Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 7:43 am

Noten bien esto:


Lo que escribí acá mismo en esta página titulo como MISTERIO. Vuelvan a leerlo con detenimiento y verán lo que implica la salida a sanar la tierra. Un enfermo puede resultar sanado por vías normales si toma un tratamiento o si es operado sacando el mal de raíz. Si el enfermo no se toma la medicina, sigue igual. Se habla en este video  que curiosamente refiere un clamor el día 7 del 2014 (noten 7:14 números de 2ª Crón 7:14) . Esto iba enfocado muy bien pues procuraba repetir lo que hizo Nínive en que el rey hacía un decreto de ayuno y verdadero clamor. Salieron los Hananías ( Leer Jeremías 28) y dijeron que este hombre estaba loco que lo que venía era paz y prosperidad...entonces se detiene la cura y sigue la fase dura de la intervención quirúrgica de Dios y sólo después de esto y ya sano el enfermo vendría el avivamiento (avivar es revivir lo que está moribundo)
Insisto:  2ª de Crónicas 7. 14no se trata de una fórmula en que los cristianos clamen y sana la tierra (aunque es bueno siempre que el crsitiano ore y clame) No. porque en el  récipe de las indicaciones de Dios está que se vuelvan de sus malos caminos(¿los cristianos?) el pueblo sobre el cual se invoca el nombre de Dios que es Venezuela en este caso. Acá en este video se procuró la solución acertada pues fue así como en Nínive vino el perdón y el detener del juicio siendo que la búsqueda de Dios por el pueblo llegó  o se hizo llegar a oídos del rey... Entonces DEJAR LOS MALOS CAMINOS ,
en el caso Venezuela  es detener la idolatría demoníaca venida de la Isla y de Bolivía y volver el rostro a Dios y Su Palabra; tomar decisiones nacionales y no de la isla Eso es fácil de hacer y no se ha hecho porque es la fórmula del manto rojo o comunismo; reaperturar las industrias cerradas, dar facilidad de dívisas a los productores y así es que se detiene la escasez y el hambre...etc etc. entonces viene la paz: Dios habrá respondido. ¿Ahora entienden los que no han entendido que los clamores por sí solos no hacen volverse de los malos caminos porque los malos caminos los camina el hombre no Dios!!!


Última edición por Voz en el desierto el Dom Abr 16, 2017 3:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:37 pm

Voz en el desierto escribió:
Noten bien esto:


Lo que escribí acá mismo en esta página titulo como MISTERIO. Vuelvan a leerlo con detenimiento y verán lo que implica la salida a sanar la tierra. Un enfermo puede resultar sanado por vías normales si toma un tratamiento o si es operado sacando el mal de raiz. Si el enfermo no se toma la medicina, sigue igual. Se habla en este video  que curiosamente refiere un clamor el día 7 del 2014 (noten 7:14 números de 2ª Crón 7:14) . Esto iba enfocado muy bien pues procuraba repetir lo que hizo Nínive en que el rey hacía un decreto de ayuno y verdadero clamor. Salieron los Hananías 8ILeer Jeremías 28) y dijeron que este hombre estaba loco que lo que venía era paz y prosperidad...entonces se detiene la cura y sigue la fase dura de la intervención quirúrgica de Dios y sólo después de esto y ya sano el enfermo vendría el avivamiento (avivar es revivir lo que está moribundo)
Insisto:  2ª de Crónicas 7. 14no se trata de una fórmula en que los cristianos clamen y sana la tierra (aunque es bueno siempre que el crsitiano ore y clame) No. porque en el  récipe de las indicaciones de Dios está que se vuelvan de sus malos caminos(¿los cristianos?) el pueblo sobre el cual se invoca el nombre de Dios que es Venezuela en este caso. Acá en este video se procuró la solución acertada pues fue así como en Nínive vino el perdón y el detener del juicio siendo que la búsqueda de Dios por el pueblo llegó  o se hizo llegar a oídos del rey... Entonces DEJAR LOS MALOS CAMINOS ,
en el caso Venezuela  es detener la idolatría demoníaca venida de la Isla y de Bolivía y volver el rostro a Dios y Su Palabra; tomar decisiones nacionales y no de la isla Eso es fácil de hacer y no se ha hecho porque es la fórmula del manto rojo o comunismo; reaperturar las industrias cerradas, dar facilidad de dívisas a los productores y así es que se detiene la escasez y el hambre...etc etc. entonces viene la paz: Dios habrá respondido. ¿Ahora entienden los que no han entendido que los clamores sólo no hacen volverse de los malos caminos porque los malos caminos los camina el hombre no Dios!!!

muy bien dicho hermano, especialmente lo de los malos caminos!

habia escrito la respuesta y se me borró-.............

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:42 pm


ah con respecto al mensaje... me centré en oir lo del país, no las cosas personales que contó el hno.... jajajajaja

me da risa que siempre posteo cosas polémicas, asi son algunos profetas,

pero me alegro que ud tiene la madurez para no desecharlo todo, sino escuchar con detenimiento y con atención... esa es la idea,
que cada quien lo analice.................... y reflexione sobre lo que considere hacerlo... porque si hay algo util alli, es bueno saberlo... y si no, pues tambien es parte de lo que se habla de la nación...

slds,

lo que si es importante fue lo que mencionó de no tener política en el corazón y en eso coincide con Botello y con muchos otros...

bendiciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Mar 18, 2014 10:45 pm


ahhh habla del avivamiento! cosa que otros profetas han mencionado....

slds
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeJue Mar 20, 2014 6:38 am

profeta32 escribió:

ah con respecto al mensaje... me centré en oir lo del país, no las cosas personales que contó el hno.... jajajajaja

me da risa que siempre posteo cosas polémicas, asi son algunos profetas,

pero me alegro que ud tiene la madurez para no desecharlo todo, sino escuchar con detenimiento y con atención... esa es la idea,
que cada quien lo analice.................... y reflexione sobre lo que considere hacerlo... porque si hay algo util alli, es bueno saberlo... y si no, pues tambien es parte de lo que se habla de la nación...

slds,

lo que si es importante fue lo que mencionó de no tener política en el corazón y en eso coincide con Botello y con muchos otros...

bendiciones
De acuerdo, hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeVie Jun 13, 2014 9:37 am

LIBRO DE JEREMIAS PARA TODOS.................................  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2014 11:55 pm

carloschop escribió:
Luego en otro sueño, estaba en la univ, salimos de clases (como si fuera hasta el mediodía, como en el bachillerato). A los estudiantes les mandaron que se fueran a sus casas y ellos se contentaron y salieron corriendo, pero los volvieron a llamar, y el director les dijo que si iban a protestar, debían usar franelas del magallanes y no el uniforme de a institución.

Cuando voy a salir, habían dos o tres estudiantes conmigo en la puerta esperando a que nos abrieran, en lo que viene un estudiante de afuera vestido con ropa de civil y les dice: Pusimos una bomba en tal lugar y vamos a..." no me acuerdo qué más, planeaban hacer violencia. Al abrirnos la puerta, salimos y veo como un flash en el aire, miro mi reloj y veo que está paralizado, me doy cuenta que son síntomas de una explosión atómica y me tiro al piso con las manos en la cabeza; pero no llega la onda expansiva, les digo a los alumnos que puede tardar hasta 30 segundos en llegar, pero no llega y recuerdo un sueño que tuve en que no nos llegaba la onda expansiva. Al pararme, veo a gente en la calle mirando hacia las montañas, y policías reportando con sus radios, veo hacia atrás y la montaña estaba llena de humo, hubo una explosión atrás, me asomo hacia el este y veo una ciudad (creo que era Catia, pero no estoy seguro), donde había algo en llamas, la gente en la calle me dice: ¡Mataron a Chávez!. Y le spregunto, ¿pero cómo que lo mataron si ya estaba muerto? "No, estaba vivo y estaba en..." supongo que Catia.

Allá en ese fuego en aquella ciudad, sale un civil con una metralleta y dispara a personas a quema ropa, empiezo a correr hacia otra calle agachado para evitar balas perdidas, al entrar en esa calle a lo lejos veo un edificio que queda cerca de mi casa y sé que debo caminar bastante pero en esa dirección llegaré; al ir por la mitad de la calle, un malandro viene en camino pero se agachó y puso las manos en la cabeza y escuché un tiro, miro hacia atrás y veo civiles apuntando en dirección de la calle donde estoy, y empiezan a disparar a personas en específico, a un hombre en medio de la calle, a otro en la acera. Yo estoy tirado en el piso y hay una mujer a mi lado también tirada; uno de esos hombres armados se acercó, me vio y no me hizo nada, pero a la mujer de al lado le disparó. La sangre brotó por el piso y me mojó la franela, me tuve que arrimar hacia la derecha y sentí que su sangre me había salpicado en la espada y hasta en la boca, sentí el sabor a hierro que tiene la sangre.

Después que se fueron (en un instante) me paré y con un pote de agua que cargaba me enjuagué la boca, vinieron personas a ayudar a la mujer que estaba al lado mío, estaba medio inconsciente, le di agua y pensé: Ahora tengo que cargar esta mujer a algún lugar y yo lo que quiero es irme a mi casa. Pensé que mi mamá se asustaría al verme porque tenía la ropa salpicada de sangre ajena.

Y me desperté y me dio miedo hasta para ir a la iglesia. Después entendí que no era para hoy el sueño y bueno, entiendo que al salpicarme sangre en la espalda, es una "carga" de oración (pues ahí es donde sentimos la carga cuando levantamos un peso). Lo de la boca no sé.

Bendiciones.

Todo esto se cumplió con su sentido literal y figurado a la vez. El presidente era Scarano, alcalde de mi ciudad, las montañas se quemaron porque prendieron el mercado más grande que hay en toda la avenida principal, y con el viento las cosas incendiándose prendieron los cerros que estaban amarillos por la sequía. El Magallanes que tenían que usar lso estudiantes eran las cuentas GMAIL que se hicieron en la universidad para dar las asesorías online mientras la universidad estaba cerrada por las guarimbas. Tuve un día que hacer un desastre para poder llegar a mi casa y le doy gracias a Dios porque Él me cuidó y lo ha hecho siempre a pesar de tener el epicentro a 800 metros de mi casa.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMiér Sep 17, 2014 12:33 am

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Desier10
Sé lo que vendrá para mi país
¿Sabes como se ven esos momentos que casi todo
el mundo los ha vivido en que los acontecimientos pasan frente a ti y dices:
parece que este momento lo viví antes...algo así como la locación del
rodaje de una película ante lo cual dices: ahora vendrá esto  o...más
que decirlo lo sientes porque si lo dices como que se escapa la circunstancialidad
del momento sin dejarse atrapar?
Así lo veo o más que verlo lo siento...
Es que el estómago, por ejemplo ilustrativo, no dice como describiendo:
"ahora procesaré estos alimentos con estos ácidos y con estos movimientos..."
No. simplemente lo hace...y la planificación del proceso, sistematiza
la fisiología que hace sin decir cómo...

Estoy preparado o, más que estarlo, lo he sido por el Gran Planificador
de la existencia y nací no teniendo nada y crecí sin aún tener nada.
Pude disfrutar de mi escasez y tantas veces me tocó comer arepa
con agua aliñada de un viejo frasco con picante.
Sé dormir en el piso en un cartón o sobre unos periódicos porque por un tiempo
lo hice al llegar a la ciudad y arrimarnos a una familia.
Sé lo que significa poner una plantilla de cartón a un zapato con un hueco
en la suela y amarrar la moribunda goma de caucho  a la "capellada" destejida de una alpargata. Supe envanecerme en el propio nivel de mi escasez y así preferir aunque paupérrimamente la alpargata de suela a la de goma "faireston" o "gudyiar"

Sé lo que es disfrutar de la oscuridad cuando el inexorable alicate suspendía el servicio de "luz" en nuestra independencia dependiente. Aprendi o más a favor de mi modesto mérirto, inventé unas lamparitas de tierra con kerosen cuya luz contemplaba hasta dormirme mientras el ángel del Señor me libraba de algún incendio en el que habría muy poco que quemarse.

Supe de las "colchas" que llamábamos "locas" que se hacían con retazos
de tela que desechaba alguna costurera:

Cuando veía pasar mi tiempo, aún muy chico, sabía muy bien de la transitoriedad fugaz de las cosas y las atrapaba aunque fuera en instantes que trataba de hacerlos eternos. Tenía muy claro que "el estudio" era lo que sacaría mi pie del lodo que nunca terminó por fastidiarme y que  por lo contrario, modelé cual alfarero para divertirme mientras motivaba la inventiva. Pero nunca fui muy apegado al hecho de dedicarme a aprender de memoria unas cosas y recitarlas o escribirlas en un examen cuya formalidad me aprobaría o reprobaría para subir peldaños. Aún así lo hice no sé como y ¡Cuántas veces mi Dios me hizo milagros para alcanzarlos! Recuerdo aquél instante que he contado cuando unas gotas de sangre cayeron sobre mi cuaderno señalando con exactitud lo que salió en el examen poco después de exclamar: ¡Oh Dios mío ...supiera yo lo que va a salir en el examen!. Así y así teniendo como cuadernos, libretas de facturas viejas sobre las que escribía en el anverso fui cabalgando en el tropel de mis andanzas estudiantiles hasta forjarme una carrera universitaria cuyo anhelo suplió mi Dios, llegando a ser colega de mis profesores. Tantas veces escribí sobre la desaparición del tiempo de abundancia de mi país. Nadie veía aquello sino que solían despreciar las tijeras grandes venidas de china que costaban cinco bolívares o las camisas también chinas de sesenta  y que la gente no las compraba porque les daba pena...todo eso pasará y lo añorarán, recuerdo algo que escribí en un periódico en mis días de columnista:: "Ahora es cuando todo está más barato" y dibujaba lo que ahora vivimos tal como ahora veo lo que viviremos y que pocos imaginan porque a la gente hay que dejarlas que sus propias pesadillas les despierten de sus sueños ¡Cansado estoy de oir murmuraciones en mi contra por adelantarme al presente
 y advertir sobre desiluciones! Sobre todo cuando uno no es más que un lector de un periódico del futuro que edita el Eterno que suele decirme: ten paciencia que lo que te dije llegará aunque no quieras que llegue y ya tarde contarán quie lo dijiste. A otros les he dicho lo mismo porque tantos como tú han estado tocando el shofar desde tiempos ha.

No sonaré trompetas en convenciones ni seminarios ni mesas redondas y muy poco en púlpitos porque nada de eso siento ni he sentido desde que era muy joven; no obstante no seré obstáculo para dejar fluir lo que Dios me muestre sin dejar de tener muy en claro que las semillas las llevan las aves, las mueven los ríos  y las transporta el viento y siempre habrá árboles y bosques aún en las sequedades y así y así llegaron a nosotros en piedras y papiros escondidos las voces calladas de los escribanos de Dios ... y así  seguiré en mi claro sentimiento de ser como Dios lo quiso ...una  voz en el desierto
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 1:53 am

¿Recuerdas cuando tu nombre se decía al semialrevés desde una lista escolar:
"Rodríguez Carlos José, Valera Sosa José Demetrio..".sonando como un todo que la mente capta como cuando se lee sin leer, sino viendo un signo o como repetías de memoria los rezos católicos y decías el "Padrenuestro" el "DiostesalveMaría"...
A ver si me explico mejor: "...y benditoseaelfrutodetuvientreJesús"...
Siendo uno niño le sonaba un conjunto pegado de palabras que poco o nada nos deteníamos a escudriñar en lo que se decía: "detuvientreJesús"...así escuchaba yo de muy muy niño la canción de Chelique Sarabia: "Ansiedad" yelecuadormecido  por el eco adormecido...me lo explicaba como el ecuador que se mece...Pues sí: hay expresiones tanto en una canción como en un rezo o en una profecía que nunca se atienden profundamente en su significado  etimológico o simplemente semántico sino cuando en el caso de alguna letra melódica... se pasa por una situación amorosa o trágica que refleja la canción que siempre cantamos sin advertir detalles...
Así, Venezuela... sabes y sabrás lo que más que entenderlo, sientes y sentirás del Padrenuestro:
"...el pan nuestro de cada día dánoslo hoy"
pues cuando podías comprar lo que quisieras y comer lo que quisieras y llegada la hora sientes que cada letra tiene sentido y significado en el tiempo y en el espacio...Y mientras más difícil se hace y se hará la realidad no dirás en simple expresión: Padrenuestro sino ¡Padre nuestro! o ¡Padre mío! en el registro de la desesperación. Entonces habrás alcanzado el sitial en que el cuerpo el alma y el espíritu se unen en lo mismo, logrando entender palabra a palabra la necesidad de entender y vivir el Padre nuestro: santificando realmente el Nombre de Dios con la sinceridad a que obliga el dolor de las cosas sentidas, pidiéndole que se haga Su voluntad; perdonando a quienes te ofenden para poder recibir el perdón de tus ofensas  y rogando al Dios Eterno nos libre de pecar cuando la tentación de lo deseado esté llamando a nuestros sentidos, sea por necesidad o por deseos indebidos. Tu espíritu mostrará así que hay un castigo de lo Alto ante una religión de la boca para afuera de oraciones aprendidas o recitadas sin el sentir del alma.
Y desde el fondo del corazón del alma desapercibida... ante la menguada bonanza,  gritarán bajo el dolor del entendimiento:
Señor: ahora más que nunca libranos del mal,
¡Venga  Tu Reino pronto!
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 22, 2014 11:47 am


amen hno Smile

en todo esto hay propósito divino.....

Dios nos ayude y proteja!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 12:06 am

saludos,

lean esto...........

http://www.aporrea.org/tiburon/a195220.html
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 5:57 pm

pues sí y carlos debe darse más por aludido
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 2:01 am

profeta32 escribió:
saludos,

lean esto...........

http://www.aporrea.org/tiburon/a195220.html

Roland Denis escribió:
a llamada iglesia Maranatha, que tiene su sede central en Valencia estado Carabobo, y que sus lineamientos vienen directamente desde Chicago, EEUU, su expansión es notoria, van directamente a la debilidad de los jóvenes y no tan jóvenes y los adhieren a su secta, por ahí andan en sitios específicos, curiosamente operan en los barrios de nuestro país bajo las figuras de “células” y su indumentaria habitual es un pantalón de camuflaje militar, y camisa blanca, bajo el lema de su campaña y estrategia de masas “el evangelio cambia” logo que está compuesto por una cruz inclinada hacia la derecha, y letras con fondo de camuflaje militar. Estos son los que vemos frecuentemente en bulevares, plazas, teatros, calles, y hasta en grandes centros comerciales. Tienen la capacidad de manipular las emociones y las debilidades de ciertos sectores de la población mediante la propaganda religiosa, con el fin de hacer ver sagrado todo lo que predican, y con esto armar un ejército de autómatas a su servicio para quien sabe qué objetivo terrible en el futuro, hasta ahora dicen ellos han llegado a 4.698.141 “vidas alcanzadas para jesucristo” desde el 2007, y siguen contando.

Imagínense, un ejército terrorífico que debe ser detenido, pues está organizado para ¡Quién sabe qué objetivo...!

No había leído el artículo Laughing

Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Sep 30, 2014 12:28 pm


jajajajaja ! LEAN ESTA PAGINA............

http://atalayavenezuela.blogspot.com/p/agenda-profetica-para-venezuela-2011.html

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Nov 04, 2014 7:29 am

¡ALERTA CRISTIANOS!

Mateo 7:6
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen.

Hace muchos años escuiché a un pastor predicar acerca de un cristiano que se propuso sacar del error a una congregación de brujos o algo así. Fue al sitio y pidió hablarles. Le dieron lugar y les habló desde el púlpito de su templo o lugar de reuniones. Al poco rato todos estaban riéndose de él y al percatarse de la situación, notó que le tenían flotando en el aire...Al mismo Yiye Ávila le escuché un testimonio en que un loco por poco le ahorcó por meterse en su jaula para orar por él fuera de la voluntad de Dios. Eso le ocurrió en sus inicios cuando le faltaba entender algunas cosas.

En la Biblia el texto de Judas nos advierte claramente acerca del cuidado que debemos tener al luchar contra lo desconocido.
Mucha gente ha salido mal parada en algunas experiencias al luchar contra el mal metiéndose en los terrenos del enemigo. Ago así como decir: voy a ir a los bares a predicarles a los borrachos. No en vano nos advierte la Santa Palabra: no déis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos.
Sabemos de muchos casos en que gente mala ha hecho meter a cristianos en sus terrenos y al poco rato están cayéndose a golpes con los provocadores. Apenas unos pocos centímetros hay en la línea de la provocación y el caerse a puños; basta entrar en el ring de las provocaciones.

Una de esas cosas lo consntituye hoy día en Venezuela: la política partidista; los creyentes se han metido en sus terrenos y aquella se ha metido en la iglesia. Cuántos cristianos, hasta trompadas se habrán dado por esta causa. Es muy fácil caer en este terreno de la ira pecaminosa y por ilustrar mejor el asunto digamos que de un bando y otro Saúl busca a David para matarlo cuando lo correcto delante de Dios es que David aún teniéndole a su merced le perdona hasta dejar su vida dependiendo de Dios y no de su espada.

El diablo como que ha logrado su proósito al poner a pelearse amigos contra amigos,familia contra familia, iglesia contra iglesia, en esta locura de desatinos y caos que no es más que el cumplimiento de las profecías. Algo así como si llegó el anticristo y la tribulación y los hermanos que se quedaron se caen a pescozones porque a unos convenció y a otros no de sus políticas centralizadoras.

Mírense bien porque tantos y tantos pueden estar en los terrenos del mal flotando en el aire mientras el diablo se ríe. O más de un evangelizador de bares en vez de hacer un convertido, esté echándose su cervecita. Esto es equivalente a decir que tantos hermanos estén tan envueltos en los menesteres de la política que ésta les esté ocupando más en sus asuntos que en las cosas de Dios. Unos por oficfialistas y otros por oposicionistas.
Al tratar estos asuntos no se ponga de un lado o del otro. Póngase del lado de Dios y el cumplir de Su profecía. No descuide los asuntos del Reino por estar tan ocupado en pelearse con el diablo.

9 Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda. (Judas 1:9)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeDom Nov 16, 2014 10:02 am

Iba manejando entre lomas y sinuosidades mientras me dirigía a la pradera.
Vino a mí palabra del Señor:
Escribe esto:

No vendrá paz sobre este país en mucho tiempo
Es un pueblo perverso y rebelde
Hay maldad y egoismo en cada lugar
El mejor para ellos es quien mayor mal hace.
No ven su prójimo en los vecindarios ni en sus caminos
sino a sus víctimas o su competidor.
Reina el engaño el derecho está torcido pues hasta
sus jueces son perversos y encarcelan al justo mientras
procuran la libertad de los delincuentes.
Para hacerse del pòder buscaron la asesoría del diablo
y cada uno odia a su hermano, a su amigo y aún a sus parientes
y tiempos llegarán cuando se entregue hasta a los padres por no comulgar con sus
ideales políticos, porque si rige el diablo prevalecerá el odio y la traición por encima
del afecto.
Mi juicio está sobre este país y me son molestos hasta
sus clamores porque quieren escoger de mi Palabra escrita
los versos que les convienen y hasta los profetas se contradicen
hablando cosas que se anteponen a lo que les dije iba a venir
y ahora que ha llegado a cumplirse claman a mí para que mi Palabra
quede sin efecto. Se dejan manipular por sus propios intereses y otros
movidos como movió Sara a Abraham son llevado de aquí para allá
contradiciendo las iniciales palabras que antes les dí. Otros suavizan mis mensajes porque se han contaminado con este mundo y no sintiéndose puros
juegan a la misericordia sin conversión como instintiva solidaridad con otros
pecadores.
Se lamentan de los males que he permitido sobre este país y de las plagas que apenas comienzan y me piden que las quite y me piden que luche contra mis propios designios
De que se lamenta el hombre cuando por sus pecados les llega mi justicia, laméntese de sus pecados conforme lo dejé escrito en Lamentaciones 3:37,39

¿Cómo quieren al Justo sin justicia?
¿Cómo la justicia sin condena?
Aún los pastores se han vuelto sordos y cada uno ha hecho su propio reino
sin mirar mis instrucciones. Ninguno escucha la palabra que constantemente
he enviado mediante mis profetas. Cada uno da cumplimiento a mi propia palabra
cuando miré el pasado y el futuro de los hombres y pude ver que ningún profeta es reconocido en la cercanía de su convivencia. Entonces cada uno fija en mi casa su propio parecer y más que procurar mi agrado buscan el de la audiencia no buscando el camino de la santidad sino el de la apariencia externa.
Por creer darme su favor se han sectorizado y dividido por cosas sin importancia.
Ya no disciernen y sus propios concilios se han vuelto como partidos políticos que
manejan grupos llenos de vicios, modificando mi palabra cuando quieren.
He a quí que como en tiempos de Juan, les envío voceros que griten desde el Jordán y como a Jeremías perseguirán porque sus palabras les molestarán.
Bienaventurados los que actúen como Nicodemo o respondan como Gamaliel:
.y no sean hallados luchando contra Mí. (Hechos 5:39)
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 8:35 am

HOY TERMINA EL AÑO 2014. ENTRARÁ EL 2015


Damos gracias a Dios porque la vida es bella;
esta vida que Él diseñó y nos prestó para que, siendo fieles a Él (Bendito Su Nombre) la disfrutemos en los años que en Su soberana voluntad
nos permite vivir.

Ciertamente, pese a las cosas malas y feas que hacen muchos humanos,
la vida es realmente hermosa:
Sus riachuelos: manantiales que
brotan de la tierra fresca, corren sin descanso dejando a su paso
flores de bellísimos colores y gratos aromas. Las mariposas revolotean en sus
alegres vuelos y los pájaros, felices retozan desbordando alegría.

Los pueblerinos alegres, despiertan muy temprano y contentos preparan la tierra
para cosechar sus frutos o para colocar la simiente que el Creador tan maravillosamente diseñara para el ciclo de la alimentación. ¡Cultivan la vida, cosechando sueños!
---------------------
¡Mensajeros!
portadores de malos augurios-dicen unos- anunciadores de desastres.
...pero los años han pasado y ya maduros, decimos:
No hice caso a sus consejos y exhortos ¡oh madre mía ¡oh padre mío y
veía tus palabras como incomodando mi efímero presente.
Nunca las tomé como garantía de mi buen futuro y heme aquí sin ninguna
preparación y con muy bajo ingreso porque cansado de tus exhortos,
no quise ir a la escuela, no quise sembrar la semilla preparando mi tierra.
-----------------------
Mas yo si doy gracias por ellos como de los regaños de mi madre y de mi padre
que me abrían las visiones como pantallas del tiempo y me veía en ellas en desamparo y atado mi destino a las inclemencias de las circunstancias y siendo esclavo de otras voluntades...
... o viéndome con un buen abastecimiento para afrontar los tiempos malos y forjarme mi propia independencia... y entendí los exhortos
y acaté los consejos que no se toman por tomar ¡se siembran como las semillas!.

¡Ah! Dios es perfecto y con el exhorto provee la consolación porque pasados los años y llegados los frutos de la necedad, deja algunos frutos aunque algo más débiles en las ramas para que, aunque tarde, podamos seguir el curso aun en precariedad.
-----------------
No temáis manada pequeña
remanente fiel, que fuiste formado para afrontar la adversidad y tuviste escasez en tiempos de abundancia sabiendo apreciar el valor de un pan duro y la rara exquisitez de una comida fermentada por los días sobrepuestos a su preparación. Que hay leche fresca y pero te inventaste el suero el queso y el yogur; que hay el pan suave pero te inventaste el pan tostado y las rebanadas.
¡Mirad las aves del campo que ni siembran ni preparan la tierra y aún así Dios las alimenta! Aun hay belleza en la precariedad de un agujero bajo la zuela, reparando aunque con un cartón su corto ventanal. Aun hay belleza en el hallar un caucho liso pero sin huecos ni abolladuras y que nos permite rodar un buen tiempo nuestro carro.
¡...que una cosa es tragarse una verdad por dura que sea, con signos de nauseas y otra porque se esté preparado para hacerlo y en consecuencia aún un hombre o mujer puedan decir, pese a haberlo tenido todo en el intelecto y en su alforja...

Sé vivir en pobreza, y sé vivir en prosperidad; en todo y por todo he aprendido el secreto tanto de estar saciado como de tener hambre, de tener abundancia como de sufrir necesidad.(Filipenses 4:12)
Pero ante todo puedas decir:
He peleado la buena batalla, he terminado la carrera, he guardado la fe.( 2ª Tim 4:7)
A ti Venezuela
24 ‘El Señor te bendiga y te guarde;
25 el Señor haga resplandecer su rostro sobre ti,
y tenga de ti misericordia;

26 el Señor alce sobre ti su rostro,
y te dé paz. (Núm 6:24,26)


El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 10730179_757869440948092_2144860247517429507_n
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 12:04 am

Hace unos días soñé que estaba en el centro de Valencia con una tía, y un edificio rascacielos viejo se empezó a desmoronar desde arriba, gente mala se montaba en el edificio y lo desbarataban. Los escombros empezaron a caer alrededor así que nos alejamos de ahí. Muchas aves salieron volando como cuando van a cortar un árbol donde hay muchos pájaros posando.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeVie Ene 23, 2015 12:45 pm

Hola saludos a todos! Ya me lei el libro Memorias d una Nacion en Guerra y lo recomiendo.

Carlos tu post me recuerda a Daniel 4,

Bendiciones

No he tenido mucho tiemp de entrar al foro pero atenta a lo q Dios esta diciendo, los acontecimientos van tal cual las palabras profeticas! Dios q nos ayude!
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeDom Ene 25, 2015 9:57 am

Soñé que veía el cielo y habían muchas estrellas por ser el cielo de Diciembre, pude reconocer unas constelaciones, entonces una estrella explotó y empezó a llenar de humo el cielo, el humo caía con un ángulo como de 45°, y empezó a tomar formas, entendí que era una visión y presté mucha atención:

Primero salió la mano de Dios apuntando la tierra; luego salieron armas de policías varias, luego armas militares, luego vi vehículos y barcos saliendo como en huida, y finalmente salió un tanque raro robótico que venía de otro ejército.

Luego vi la ciudad tomada por un ejército y un rayo potentísimo cayó del cielo sobre una de estas tecnologías, y es lo último que salió de las estrellas.

Hace poco vi en visiones que tomaba un shofar, le pregunté a Dios a quién tenía que profetizar y me contestó: A todos.

Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 11:28 pm

Hace unos días predicando, orábamos en grupo por la salvación y vi una visión: La bandera de Venezuela, y del rojo salía un sol. Me vino esto: del clamor nacerá el sol de justicia sobre mi nación. Malaquias 4:2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 17 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: