraron un producto chino manufacturado en línea de producción, con materiales desechables, que saturó el mercado, todos lo jugaron y ya se pasó la moda del juguete.


La ley de derechos de autor lo hubiesen protegido, tal productor tendría que hacer un contrato con usted donde adquiera el permiso de fabricar su creación dándole a usted un beneficio económico resultante, aunque usted no participe en nada más que la creación del invento.

Esta es una ley justa; si no fuese así, perderíamos muchos incentivos en hacer invenciones para vivir. Muchos hombres y mujeres han vivido de eso, los empresarios que hoy nos contratan, en su mayoría han conseguido hacer algo que los demás no se les ocurrió, y lo pusieron en práctica porque había un incentivo económico, y hoy nosotros los empleados somos beneficiados con su iniciativa empresarial.

La palabra de Dios dice:

Ro 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. 3 Los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno y serás alabado por ella, 4 porque está al servicio de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme, porque no en vano lleva la espada, pues está al servicio de Dios para hacer justicia y para castigar al que hace lo malo. 5 Por lo cual es necesario estarle sujetos, no solamente por razón del castigo, sino también por causa de la conciencia, 6 pues por esto pagáis también los tributos, porque las autoridades están al servicio de Dios, dedicadas continuamente a este oficio. 7 Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.

Si las autoridades dicen que esto es un robo y se va preso por usar información pirateada, hay que obedecerles. Toda copia estadounidense protegida por derechos de autor tiene el apartado referente a la ley que castiga a los que roban. Aquí por supuesto no es mucho lo que los gringos puedan hacer, pero esa información fue originalmente craqueada o pirateada por personas que obtuvieron el material en EEUU y rompieron las leyes existentes. Nosotros al usar la piratería sólo estamos extendiendo el delito más allá de las fronteras.

Citación :
Siendo que robar es apropiación indebida ¿De qué te apropias al adquirir una de esas copias pues el derecho de autor sigue siendo de Corel?

Hermano Voz, derecho de autor quiere decir que le pertenecen es al creador, lea la ley de derechos de autor, conocida como la "©️" con la cual Corel está protegida contra piratería:

Los derechos de autor (De Wikipedia)

El titular de los derechos de autor goza de derechos exclusivos respecto de:
Reproducir la obra en copias o fonogramas.
Preparar obras derivadas basadas en la obra.
Distribuir copias o fonogramas de la obra al público vendiéndolas o haciendo otro tipo de transferencias de propiedad tales como alquilar, arrendar o prestar dichas copias.
Presentar la obra públicamente, en el caso de obras literarias, musicales, dramáticas y coreográficas, pantomimas, películas y otras producciones audiovisuales.
Mostrar la obra públicamente, en el caso de obras literarias, musicales, dramáticas coreográficas, pantomimas, obras pictóricas, gráficas y esculturales, incluyendo imágenes individuales de películas u otras producciones audiovisuales.
En el caso de grabaciones sonoras, interpretar la obra públicamente a través de la transmisión audiodigital.
La protección del derecho de autor existe desde que la obra es creada de una forma fijada. El derecho de autor sobre una obra creada se convierte inmediatamente en propiedad del autor que creó dicha obra. Solo el autor o aquellos cuyos derechos derivan del autor pueden reclamar propiedad.


Citación :
¿Crees que Josué y el pueblo de Dios robaron al tomar contra la voluntad de sus
dueños la tierra prometida?

Aquí los cananeos al igual que los venezolanos, los estadounidenses y los europeos no son dueños de las tierras. Dios es el dueño de todo, Israel es la única nación dueña según la palabra de Dios de la tierra que posee. Y Dios pone y quita reyes, es Él el que decide de quién será qué y quién gobernará sobre qué.

Citación :
Dios dijo: No fornicarás. Entonces falló Dios al decir a Oseas que fornicara con una prostituta?[/b][/color]

Bajo ese punto, podríamos todos ser homosexuales y eso no nos haría pecadores. No falló Oseas porque siguió al Señor.

Yo recibí del Señor el no hacerlo, digamos que esta es la prostituta con la que me debo de casar: El abstenerme de la piratería (lo cual vea como se vea sigue siendo robo por su creador, por el legislador y por los derechos humanos en los cuales nuestra misma constitución está basada).

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 5:33 am

carloschop escribió:
Voz en el desierto escribió:
¿Qué robas si compras un dvd o cd de un programa de copias no autorizadas?

Esa información fue creada, editada y distribuida por autores, una casa editora y protegida por las leyes estadounidenses, de Copyright, etc, que básicamente fueron hechas para evitar:
(no estamos en USA)
Citación :
-El plagio, que otro se atribuya la creación.
(No te estás atribuyendo la creación con comprar una copia; alguien compró la original bien cara y siendo esa suya, te puede regalar una copia pues no estamos en USA Es como si compras una casa y la compartes con otra persona ¿Sabías que en Cuba está prohibido que tú metas a vivir a otras personas en tu casa? )
Citación :
-El enriquecimiento de otro, evitando que un inventor o creador tenga un provecho económico como incentivo por crear algo nuevo o útil.

La sociedad pudo beneficiar a los inventores mediante leyes que protegían sus creaciones para que pudieran inventar y beneficiarse económica y públicamente, el estado los protegía durante cierto tiempo para que recibiera el aporte económico correspondiente a su creación. Entonces el producto protegido viene a ser "lo creado".

Lo creado entonces, está protegido por leyes que fueron instituidas bajo un fin de progreso científico o artístico.


Ahora, supongamos que usted tiene como trabajo hacer, que se yo, globos que suben y bajan cuando alguien silba Una página web Icon_rabbit

Pero usted lo hace con sus manos, gana no muchas ganancias pues tiene una capacidad limitada de producción. Luego un productor millonario ve este globo, le compra uno, le aplica "benchmarking" a su globo y descubre cómo fabricarlo, envía unos planos a China donde construyen todo más barato y se hace más recontramillonario; un día su negocio personal quiebra pues todos los niños compraron un producto chino manufacturado en línea de producción, con materiales desechables, que saturó el mercado, todos lo jugaron y ya se pasó la moda del juguete.
(Eso es otra cosa, Carlos, pues tú no vas a poner una fábrica de discos de ese programa ni menos le vas a echar "benchmarking" ni vas a registrar Corel a tu nombre...si lo haces ni te lo van a creer ni te lo vana a permitir...simplemente lo copió otro y supuestamente hizo mal y a eso me refiero con la parábola del mayordomo infiel pues el dueño de todo que es Dios, elogia al mayordomo infiel por haberlo "tracaleado" beneficiando a otros con sus derechos. ¿O cómo explicas esta parábola?. Él no robó.)

Citación :
La ley de derechos de autor lo hubiesen protegido, tal productor tendría que hacer un contrato con usted donde adquiera el permiso de fabricar su creación dándole a usted un beneficio económico resultante, aunque usted no participe en nada más que la creación del invento.
(insisto no vas a poner una fábrica, simplemente alguien compró un pan muy especial y registrado y te fabricó uno igual para que lo comas no para que pongas una panadería...eso si sería piratear)
Citación :
Esta es una ley justa; si no fuese así, perderíamos muchos incentivos en hacer invenciones para vivir. Muchos hombres y mujeres han vivido de eso, los empresarios que hoy nos contratan, en su mayoría han conseguido hacer algo que los demás no se les ocurrió, y lo pusieron en práctica porque había un incentivo económico, y hoy nosotros los empleados somos beneficiados con su iniciativa empresarial.
Sí. Es una Ley justa y estaría mal si vas a a hacer como los chinos que toman un reloj malo y le colocan una marca de uno bueno o le colocan Seikon en lugar de Seiko ¿Tú le vas a poner Carcorel?...............................).
Citación :
La palabra de Dios dice:

Ro 13:1 Sométase toda persona a las autoridades superiores, porque no hay autoridad que no provenga de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. 2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos. . .
(Entonces dejemos quietos a los musulmanes con Mahoma y Alá y a los Indués con sus miles de dioses)



Citación :
Siendo que robar es apropiación indebida ¿De qué te apropias al adquirir una de esas copias pues el derecho de autor sigue siendo de Corel?

Citación :
Hermano Voz, derecho de autor quiere decir que le pertenecen es al creador, lea la ley de derechos de autor, conocida como la "©" con la cual Corel está protegida contra piratería:

Los derechos de autor (De Wikipedia)

El titular de los derechos de autor goza de derechos exclusivos respecto de:
Reproducir la obra en copias o fonogramas.
Preparar obras derivadas basadas en la obra.
Distribuir copias o fonogramas de la obra al público vendiéndolas o haciendo otro tipo de transferencias de propiedad tales como alquilar, arrendar o prestar dichas copias.
Presentar la obra públicamente, en el caso de obras literarias, musicales, dramáticas y coreográficas, pantomimas, películas y otras producciones audiovisuales.
Mostrar la obra públicamente, en el caso de obras literarias, musicales, dramáticas coreográficas, pantomimas, obras pictóricas, gráficas y esculturales, incluyendo imágenes individuales de películas u otras producciones audiovisuales.
En el caso de grabaciones sonoras, interpretar la obra públicamente a través de la transmisión audiodigital.

(Pues fíjate que hasta te prohiben prestarla ¿Nunca aceptas un dvd o cd prestado...También te prohiben usarla sin autorización de ellos...¿Cómo es que conoces Corel.... Otra cosa ¿Siempre compras los cds de los artistas que quieres oir, originales...Vas a tener que empezar a botar los cds que tienes no originales o entregarte a las autoridades..................................................


Citación :
¿Crees que Josué y el pueblo de Dios robaron al tomar contra la voluntad de sus
dueños la tierra prometida?

Aquí los cananeos al igual que los venezolanos, los estadounidenses y los europeos no son dueños de las tierras. Dios es el dueño de todo, Israel es la única nación dueña según la palabra de Dios de la tierra que posee. Y Dios pone y quita reyes, es Él el que decide de quién será qué y quién gobernará sobre qué.
24 Cuando llegaron a Capernaum, vinieron a Pedro los que cobraban las dos dracmas, y le dijeron: ¿Vuestro Maestro no paga las dos dracmas?
25 El
dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo:
¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los
tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?

26 Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
27 Sin
embargo, para no ofenderles, ve al mar, y echa el anzuelo, y el primer
pez que saques, tómalo, y al abrirle la boca, hallarás un estatero;[a] tómalo, y dáselo por mí y por ti.



Citación :
Dios dijo: No fornicarás. Entonces falló Dios al decir a Oseas que fornicara con una prostituta?[/b][/color]

Bajo ese punto, podríamos todos ser homosexuales y eso no nos haría pecadores. No falló Oseas porque siguió al Señor.
Hoy haces algo contrario a las Santas Escrituras y no te dirán que estás siguiendo a Dios ¿No estaba prohibido por Dios fornicar en tiempos de Oseas?
Yo recibí del Señor el no hacerlo, digamos que esta es la prostituta con la que me debo de casar
(Él no se casó con la prostituta pues si no no hunieran sido hijos de prostitución como le mando Dios)
Citación :
El abstenerme de la piratería (lo cual vea como se vea sigue siendo robo por su creador, por el legislador y por los derechos humanos en los cuales nuestra misma constitución está basada).
Estás en Venezuela. No en USA. Eso por una parte y por la otra, no estás robando nada...ni siquiera ellos le llaman robo. Sencillamente allá les protegen hasta por prestarlo o poner a sonar uno de esos discos hasta en una iglesia, sin su concentimiento; sólo debes usarlo en tu casa o en tu carro, no en sitios públicos.Etc
Aclaro: Sólo aplico lo de comprar un cd o dvd o libro o Biblia no robados , sino copiados y creo que con esto se cumple la parábola del mayordomo infiel a favor de los pobres y en parte Mateo 17: 24,27

Qué pasará que Zelayajd no opina ¿Será que su Corel no es original?..........................................
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 7:49 pm

Hermano Voz, Oseas se casó con la prostituta, capítulo 1. Luego tomó otra mujer, una esclava de la cual no se dice que le dio hijos o que se casaron.

No quisiera seguir debatiendo el punto pues seguiríamos contradiciéndonos mucho.

Dios le guarde.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 11:33 pm

carloschop escribió:
Hermano Voz, Oseas se casó con la prostituta, capítulo 1. Luego tomó otra mujer, una esclava de la cual no se dice que le dio hijos o que se casaron.

No quisiera seguir debatiendo el punto pues seguiríamos contradiciéndonos mucho.

Dios le guarde.

Oseas cap 1:
1 Palabra de Jehová que vino a Oseas hijo de Beeri, en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel.
2 El principio de la palabra de Jehová por medio de Oseas. Dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicación; porque la tierra fornica apartándose de Jehová.


Oseas Cap 2:
2 Decid a vuestros hermanos: Ammi;[a] y a vuestras hermanas: Ruhama.[b]
2 Contended con vuestra madre, contended; porque ella no es mi mujer, ni yo su marido;

En cuanto a la otra mujer...también era adúltera y la compró o le pagó dinero como se hace con cualquier prostituta y sencillamente led ijo que por cierto tiempo estaría sólo con él; o sea: luego retomó su vida adúltera porque esa era la enseñanza que Dios quería recalcar: el adulterio y fornicación de Israel.


Oseas y la adúltera

3 Me dijo otra vez Jehová: Ve, ama a una mujer amada de su compañero, aunque adúltera, como el amor de Jehová para con los hijos de Israel, los cuales miran a dioses ajenos, y aman tortas de pasas.
2 La compré entonces para mí por quince siclos de plata y un homer y medio de cebada.
3 Y le dije: Tú serás mía durante muchos días; no fornicarás, ni tomarás otro varón; lo mismo haré yo contigo.
4 Porque muchos días estarán los hijos de Israel sin rey, sin príncipe, sin sacrificio, sin estatua, sin efod y sin terafines.
5 Después volverán los hijos de Israel, y buscarán a Jehová su Dios, y a David su rey; y temerán a Jehová y a su bondad en el fin de los días.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 4:29 am

¡Aleluya!

Para Dios nada es imposible! Por fin compré el dominio, hosting, después de unas cuantas trasnochadas, aunque es muy poco, pude hacer mi primera página:

http://www.sembradordepaz.com


Ahora tengo que pasar lo que tengo diseñado en imagenes, a HTML, iré según vaya aprendiendo y el Señor siga obrando iré mejorándola con el tiempo.

Les cuento que cada vez que me proponía sentarme en la PC a trabajar en el contenido (que aún no está cargado y todavía falta mucho por hacer!), el Señor me ponía carga de oración, lo que me dice que Dios está detrás de esto con fuerzas.


cheers El nombre del Señor Jesucristo seguirá haciéndose famoso!


Mis hermanos solicito sus oraciones y todo consejo que el Altísimo quiera poner en sus corazones. Esta obra no es mía y por eso tengo mucho temor de no hacer las cosas como Dios las quiere. Bueno, a confiar en el Señor que Su poder se perfecciona en la debilidad y la ignorancia.


Le puse sembrador de paz porque sembrador como saben es el que predica, la paz, es el evangelio de la paz. Y porque los otros dominios que primero quise ya estaban siendo usados Laughing

Dios los bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:49 pm

Eso está bien, Carlos...y por fin ¿Se casó o no Oseas con la prostituta? Mira que en todo esto hay una enseñanza profética sobre lo que debatíamos
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 11:19 pm

Dice el mandato del Señor que la tome por mujer

Ve, toma por mujer a una prostituta
y ten hijos de prostitución con ella,

Luego en el capítulo 2 Dios compara este suceso con su trato con Israel,

2 ¡Contended con vuestra madre, contended,
porque ella no es mi mujer
ni yo su marido!

¿Se divorciaron?


Hermano Voz, un mandato de Dios es un mandato de Dios. No voy a piratear Corel, no me voy a devolver por el camino que Dios dijo: No vayas por allí, ni saludes a nadie, ni bebas o comas.

Estoy usando PowerPoint de mi trabajo (porque en mi casa no tengo la licencia completa) y con eso he podido hacer las imágenes principales.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Una página web Empty
MensajeTema: SS   Una página web Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 6:04 am

carloschop escribió:
Dice el mandato del Señor que la tome por mujer

Ve, toma por mujer a una prostituta
y ten hijos de prostitución con ella,
Tomar por mujer implica poder llegarse a ella sexualmente
Génesis 16:3
Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
Citación :
Luego en el capítulo 2 Dios compara este suceso con su trato con Israel,

2 ¡Contended con vuestra madre, contended,
porque ella no es mi mujer
ni yo su marido!

¿Se divorciaron?
Carlos, no es así como dices. Está hablando con sus hijos
con proyección a su pueblo, no con el pueblo:ella no era su mujer ni él su marido pues no estaban casados ya que la orden de Dios fue: ten hijos de prostitución; no hijos con la prostituta. No olvides que el sentido profético inspira la interpretación de las Escrituras:

1 Corintios 14:37
Si alguno se cree profeta, o espiritual, reconozca que lo que os escribo son mandamientos del Señor.

De haberse casado con ella, no habría dado Dios la lección al pueblo pues la lección era hacer ver la prostitución del pueblo. Bien dijiste este suceso: la prostitución de Oseas con la mujer
En cuanto a lo demás: piratear es robar. No roba quien compra . Dirás:...y quien compra lo robado. Quien compró el original no vende o regala la autoría si vende una copia.. Esas son argucias pàra que les compres a ellos más caro. O crees que tendrás que padecer como Cristo y resucitar al tercer día para adquirir la vida eterna?

Ahora: que no quieras hacerlo. Eso es asunto particular y se respeta


Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitimeSáb Ago 18, 2012 9:51 pm

[quote="Voz en el desierto"]Tomar por mujer implica poder llegarse a ella sexualmente
Génesis 16:3
Y Sarai mujer de Abram tomó a Agar su sierva egipcia, al cabo de diez años que había habitado Abram en la tierra de Canaán, y la dio por mujer a Abram su marido.
Citación :
Luego en el capítulo 2 Dios compara este suceso con su trato con Israel,

Mmhhhh... tiene razón. El problema es también que en las dos biblias que consulté tienen como subtítulo alguna palabra relacionando ese acto con el matrimonio o diciendo que toma por esposa a una prostituta.


Hermano Voz, usted sabe que alguien robó un celular y va y se lo compra más barato, está robando.

Lo sé porque la ley de Dios me cayó en usar cds piratas en películas y videojuegos que yo no pirateé, pero...

2 Juan 1:11 Porque el que le dice: !!Bienvenido! participa en sus malas obras.


Es triste que hasta ahora no consiga a un cristiano que sea capaz de reconocer ese pecado, en nuestro país se escucha mucho el robo y si la Iglesia quiere destruir las puertas del infierno tiene que dejar de abrírselas de par en par con tanto pecado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una página web Empty
MensajeTema: Re: Una página web   Una página web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una página web
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Bella página navideña
» Transforma la página que observas en un documento PDF
» Por fin monté la página web (con la gracia de Dios)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: