Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Que visión tan terrible

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 10:58 pm

Hoy tuve una visión terrible! Vi una ambulancia con muertos alrededor, eran cadáveres como con poca vida pero eran cadáveres deformes, los ángeles tomaban esos cadáveres y se los llevaban con cariño cargados, vi un hombre deforme y no me gustó, y de pronto aparece frente a mí un ángel llevando una muerta con la cara rota y morada! Me dio miedo esa visión. A la mañana siguiente (hoy) enfrenté otra vez un miedo de niñez, que cuando se abriera el ascensor, me salga un muerto! Sentí que mi alma estaba enferma…

No me gustó esa visión, un día me sentía gigante en el camino, y hoy me sentí un niño cobarde que le teme a fantasmas. Quiero dormir en la cama de mi Padre.
pale
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 11:19 am

Carlos me ha dejado inquieto esta visión, pediré al Señor que revele lo que es, pero lo que me preocupa es el miedo que tienes y lo que pones abajo, un día me sentía gigante en el camino.. no temas Carlos pues si bien no eres gigante hay Uno Gigante y Poderoso en Batalla que está contigo
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:28 pm

Amen asi es. No recibo interpretacion aun.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:29 pm

A lo mejor ni siquiera es una vision de Dios, puede una vision del Señor generar espanto asi? Infundado?
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 1:48 pm

me parece que no, más no te lo puedo asegurar pues aún me falta mucho por conocer, solo sé que debes reprender cualquier maquinación del enemigo en tu contra (contra tu mente) lo que sentí (no puedo decir que es revelación) fué que lo que has visto es a la iglesia mira.

Citación :
Vi una ambulancia con muertos alrededor
Esta es la iglesia de Cristo y los muertos alrededor son aquellos que no han recibido al Señor

Citación :
eran cadáveres como con poca vida pero eran cadáveres deformes
esto es las personas que tienen vida más no tienen vida eterna, y su deformidad es por el pecado.

Citación :
los ángeles tomaban esos cadáveres y se los llevaban con cariño cargados
Estos son aquellos que predican la palabra y hacen discípulos, los que con amor llevan a los perdidos a la luz y a los muertos a la vida en Cristo

Citación :
vi un hombre deforme y no me gustó
esto podría ser tu vida espiritual, ves el pecado y no te gusta sientes repulsión por el pecado.

Como te digo no puedo decir que es revelación más esto fué lo que sentí, lo que me ha hecho dudar de esto es el miedo que has sentido.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:55 pm

zelayajd escribió:
me parece que no, más no te lo puedo asegurar pues aún me falta mucho por conocer, solo sé que debes reprender cualquier maquinación del enemigo en tu contra (contra tu mente) lo que sentí (no puedo decir que es revelación) fué que lo que has visto es a la iglesia mira.

Citación :
Vi una ambulancia con muertos alrededor
Esta es la iglesia de Cristo y los muertos alrededor son aquellos que no han recibido al Señor

Citación :
eran cadáveres como con poca vida pero eran cadáveres deformes
esto es las personas que tienen vida más no tienen vida eterna, y su deformidad es por el pecado.

Citación :
los ángeles tomaban esos cadáveres y se los llevaban con cariño cargados
Estos son aquellos que predican la palabra y hacen discípulos, los que con amor llevan a los perdidos a la luz y a los muertos a la vida en Cristo

Citación :
vi un hombre deforme y no me gustó
esto podría ser tu vida espiritual, ves el pecado y no te gusta sientes repulsión por el pecado.

Como te digo no puedo decir que es revelación más esto fué lo que sentí, lo que me ha hecho dudar de esto es el miedo que has sentido.

Amen. Hermanito yo no queria escribir el sueño, y vi en vision una situacion y Dios me dijo "confia en mi". Mejor es decir "estoy enfermo y necesito de Medico" que "no lo estoy". Por eso lo conte. Que la palabra de Dios sea prosperada en tu camino (es decir, que tengas mucha Palabra para dar en tu caminar).
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 2:56 pm

carloschop escribió:
Amen. Hermanito yo no queria escribir el sueño, y vi en vision una situacion y Dios me dijo "confia en mi". Mejor es decir "estoy enfermo y necesito de Medico" que "no lo estoy". Por eso lo conte. Que la palabra de Dios sea prosperada en tu camino (es decir, que tengas mucha Palabra para dar en tu caminar).

Vision, sueño fue lo ultimo.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 6:42 pm

carloschop escribió:
... puede una vision del Señor generar espanto asi? Infundado?

Claro...eso depende de la visión
Ahora lo de "infundado" no se sabe hasta saberse la interpretación

La gente suele decir: es de Dios pues sentí paz; pero es normal sentir temor; que Dios le devuelva la tranquilidad y sienta paz de acuerdo a lo que muestre...es otra cosa.
Ante una visión con los ojos naturales se espantaban los profetas en la Biblia. Por eso el ángel del Señor les decía: No temas o les tocaban pàra que se sostuvieran. Un profeta ya fallecido decía: No saben lo terrible de una aparición celestial; se siente un gran temor...
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 7:11 pm

carloschop escribió:
un día me sentía gigante en el camino, y hoy me sentí un niño cobarde que le teme a fantasmas.

Ya estoy montado en la camioneta blanca! Manejandola!

Pero me dio miedo porque, era demasiado grande para mi! Soy muy chiquito.


Tomar
autoridad y entregarse al evangelio, para que recibir dones que no
usaria? Pero teniendo que obrar, entonces viene la ayuda!

En la cuenta regresiva entonces...

https://prophecyplace.forospanish.com/t1113-la-camioneta

¡No temas. Móntate en la camioneta y manéjala con autoridad!...entonces vendrá la ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:09 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:
un día me sentía gigante en el camino, y hoy me sentí un niño cobarde que le teme a fantasmas.

Ya estoy montado en la camioneta blanca! Manejandola!

Pero me dio miedo porque, era demasiado grande para mi! Soy muy chiquito.


Tomar
autoridad y entregarse al evangelio, para que recibir dones que no
usaria? Pero teniendo que obrar, entonces viene la ayuda!

En la cuenta regresiva entonces...

https://prophecyplace.forospanish.com/t1113-la-camioneta

¡No temas. Móntate en la camioneta y manéjala con autoridad!...entonces vendrá la ayuda


Rayos se me cayó el internet... Bueno imitaré la emoción anterior cuando escribí la respuesta...

Amén gloria a Dios por esa palabra de ánimo!


El Espíritu Santo hace unas cosas, como que cuando uno no lo escucha cuando Él habla con estruendos y grandes trompetas, entonces como que planea que, ¡uno se trague sus propias palabras!

Citación :
estoy enfermo y necesito de Medico

Después de eso me empecé a sentir mal físicamente, así que me puse a caminar y pensar qué me pasaba, si había pecado o qué. Entonces vino a mí: Si Dios ya me hizo sano, por qué yo pienso lo contrario? De inmediato vino una cosa rápida sobre mis labios, una sensación fresca y agradable, y me sentí bien en el instante! Eso es lo que pasa con mi espíritu.

Si Dios me limpió, por qué yo pienso que no del todo? 7 veces limpia es Su palabra, no puede permanecer un hombre delante de Su presencia sin antes ser limpiado por Él. Por lo tanto me trago mis palabras y reconozco que el Señor ya me ha limpiado, y lo que Dios ha limpiado, no lo veré yo como inmundo! Y entonces mi espíritu es sanado, porque la mentira actúa, mientras le crea, más cuando Él me revela la Verdad, ¡Ésta me hace verdaderamente libre!

Dios los bendiga fuertemente.

Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 9:23 pm

Dios te bendiga Carlos!
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Contenido patrocinado





Que visión tan terrible Empty
MensajeTema: Re: Que visión tan terrible   Que visión tan terrible Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que visión tan terrible
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otra Visiòn.
» Visión sobre EUA
» Visión del futuro
» vision o imaginación?
» Vision y Sueño...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: