Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela

Ir abajo 
+11
juan20_27
profeta32
Fariseo
toni
Alabanza
indira
zelayajd
carloschop
Rinnah <><
IR
Voz en el desierto
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:26 am

Desde el monte de las tinieblas el plan macabro se asoma
Ondeando la bandera de paz sobre esta Venezuela
Recibe el trono dorado tras la corta espera,
más su poder es el comunismo, quien la sostiene y afirma
y permanece en la colina oscura cuyas bases son tinieblas.


Sad me duele mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 1:54 pm

Me djo el Señor mientras dormía, para Venezuela:

Me cansé de ustedes
Por eso los entregaré a un mayor duro.
Los gobernará con mano dura
su gobierno será firme
y a algunos les cambiará hasta el nombre.



Dijo más pero lo olvidé al despertarme Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 11, 2013 11:37 pm


Saludos, Carlos... no sé porq he tenido el mismo sentir que lo que posteaste arriba... pero no se si ha sido porque me puse a repasar las palabras proféticas.. que dicho sea de paso, algunas no habia podido oir el audio que puso el Hno Voz y me sorprendió porq coinciden o complementan el cuadro...

A veces, no quiero pensar que lo que se me pasa por la mente es la verdad... pero cuando veo a mi alrededor, veo que el escenario se está preparando... es como q inevitablemente las cosas van tomando el rumbo para el cumplimiento profético...

bendiciones!

p.d. Trata de recordar..................
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:05 am

Le escribí a un hermano en estos días:

Yo siento en mi espíritu que al no cambiar el CNE y su
mecanismos(máquinas para ganar siempre) Maduro gana.Acentúa su
persecución y mano dura , y se cumple: lo del águila del norte en picada
sobre su presa como lo escribí en 1993 (está en mi foro) y después Dios
como en Israel en Armagedón, interviene y establece un gobierno
predominantemente cristiano y allí viene el avivamiento desde Venezuela.
Fidel muere este año y Maduro, Silva posiblemente siguen en la lista no
sé si este año
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:19 am

Voz en el desierto escribió:
Le escribí a un hermano en estos días:

Yo siento en mi espíritu que al no cambiar el CNE y su
mecanismos(máquinas para ganar siempre) Maduro gana.Acentúa su
persecución y mano dura , y se cumple: lo del águila del norte en picada
sobre su presa como lo escribí en 1993 (está en mi foro) y después Dios
como en Israel en Armagedón, interviene y establece un gobierno
predominantemente cristiano y allí viene el avivamiento desde Venezuela.
Fidel muere este año y Maduro, Silva posiblemente siguen en la lista no
sé si este año

Yo veo eso como una era postnínive. Primero juicio, luego arrepentimiento y finalmente salvación como lo ha descrito.
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 12, 2013 12:44 am


Gracias por aclarar el panorama hermano........... Nosotros hemos recibido muchas palabras de juicio y arrepentimiento pero tamb de gobierno y de avivamiento! y no sabia como encajaban todas en un mismo lienzo.....

saludos, estoy entendiendo mas la intencion de Dios con todo esto........

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 11:39 am

Citación :
hno voz una pregunta: quien es el aguila negra?

Seré yo? digo por mi avatar
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 13, 2013 6:00 pm

Voz en el desierto escribió:
Le escribí a un hermano en estos días:

Yo siento en mi espíritu que al no cambiar el CNE y su
mecanismos(máquinas para ganar siempre) Maduro gana.Acentúa su
persecución y mano dura , y se cumple: lo del águila del norte en picada
sobre su presa como lo escribí en 1993 (está en mi foro) y después Dios
como en Israel en Armagedón, interviene y establece un gobierno
predominantemente cristiano y allí viene el avivamiento desde Venezuela.
Fidel muere este año y Maduro, Silva posiblemente siguen en la lista no
sé si este año


hola hno voz Dios le bendiga; hace como 1 mes, el señor nos dijo que este hombre era como un cedro erguido, orgulloso, soberbio pero que el señor lo quitara lo cortara asi como dice isaias 2:5-22.
asi como usted lo dice: algo dijo mi esposo que me quede inmobil, que el es el proximo en la lista.
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 12:21 am

indira escribió:
Voz en el desierto escribió:
Le escribí a un hermano en estos días:

Yo siento en mi espíritu que al no cambiar el CNE y su
mecanismos(máquinas para ganar siempre) Maduro gana.Acentúa su
persecución y mano dura , y se cumple: lo del águila del norte en picada
sobre su presa como lo escribí en 1993 (está en mi foro) y después Dios
como en Israel en Armagedón, interviene y establece un gobierno
predominantemente cristiano y allí viene el avivamiento desde Venezuela.
Fidel muere este año y Maduro, Silva posiblemente siguen en la lista no
sé si este año


hola hno voz Dios le bendiga; hace como 1 mes, el señor nos dijo que este hombre era como un cedro erguido, orgulloso, soberbio pero que el señor lo quitara lo cortara asi como dice isaias 2:5-22.
asi como usted lo dice: algo dijo mi esposo que me quede inmobil, que el es el proximo en la lista.

Hna se refiere a quien???

saluds,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 6:01 am

Se refiere a N. M.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 6:03 am

Son las 4 y algo más de la media hora. Despierto con una inquietud. Soñé pero, al no ser hechos puntuales, no traté de fijarlos en mi memoria, aunque basta el sentir de inquietudes como factor importante para toda interpretación que se sobrepone a los símbolos.
Acá mismo escribí cosas antes de las elecciones de octubre; y entre ellas, que una revolución que se precie de tal, está hecha para quedarse: Una de esas partes escritas decía algo así: "...si gano, yo gano, si pierdo, ya estoy" lo que implica quedarse por A o por B. Eso sigue y seguirá su vigencia. Toda la profecía se ha venido cumpliendo con exactitud desde que la recibí en 1983. La he venido desglosando a medida que pasan los años como recordando el futuro desde el pasado en el actual presente. Una vez escribí. El pasado y el futuro no existen; todo es presente pues el pasado es el presente que fue y el futuro es el presente que vendrá. Lo dije y lo decía desde 1983 sin saber quien era ese militar que sólo la muerte vencería: "sólo la muerte le dejaría sin el poder" pues escrito está y lo volví a escribir acá en la madrugada justo el día en que se anunció su muerte porque también un primero de Enero escribí y está escrito que murió apenas despuntaba el 2013. También reescribí: " el manto el chivo y lo mató" el manto rojo del comunismo y se cumplió y siempre dije que no sabía cómo esto se cumplía pero se cumplía. También está escrito: el rojo manto se extiende sobre América y más allá de los mares y así fue y ha venido siendo y hay muchas otras palabras escritas que faltan por darse en lo que recibí: conflicto civil, invasión.... Ahora ya no está Nabucodonosor. Sigue el tiempo de Beltsasar. Escudriñad las Escrituras quie como Dios me lo hizo saber: los tiempos de Jeremías reflejarían a Venezuela y ahora los tiempos de Daniel. Todo seguirá su curso mientras Dios deja que las cosas sean según los hombres y finalmente fijará su actuación y serán según Dios . Nosé cuántos años habrán de pasar...aunque vivimos las postrimerías en que Dios acorta y redime el tiempo...

Palabra de Dios.
¡Bendito Es Su Santo Nombre!

Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 3:52 pm


SI, HNO, yo estuve reeleyendo los posts... especificamente los primeros y los audios... de todo eso que Dios le mostró... y lo de los otros profetas....

a veces lo difícil es saber el tiempo en que ocurrirán los sucesos.... me pasa mucho eso... o cuanto tiempo durará un período u otro.... sin embargo, casi sioempre pasan a;os.... o sea son períodos largos..... pero tampoco hay q hacerde eso una regla, solo cuento mi experiencia....

definitivamente que los profetas sabemos lo q viene.... porq hno??? para q no nos caiga por sorpresa??? para q nos preparemos?? para anunciar (pero si casi nunca nos hacen caso)? o para saber q Dios en su soberanía ya lo dijo.... y está en control de todo...

slds,

'
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 14, 2013 11:03 pm

profeta32 escribió:



definitivamente que los profetas sabemos lo q viene.... porq hno??? para q no nos caiga por sorpresa??? para q nos preparemos?? para anunciar (pero si casi nunca nos hacen caso)? o para saber q Dios en su soberanía ya lo dijo.... y está en control de todo...

slds,

'
Primero para que cambiemos la profecía al enderezar nuestros pasos mediante el arrepentimiento y la corrección luego lo demás que dijiste.

Dios os guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 12:59 am

Voz en el desierto escribió:
profeta32 escribió:



definitivamente que los profetas sabemos lo q viene.... porq hno??? para q no nos caiga por sorpresa??? para q nos preparemos?? para anunciar (pero si casi nunca nos hacen caso)? o para saber q Dios en su soberanía ya lo dijo.... y está en control de todo...

slds,

'
Primero para que cambiemos la profecía al enderezar nuestros pasos mediante el arrepentimiento y la corrección luego lo demás que dijiste.

Dios os guarde

affraid

buenas noches! acabo de darme cuenta que.... que no dije lo más importante!!! que fue eso que ud dijo....

slds,

Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Rinnah <><
Moderador
Rinnah <><


Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 19/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 11:05 am

Dios les guarde, Hermanos. Le vengo leyendo en todos los temas. Estos días me enviaron unos videos referentes a la actuación del fallecido Presidente... quien habla aquí es un cubano presuntamente santero o babalao... les dejo los enlaces por si desean observarlos... https://www.youtube.com/watch?v=LYzKM4zIXv0 y https://www.youtube.com/watch?v=GDuuo9RTn9Q

Para meditar... y para que sigamos orando por las misericordias de Dios sobre nuestro país...
Volver arriba Ir abajo
indira




Cantidad de envíos : 48
Edad : 48
Fecha de inscripción : 30/08/2011

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeVie Mar 15, 2013 6:15 pm

Voz en el desierto escribió:
Se refiere a N. M.



CORRECTO
Volver arriba Ir abajo
http://indifacastillo@hotmail.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 7:43 am

Después
de 30 años de aquel 11 de abril de 1983 hasta ahora reponemos (mientras
se pueda) la profecía que escribí en el diario El impulso y sobre lo
cual pinté el mural ya visto que todavía se halla en la UNEXPO. Allí
debajo del chivo o macho cabrío, están las siglas de lo que significa:
"todo esto se cumplirá oportunamente en orden temporal; todo antes de
que caiga la lluvia". Ese mismo año y mis
mo mes ,el 27 -4-83 escrbií la interpretación que también republicamos en sonido.
Son muchas las cosas cumplidas:
Seis veces la vaca derramó su leche sobre la tierra y se volvía árida:
seis gibiernos de AD desde Gallegos hasta CAP y AD se fue a menos.
las espigas reverdecieron dos veces y se volvían delcolor de la tierra: dos gobiernos de COPEI y se fue a menos.
Las vacas ya flacas en lugar de derramar leche comenzaron a expulsar sangre: La situación estando AD conllevó al caracazo.
Esto pasó una sola vez pero el efecto fue un tanto largo: el caracazo conllevó a los golpes intentados por H. Ch
Sus cuernos, hasta ahora pequeños fueron creciendo seis veces más su
tamaño normal: Cuerno es Poder; eran pequeños porque los militares no
participaban ni decidían política. Seis veces fueron las que ganó Chávez
mediante el CNE.
Dejó el chivo su lugar: empezaron a hacer política.
No volvió a subir a la montaña : se quedó mandando
la montaña fue haciéndose roja ante la mirada indiferente del chivo: inttroducción al comunismo.
En una de esas el manto cubrió al chivo y lo mató: el manto rojo( comunismo cubano dio cobertura a H Ch y lo devolvió muerto.
y otros detalles quedan por cumplirse...






El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Hpim1010
Mural pintado por mí en abril de 1983 ayudado por un mensajero (ángel) alusivo al mensaje de la parábola
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:28 am

¿Quién va a comprar enlatados este 13 de Abril?

YOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:33 am

Voz en el desierto escribió:
Después
de 30 años de aquel 11 de abril de 1983 hasta ahora reponemos (mientras
se pueda) la profecía que escribí en el diario El impulso y sobre lo
cual pinté el mural ya visto que todavía se halla en la UNEXPO. Allí
debajo del chivo o macho cabrío, están las siglas de lo que significa:
"todo esto se cumplirá oportunamente en orden temporal; todo antes de
que caiga la lluvia". Ese mismo año y mis
mo mes ,el 27 -4-83 escrbií la interpretación que también republicamos en sonido.
Son muchas las cosas cumplidas:
Seis veces la vaca derramó su leche sobre la tierra y se volvía árida:
seis gibiernos de AD desde Gallegos hasta CAP y AD se fue a menos.
las espigas reverdecieron dos veces y se volvían delcolor de la tierra: dos gobiernos de COPEI y se fue a menos.
Las vacas ya flacas en lugar de derramar leche comenzaron a expulsar sangre: La situación estando AD conllevó al caracazo.
Esto pasó una sola vez pero el efecto fue un tanto largo: el caracazo conllevó a los golpes intentados por H. Ch
Sus cuernos, hasta ahora pequeños fueron creciendo seis veces más su
tamaño normal: Cuerno es Poder; eran pequeños porque los militares no
participaban ni decidían política. Seis veces fueron las que ganó Chávez
mediante el CNE.
Dejó el chivo su lugar: empezaron a hacer política.
No volvió a subir a la montaña : se quedó mandando
la montaña fue haciéndose roja ante la mirada indiferente del chivo: inttroducción al comunismo.
En una de esas el manto cubrió al chivo y lo mató: el manto rojo( comunismo cubano dio cobertura a H Ch y lo devolvió muerto.
y otros detalles quedan por cumplirse...






El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Hpim1010
Mural pintado por mí en abril de 1983 ayudado por un mensajero (ángel) alusivo al mensaje de la parábola

Gracias hno voz, reconozco que aunq lo lei detenidamente, ud lo explicó mejor en esta oportunidad... creo que no soy buena para esas cosas simbólicas....

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 12:36 am

carloschop escribió:
¿Quién va a comprar enlatados este 13 de Abril?

YOOO!!!

jajajaja... Carlitos! no entendi, como asi???

Nosotros tenemos un viaje justo esa fecha de las elecciones, pero no se si sea prudente salir...

saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 9:53 pm


Hermanos, buenas noches! me sorprendi cuando vi esta imagen en el fb.. pero coincide con un sueno profetico de una hermana que el hno voz posteó una vez...

Claro ya se cumplió, pero me sorprendió ver que otras personas han visto las similitudes entre ambos...

[img]El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 48099614103255940736613[/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 7:05 am

http://www.puebloescogido.com/showthread.php?t=173
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:10 pm


Buenas............. creo que todo va camino adonde ya sabemos...
Esto salió en Gaceta oficial el miércoles

La prescripción de medicamentos deberá realizarse de forma obligatoria señalando el principio activo o Denominación Común Internacional (DCI) del producto farmacéutico, indicando su concentración, forma farmacéutica, vía de administración y dosis/unidad posológica, empleando para ello receta o récipes médicos que deberán contener los datos que se exigen en el artículo 5 de la presente normativa.

. Se prohíbe el uso de récipes o recetas que tengan impresos nombres, logos o lemas publicitarios de laboratorios farmacéuticos, medicamentos o de cualquier marca comercial. Igualmente se prohíbe acompañar las recetas o récipes médicos con cualquier tipo de material promocional o publicitario relativo a productos farmacéuticos.

....
El incumplimiento o las infracciones de la presente Resolución será sancionada de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Salud, y la Ley de Medicamentos, sin perjuicio de lo dispuesto en otras leyes que regulen la materia

para los médicos, odontologos o farmaceuticos...

entra en vigencia en 30 dias

Las recetas o récipes médicos que por falta u omisión no contengan los datos señalados en el artículo 5, carecerán de valor para autorizar la dispensación de los medicamentos.

Las farmacias no podrán dispensar medicamentos bajo prescripción facultativa, si las recetas o récipes médicos no contienen la totalidad de los datos exigidos.

....

Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:11 pm


Esta no es la norma completa... la norma completa se puede conseguir por intenet...

slds,
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
profeta32

profeta32


Cantidad de envíos : 477
Edad : 43
Fecha de inscripción : 04/10/2012

El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitimeJue Mar 21, 2013 10:14 pm

AQUI ESTA EL LINK DE LO q el Hno Voz publicó....

Una hermana, muy espiritual, me contó un sueño que le inquietaba:

"Estaba Chávez de pie. Frente a él pasaba, como en desfile, mucha gente. Iban tranquilos y sorpresivamente, justo en su presencia, comenzaban a arder en fuego. De repente noté que ahora estaba frente a un puente y su rostro no era el mismo; tenía un bigotico como del ancho de su nariz. En eso aparece un caballo amarillo y él le sostiene por la cola. Hata allí el sueño"

Me sigue diciendo la hermana:

"Se lo conté a mi hijo y él me dijo que se lo contara a ud."

Debo aclarar que la hermana no tiene estudios e ignora muchas cosas sobre la Historia y sus personajes.

Le di, ese mismo domingo, parte de la interpretación. le dije:

"Hermana, su sueño es profético y ésta es la interpretación: el puente, en esta visión, significa traslación, pasar de un sitio a otro, cambio de ubicación o situación. Progresivamente irá cambiando y pareciéndose mucho su actuación a Hitler y sus sueño lo evidencia. Ella no sabía de este personaje y al yo decirle esto, me dijo que su hijo le había dicho lo mismo. Seguí diciéndole:
ante su discurso la gente irá cambiando se ser pacíficos a un estado de violencia. Eso es lo del fuego. El odio irá creciendo por su discurso. Ver su historia, será como ver la historia de Adolf Hitler, pues el espíritu que estuvo en uno, estará en el otro. Traerá muerte y muchos se matarán unos a otros por su causa. Eso es el caballo amarillo.

Tan sólo me restaba decirle por qué tenía agarrado el caballo por la cola. No lo supe esa mañana.

Recuerdo que empecé a pedirle al Señor revelación. Que me mostrara lo que esto significaba. pasó un día y otro, y otro. Seguí orando en busca de la respuesta. Finalmente Dios me la dio:

Él azuza el caballo de la muerte tomándole por la cola; pero no se monta en él.

Recuerdo que comencé a estudiar la historia de Hitler.Por esos días, Dios me reservó dos tomos gigantes: dos libros rojos con la cruz nazi en su portada que curiosamente los vi en una tienda de cosas usadas. Allí no vendían libros sino equipos electrónicos. Le pregunté al dueño por los libros y me contó que esos llegaron entre la carga pero le extrañaba ya que eso nunca había pasado. le dije: me llevaré eéste que está más nuevo. me dijo: son dos tomos diferentes; llévese los dos y prácticamente me los regaló.
Leyendo me halle con esto:

*Chávez, al igual que Hitler, intentó dar un golpe de Estado y después dijo palabras que le ganaron la popularidad. lo mismo pasó a Chávez.

*Estuvo en la cárcel apenas meses. Hitler igual.

*Ambos tenían rangos militares bajos: uno cabo, el otro teniente coronel.

*Eran zurdos

*Ambos citaban mucho la Biblia.
Leí que Hitler estudió en colegio católico y aprendió mucho de las Sagradas Escrituras. Solía decir que pocos sabían tanto de la Biblia como él y a cada momento en sus discursos la citaba.

*Tenía preferencia por los evangélicos ante los católicos. Igual Chávez. De hecho varios de sus ministros y gobernadores son cristianos evangélicos. Hitler una vez otorgó un aporte especial para que compraran vestiduras sacerdotales al notar la vestimenta pobre de los evangélicos ante los católicos y les bajó o quitó la asignación del Estado a la iglesia católica. Chavez hizo lo mismo: la bajó.

*Hitler pintaba. Chávez también

*Hitler decía que la Providencia le puso donde estaba y que era escogido. Esto siempre lo recalcaba a sus perseguidores religiosos. Chávez,igual.

*Hitler constituyó grupos de choque que irrumpían con palos y piedras ante cualquier manifestación o acto de la oposición. Chávez hizo lo mismo: los círculos bolivarianos que irrumpen en las manifestaciones contrarias.

*Hitler. Hizo un plebiscito. Chávez también

*Hitler logró establecer la mayoría de su partido en el Parlamento (Reichtag): Chávez también lo logró. De hecho, ahora no hay ni uno solo de la oposición.

*Hitler estableció un Socialismo a la alemana y creó su Partido Nacionalsocialista Alemán (eto es lo que signifiva la palabra NAZI en sus siglas en alemán). Chávez también. es el PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela)
Volver arriba Ir abajo
http://www.generaciondeprofetas.blogspot.com
Contenido patrocinado





El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela   El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela
Volver arriba 
Página 7 de 17.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Los llevaré en mi corazón
» Sueño profético para Venezuela (confirmación de eventos profético que ha de acontecer)
» Venezuela en el ambiente profético
» Mensaje profetico para Vénezuela...(ojo México)
» Hay un tiempo específico, que debemos discernir, ¡El tiempo indicado es vital!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El tiempo profético que el Señor mostró viviría Venezuela-
Cambiar a: