Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El nido de las aguilas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 10:12 am

Tuve una vision segmentada. Primero una parte, veo hacia los lados y creo haber tenido una microvision, luego viene otra y asi viene la tercera, una es la continuacion de la otra y asi es toda una misma.

Primero: Veo un volcan pequeno en altura pero que bota fuego, lava ardiendo violentamente, pero nada de humo, como si fuera una olla con agua hirviendo pero salpicando.

Segundo: Veo el volcan ahora sin erupcion, en la punta se ve lo violentas que son las explosions porque la circunferencia del crater es filoso y puntiagudo como si fuera una botella rota pero de piedras. En la punta del volcan hay un observatorio astronomico con un telescopio grande observando un ave Blanca como una paloma volando de lejos muchos mas alto que la altura del volcan.

Tercero: Veo la misma escena pero esta vez sale un ave Blanca de la misma especie que la anterior, volando muy cerca del volcan, pero con un vuelo torpe como erratico, de pronto sale del volcan el aguila de prophecy place que es gigante en comparacion con la palomita y vuela hacia ella maniobrando con destreza, para comersela!


La interpretacion no la conozco toda. Estuve esperando un buen rato pero me senti nulo en el asunto. Despues de orar como medio dia, estaba hablando con algunas personas cuando me agarro el espiritu del Senor asi como vete de ahi y ponte a orar que viene la interpretacion. Me fui a caminar hacia un lugar que queda leeeeejos asi en el espacio tenia chance de meditar:

El volcan es la palabra profetica, la palabra del Senor en boca del profeta:

Jeremias 23:29 No es mi palabra como el fuego, dice Jehova, y como martillo que quebranta la piedra?

Jeremias 1:5 … te di por profeta a las gentes…
Jeremias 1:9 Y extendio Jehova su mano, y toco sobre mi boca, y me dijo Jehova: he aqui he puesto mis palabras en tu boca.

Y dice en Apocalipsis que la Palabra de la boca de Dios es una espada aguda de doble filo.

El lugar astronomico por allaaaaa arriba y dificil de escalar para el que no vuela (y para el ave que no vuela a esas Alturas) es el lugar secreto donde Dios habla al profeta, donde el profeta ve las senales de los cielos:

Jeremias 23:18 Porque, quien estuvo en el secreto de Jehova, y vio y oyo Su palabra?…

Las aves que vi no son profetas.

No se que es el ave que observan a traves del telescopio.

Pero se que el ave de vuelo errante, le dice el Senor: Esas aves no deberian posarse sobre el nido de las aguilas.

Esas aves estan dentro de la dieta de las aguilas! El aguila de Prophecy Place con gracia atacara a su presa:


Jeremias 28 cuenta la historia.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 4:55 pm

carloschop escribió:
Tuve una vision segmentada. Primero una parte, veo hacia los lados y creo haber tenido una microvision, luego viene otra y asi viene la tercera, una es la continuacion de la otra y asi es toda una misma.

Primero: Veo un volcan pequeno en altura pero que bota fuego, lava ardiendo violentamente, pero nada de humo, como si fuera una olla con agua hirviendo pero salpicando.

Segundo: Veo el volcan ahora sin erupcion, en la punta se ve lo violentas que son las explosions porque la circunferencia del crater es filoso y puntiagudo como si fuera una botella rota pero de piedras. En la punta del volcan hay un observatorio astronomico con un telescopio grande observando un ave Blanca como una paloma volando de lejos muchos mas alto que la altura del volcan.

Tercero: Veo la misma escena pero esta vez sale un ave Blanca de la misma especie que la anterior, volando muy cerca del volcan, pero con un vuelo torpe como erratico, de pronto sale del volcan el aguila de prophecy place que es gigante en comparacion con la palomita y vuela hacia ella maniobrando con destreza, para comersela!


La interpretacion no la conozco toda. Estuve esperando un buen rato pero me senti nulo en el asunto. Despues de orar como medio dia, estaba hablando con algunas personas cuando me agarro el espiritu del Senor asi como vete de ahi y ponte a orar que viene la interpretacion. Me fui a caminar hacia un lugar que queda leeeeejos asi en el espacio tenia chance de meditar:

El volcan es la palabra profetica, la palabra del Senor en boca del profeta:

Jeremias 23:29 No es mi palabra como el fuego, dice Jehova, y como martillo que quebranta la piedra?

Jeremias 1:5 … te di por profeta a las gentes…
Jeremias 1:9 Y extendio Jehova su mano, y toco sobre mi boca, y me dijo Jehova: he aqui he puesto mis palabras en tu boca.

Y dice en Apocalipsis que la Palabra de la boca de Dios es una espada aguda de doble filo.

El lugar astronomico por allaaaaa arriba y dificil de escalar para el que no vuela (y para el ave que no vuela a esas Alturas) es el lugar secreto donde Dios habla al profeta, donde el profeta ve las senales de los cielos:

Jeremias 23:18 Porque, quien estuvo en el secreto de Jehova, y vio y oyo Su palabra?…

Las aves que vi no son profetas.

No se que es el ave que observan a traves del telescopio.

Pero se que el ave de vuelo errante, le dice el Senor: Esas aves no deberian posarse sobre el nido de las aguilas.

Esas aves estan dentro de la dieta de las aguilas! El aguila de Prophecy Place con gracia atacara a su presa:


Jeremias 28 cuenta la historia.
El volcán pequeño eres tú Carlos.
La primera paloma blanca que vuela más alta es el Espíritu de Dios
La segunda paloma es el espíritu engañoso que imita el espíritu de Dios pero su torpeza le delata y busca dividir con engaño.
El águila de Prophecy Place, a Dios gracias mantiene la gracia de la profecía en su necesarias funciones de exhortación edificación y consolación para el cuerpo del Señor que nos circunda (¡Bendito sea el Señor!)


Es sencillamente revelación sobre una situación incidental.
No permitamos que nos dividan

Dios te guarde amado hermano
El Eterno nos mantenga unidos

PD Gracias a Dios por el observatorio. Buscas de Dios guía y eso es bueno. No te apresures a la revelación; pero al mismo tiempo sé diligente en procura de la unción, cual Eliseo.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 03, 2010 7:20 pm

Voz en el desierto escribió:
El volcán pequeño eres tú Carlos.
La primera paloma blanca que vuela más alta es el Espíritu de Dios
La segunda paloma es el espíritu engañoso que imita el espíritu de Dios pero su torpeza le delata y busca dividir con engaño.
El águila de Prophecy Place, a Dios gracias mantiene la gracia de la profecía en su necesarias funciones de exhortación edificación y consolación para el cuerpo del Señor que nos circunda (¡Bendito sea el Señor!)


Es sencillamente revelación sobre una situación incidental.
No permitamos que nos dividan

Dios te guarde amado hermano
El Eterno nos mantenga unidos

PD Gracias a Dios por el observatorio. Buscas de Dios guía y eso es bueno. No te apresures a la revelación; pero al mismo tiempo sé diligente en procura de la unción, cual Eliseo.

Amén. Gracias hermano Voz, supuse que si prophecy place estaba ahí y la interpretación llegó hasta un límite, el Espíritu Santo le había pasado la batuta a usted.

Me faltó agregar que como dos horas después de esa visión me estaba quedando dormido en una charla donde había un video beam con una exposición aburrida, cuando de pronto veo que la lámina PowerPoint dice: Profetiza.


Hay un problema con esto, y me está incomodando, y tiene que ser con estas visiones y la otra de la mujer que se me sienta al lado. En el grupo de oración de mi trabajo el Espíritu Santo se ha estado manifestando por los predicadores a través del orar en lenguas e interpretar, dando palabras proféticas a través de hermanos de iglesias que se han cumplido, y hay un avivamiento espiritual. El Señor una vez me hizo decirles que el Espíritu Santo quería que cantáramos alabanzas (no se canta, se ora y se predica). El líder me dijo que mañana. Al día siguiente llegué con letras de canciones en pedazos de papel para los que no se la sabían, entusiasmado, un predicador se levantó a dar la charla que el Espíritu Santo me manifestó en un sueño que Él no quería, de regañar a los hermanos por sus divisiones. Entonces pensé que me verían como necio pero insistí y le dije delante de todos que el Espíritu Santo quería ser alabado, me dijo: Ahorita no hay tiempo, mañana. Al día siguiente fue lo mismo, desde entonces ha seguido siendo la charla de las divisiones, pero lo que no entiendo es que se declara por interpretación en lenguas y visiones de los hermanos, que hay espíritu de división, pero ya no dije nada de lo que veía en el sueño o lo que el Espíritu me hacía sentir en oración. Después un hermano que es ahora lider recibió el don de interpretar en lenguas, entonces digamos que tiene mayor rango espiritual en la congregación, me le acerqué para darle una palabra de Jeremías que de hecho había anotado en la mano y pensé que era para él (Jer 23:28) porque él estaba como con miedo a hablar en lenguas y la palabra que leí me había impresionado ese día. Pero entonces en pocas palabras me dió a entender que las otras palabras que le dije sobre alabar habían sido en la carne, él me dijo que lo sintió así. No le dije nada, porque al principio no le entendí qué me había querido decir. Yo si creo que el Señor está con él y el Señor me dijo: Acompáñalos, tu eres suministro. No me dijo "repréndelos" eso sería hacer lo mismo que el Señor me enseñó que no quería. Yo pensé que el Señor iba a ponerles palabra también que coincidiera con lo que les dije, o iba a hablar por otros profetas del mismo sentir, pero cuando interpretan siguen orando por el espíritu de división, entre los hermanos como que hay mucha pelea, yo no sé porque no trabajo cerca de ellos y sólo los veo en las reuniones. Lo que no entiendo es, si el hermano cree que sintió que le di una palabra en la carne y aparte el Señor habla por él las cosas que el Señor me advirtió que no quería... ¿¿¿??? Qué voy a profetizar más de eso... si el pueblo lo respeta.

Una cosa que si no entiendo, y no digo que no crea que él no interpreta, sino que siempre cuando alguien ora en lenguas cuando dirige, mi espíritu empieza como a danzar, o me calienta la cara o todo el cuerpo. Cuando este hermano habla en lenguas no siento nada. Me pareció extraño pero sin embargo, no lo voy a tomar como tropiezo ni sacar semejante conclusión divisoria.

Ahora, en la venida acá, me repetía mi mente: El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía. El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía.

No sé a qué vendrá, pero cada palabra que había venido así en los últimos... ¡dos días! ha tenido un fin como interpretación a una visión.

Sin embargo, no veo a una paloma mentirosa en esta congregación, sino más bien un pueblo que Dios le dice las cosas pero no saben cómo deshacer lo malo. Espero el volcán estalle y Dios me de una palabra de Él que no puedan decir que es de la carne, porque viene con fuego a destruir las piedras y como espada aguda a revelar lo oculto de los corazones, pero el fin es la unidad en Cristo Jesús quien nos ama y quiere a su pueblo unido (Su oración más larga en la biblia era fue principalmente por unidad).

Dios lo bendiga hermano Voz.

Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 8:08 am

carloschop escribió:


Ahora, en la venida acá, me repetía mi mente: El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía. El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía.

No sé a qué vendrá, pero cada palabra que había venido así en los últimos... ¡dos días! ha tenido un fin como interpretación a una visión.

Sin embargo, no veo a una paloma mentirosa en esta congregación, sino más bien un pueblo que Dios le dice las cosas pero no saben cómo deshacer lo malo. Espero el volcán estalle y Dios me de una palabra de Él que no puedan decir que es de la carne, porque viene con fuego a destruir las piedras y como espada aguda a revelar lo oculto de los corazones, pero el fin es la unidad en Cristo Jesús quien nos ama y quiere a su pueblo unido (Su oración más larga en la biblia era fue principalmente por unidad).

Dios lo bendiga hermano Voz.


La interpretación que te di fue en relación a cosas recientes e incidentalmente acaecidas en Prophecy Place. Dios te muestra que lo acontecido bajo el tema de sanidad divina con Ercalo, Zelayad y mi persona te hicieron ver como un volcán que aún no sabe controlar sus erupciones y lejos de ser contundentes como la lava que arde, chispean como agua hervida. Ahora vuelve a leer la visión y mi respuesta y entenderás con proyección a tu grupo de oración. ¿por qué Prophecy Place en al visión? porque lo acontecido acá te fortalecerá. Dios te está dando una lección para que te formes en tu carácter integral. No basta una verdad en nuestras manos si no la movemos bajo el carácter de Dios que son los frutos del Espíritu en nosotros en humildad, templanza, etc.

Lo que pasa en tu grupo es que tu espíritu habla más que tus palabras y pueden decodificarlo. Debes ser más humilde y dejar que Dios haga antes que tu dispongas qué hacer. Es un asunto de actitud y sentir, que Dios conoce y ellos decodifican. No quiere decir esto que dejes de hablar. Es que a Dios no le agrada que se nos suban los humos a la cabeza ¡hay que dejarlos que fluyan en el volcán cuando Dios disponga que erupcione el fuego!

Citación :
Primero: Veo un volcan pequeno en altura pero que bota fuego, lava ardiendo violentamente, pero nada de humo, como si fuera una olla con agua hirviendo pero salpicando.
Todo a su tiempo. A todos nos ha pasado lo mismo. Queremos ir muy rápido y queremos que salga el fuego pero cada volcán tiene su tiempo de erupción que rige Dios con Sus leyes.
No dejes de hablar pero antes déjate llevar por Dios en humildad y esperando que sea Él quien te honre en su tiempo. Por eso te dije:

Citación :

No te apresures a la revelación; pero al mismo tiempo sé diligente en procura de la unción, cual Eliseo.

Esto es: aprende y fórmate. cual lo hizo pacientemente Eliseo.

Eclesiastés 7:5


Mejor
es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

Citación :
Ahora, en la venida acá, me repetía mi mente: El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía. El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía.

El espíritu de la profecía; valga decir: su esencia manifiesta, es más que procurar la profecía misma: es imitar los pasos del Maestro( Mateo 11:29)...entonces aquella emergerá. ¡Aleluya!

Dios te guarde.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 3:19 pm

Voz en el desierto escribió:

La interpretación que te di fue en relación a cosas recientes e incidentalmente acaecidas en Prophecy Place. Dios te muestra que lo acontecido bajo el tema de sanidad divina con Ercalo, Zelayad y mi persona te hicieron ver como un volcán que aún no sabe controlar sus erupciones y lejos de ser contundentes como la lava que arde, chispean como agua hervida. Ahora vuelve a leer la visión y mi respuesta y entenderás con proyección a tu grupo de oración. ¿por qué Prophecy Place en al visión? porque lo acontecido acá te fortalecerá. Dios te está dando una lección para que te formes en tu carácter integral. No basta una verdad en nuestras manos si no la movemos bajo el carácter de Dios que son los frutos del Espíritu en nosotros en humildad, templanza, etc.

Lo que pasa en tu grupo es que tu espíritu habla más que tus palabras y pueden decodificarlo. Debes ser más humilde y dejar que Dios haga antes que tu dispongas qué hacer. Es un asunto de actitud y sentir, que Dios conoce y ellos decodifican. No quiere decir esto que dejes de hablar. Es que a Dios no le agrada que se nos suban los humos a la cabeza ¡hay que dejarlos que fluyan en el volcán cuando Dios disponga que erupcione el fuego!

Citación :
Primero: Veo un volcan pequeno en altura pero que bota fuego, lava ardiendo violentamente, pero nada de humo, como si fuera una olla con agua hirviendo pero salpicando.
Todo a su tiempo. A todos nos ha pasado lo mismo. Queremos ir muy rápido y queremos que salga el fuego pero cada volcán tiene su tiempo de erupción que rige Dios con Sus leyes.
No dejes de hablar pero antes déjate llevar por Dios en humildad y esperando que sea Él quien te honre en su tiempo. Por eso te dije:

Citación :

No te apresures a la revelación; pero al mismo tiempo sé diligente en procura de la unción, cual Eliseo.

Esto es: aprende y fórmate. cual lo hizo pacientemente Eliseo.

Eclesiastés 7:5


Mejor
es oír la reprensión del sabio que la canción de los necios.

Citación :
Ahora, en la venida acá, me repetía mi mente: El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía. El testimonio de Jesucristo es el espíritu de la profecía.

El espíritu de la profecía; valga decir: su esencia manifiesta, es más que procurar la profecía misma: es imitar los pasos del Maestro( Mateo 11:29)...entonces aquella emergerá. ¡Aleluya!

Dios te guarde.


Mmhh!!

Eso tiene mucho sentido. Ahì està el águila de PP.

Con respecto a recibir la unciòn, entendí algo hoy, de esperar a que llegara para entonces hablar lo que ya el Señor manifestó. No me debía apresurar a decirle al grupo en público lo que el Señor quería, sino más bien esperar a recibir la unción en el grupo para que, el volcán echara fuego y no salpicara. Amén.


También recibí unas palabras del Señor, y también la unción para escribirlas, llegó con fuego en mi cara y los pies temblando y fríos, aunque es sencilla, las colocaré aquí y no en el post de sanidad divina aunque tengan que ver con lo que sucedió allá:

Jeremías 15

Señor, tú que lo sabes todo,
¡acuérdate de mí y ven en mi ayuda!
¡Toma venganza de los que me persiguen!
No seas con ellos tan paciente
que me dejes morir a mí;
mira que por ti soporto insultos.
16 Cuando me hablabas, yo devoraba tus palabras;
ellas eran la dicha y la alegría de mi corazón
,
porque yo te pertenezco,
Señor y Dios todopoderoso.
17 He evitado juntarme
con los que piensan sólo en divertirse;
desde que te apoderaste de mí
he llevado una vida solitaria
,
pues tú me llenaste de tu ira.
18 ¿Por qué mi dolor nunca termina?
¿Por qué mi herida es incurable,
rebelde a toda curación?

Te has vuelto para mí
como el agua engañosa de un espejismo.

Respuesta del Señor
19 Entonces el Señor me respondió:
“Si regresas a mí, volveré a recibirte
y podrás servirme.
Si evitas el hablar por hablar
y lo que dices siempre vale la pena,
tú serás quien hable de mi parte.

Son ellos quienes deben volverse a ti
y no tú quien deba volverse a ellos.

20 Yo haré que seas para este pueblo
como un muro de bronce, difícil de vencer.
Te harán la guerra,
pero no te vencerán,
pues yo estoy contigo para salvarte y librarte.
Yo, el Señor, doy mi palabra.
21 Te libraré del poder de los malvados,
¡te salvaré del poder de los violentos!”

Eso que agrandé es lo que me relaciona con la palabra, eventos en mi vida que hacen que me apodere de esta palabra dada al profeta Jeremías como si fueran también para mí.

El Señor me tocó a mí y tocará a otros con esta Palabra. Lo que me dice el Señor a mí, es que deje las palabras vanas y sólo diga (una vez más) las palabras suyas, entonces seré al pueblo como muro de bronce.

Y la Palabra que viene de Dios está en estas 3 visiones, 3 hechos del mismo evento:

Apocalipsis 9:10…(El testimonio de Jesucristo es el Espíritu de la profecía)

11 Entonces vi el cielo abierto, y había un caballo blanco. El que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. 12 Sus ojos eran como llama de fuego, en su cabeza tenía muchas diademas y tenía escrito un nombre que ninguno conocía sino él mismo. 13 Estaba vestido de una ropa teñida en sangre y su nombre es: La Palabra de Dios. 14 Los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, lo seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda

Interpretación:

Citación :
Primero: Veo un volcan pequeno en altura pero que bota fuego, lava ardiendo violentamente, pero nada de humo, como si fuera una olla con agua hirviendo pero salpicando.

Esta fue la primera palabra con que inicié el post de la sanidad divina.

Citación :
Segundo: Veo el volcan ahora sin erupcion, en la punta se ve lo violentas que son las explosiones porque la circunferencia del crater es filoso y puntiagudo como si fuera una botella rota pero de piedras. En la punta del volcan hay un observatorio astronomico con un telescopio grande observando un ave Blanca como una paloma volando de lejos muchos mas alto que la altura del volcan.

Hebreos 4:12 La palabra de Dios es viva, eficaz y más cortante que toda espada de dos filos: penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.

Esta fue la palabra de revelación para los hermanos Ercalo y Zelaya.

Citación :
Tercero: Veo la misma escena pero esta vez sale un ave Blanca de la misma especie que la anterior, volando muy cerca del volcan, pero con un vuelo torpe como erratico, de pronto sale del volcan el aguila de prophecy place que es gigante en comparacion con la palomita y vuela hacia ella maniobrando con destreza, para comersela!

El Sr. Voz evitando que mi falta de humildad, palabrería que no vienen del Espíritu aniden en mi boca (cráter).


Y finalmente, otra vez:


“Si regresas a mí, volveré a recibirte
y podrás servirme.
Si evitas el hablar por hablar
y lo que dices siempre vale la pena,
tú serás quien hable de mi parte.

Son ellos quienes deben volverse a ti
y no tú quien deba volverse a ellos.


El Señor me dice: Sólo di mi palabra

El Señor les dice: Conviértanse a él (lo que he dicho de parte del Señor)



Todavía hay palabra para ustedes hermanos. Y el Señor me confirma ahorita que lo escribo bajo Su guía. Conviértanse al testimonio de Jesucristo junto conmigo, ese es el espíritu de la profecía.

Por mi parte, ahora padezco un poco de tiempo, pero padecimiento voluntario por las cosas del Señor. Pero el Señor está abriendo puertas, que nadie podrá cerrar, por eso las demás aves les gustaría poder morar en el nido de las águilas, a ver si pueden ser gran voz desde la cima y gran tropiezo, pero como dice el Señor:

Jeremías 15:3 »Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, perros para despedazar y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

Amén, gracias Señor por enviar aves del cielo contra los malos espíritus, gracias por Tu amor, tu amor es grande, tu poder es terrible, tus palabras abren nuestros corazones y nos denudan para revelarnos lo oculto de nuestros corazones, Tu palabra es como fuego que destruye, como martillo que rompe la piedra, más que espada de doble filo, y Tu palabra es el Fiel y Verdadero, nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Tu amor es grande, Señor.

Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 5:21 pm

Asi es mi querido Carlos, en tu visión primera estas sobre una estructura reposando, había esperado el momento en que todo estuviese claro para hablar sobre esto, tu estás sobre una estructura firme, una buena doctrina, pero estabas reposando en un sentir de conformidad lo cual a mi me pasó también cuando soñé con mi envestimiento ministerial que creí que ya estaba todo dicho y que ya todo lo que viniera en el mover profético sería de Dios, pero he comprendido que la profecía es comparable con un talento artístico, naces con ese talento pero debes ir gradualmente haciendolo crecer en tu vida para perfeccionarlo en nuestro Señor Jesucristo, recuerda hermano que en las cosas de Dios no hay más ni menos grandes, solamente que todos debemos aprender de los demás, cuando te reconvine lo hice con amor y con ese mismo amor te digo hoy que sigas adelante por que el Dios del universo ha de perfeccionar cada día tu ministerio y tu camino será iluminado y guiado por el Espíritu de la profecía, es muy grande lo que Dios pretende hacer contigo, pero recuerda que Pablo dijo ya no vivo yo más vive cristo en mi y Juan el bautista dice es necesario que el crezca pero que yo mengüe, eso es la humildad, no recuerdo muy bien en cual post fué pero recuerdo haber dicho una palabra del Señor para ti que decía, la humildad vendrá acompañada de la unción buscalo por ahi, sigue declarando lo que El Eterno te diga pero recuerda ser pronto para escuchar, tardo para hablar, tardo para ira, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia.
Siempre hacia el camino de la salvación deben dirigirse nuestros pasos amado hermano, que El Señor te bendiga cada día y traiga unción nueva como ríos de agua viva que broten dentro de ti y no se estanquen que siempre sean nuevas, conviertete en un adorador en espíritu y verdad. Te amo amigo en el amor de nuestro Señor Jesucristo
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 8:22 am

carloschop escribió:



Todavía hay palabra para ustedes hermanos. Y el Señor me confirma ahorita que lo escribo bajo Su guía. Conviértanse al testimonio de Jesucristo junto conmigo, ese es el espíritu de la profecía.

Por mi parte, ahora padezco un poco de tiempo, pero padecimiento voluntario por las cosas del Señor. Pero el Señor está abriendo puertas, que nadie podrá cerrar, por eso las demás aves les gustaría poder morar en el nido de las águilas, a ver si pueden ser gran voz desde la cima y gran tropiezo, pero como dice el Señor:

Jeremías 15:3 »Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, perros para despedazar y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

Amén, gracias Señor por enviar aves del cielo contra los malos espíritus, gracias por Tu amor, tu amor es grande, tu poder es terrible, tus palabras abren nuestros corazones y nos denudan para revelarnos lo oculto de nuestros corazones, Tu palabra es como fuego que destruye, como martillo que rompe la piedra, más que espada de doble filo, y Tu palabra es el Fiel y Verdadero, nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Tu amor es grande, Señor.


Ayer, antes que escribieras este post, tuve está visión: te respondía diciéndote:
Si hay dos visiones contrarias (pudieran ser distintas pero con la misma aplicación como los mensajes a las siete iglesias de apocalipasis; mas no contradictorias en su esencia), entonces una de ellas está fuera de verdad. Recuerdo que algo así pasó en mi congregación acerca de una situación . Yo estaba muy triste y contrariado. Por esos días un hermano espiritual me dice: Tengo algo de parte del Señor para ud. No pudo decírmelo ese domingo y unos dias en la sala de mi casa me dice: no se sienta triste que los profetas en la antigüedad también pasaron por lo mismo. él nada sabía de lo que yo estaba pasando. Luego entra en éxtasis y dice: hay dos mensajes contradictorios en la iglesia y comienza a hablar en lenguas. Sentí en mi espíritu: No temas que yo estaré contigo. Habla sin miedo.

En otra ocasión un joven profeta se iba a casar con una joven hermosa y esbelta. Él estaba muy enamorado. Ella era recién creyente. Una vez le escribí un mensaje de parte de Dios por teléfono: No te cases; no es el tiempo ni tu compañera. él me respondió que le diera una explicación porque Dios le mostró que era su tiempo y su compañera. Le respondí: Tendría yo que exigirle a Dios esa explicación lo cual equivaldría a dudar de Su mensaje. Le dije que no comentara esto con su novia. Me dijo: Ya se lo mostré y está llorando.
El tiempo pasó y el matrimonio empezó a ir mal con infidelidades de parte de ella, aparte de engaños de otra naturaleza. Un día me escribe: Hermano: ore por mí. Dios me habló a través suyo y no le hice caso. Se fue de la iglesia, desunió a sus padres que también se fueron. Me contó lo mal que estaba. Ahora están en proceso de divorciarse.
Hace muchos años le dije a una hermana que Dios estaba triste por lo que estaba haciendo. Que el enemigo le tenía un lazo tendido. Ella comenzó a llorar y me dijo que no estaba haciendo nada malo. Me sentí un tanto mal. Al poco tiempo el lazó la tomó y se separó de su marido.

Otra vez le dije a un viejo amigo creyente que hiciera algo con urgencia, que era un mensaje de Dios. No me hizo caso y a los días estaba muriendo en un hospital. Me reconoció no haber atendido el mensaje.

Así como éste hay otros testimonios que he vivido en los que un mensaje era dado de parte del Altísimo y cada cabeza tenía su propio ver las cosas. He vivido esto mucho y entonces siempre me pregunto y aún sigo preguntándome cuando dos dicen hablar de parte de Dios y se contradicen: ¿Cuántas verdades hay? ¿Cuántos Dioses hay? (con mayúscula). Recuerdo a dos profetas: Ananías y Jeremías en el capítulo 28
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeDom Dic 05, 2010 1:41 pm

Voz en el desierto escribió:
carloschop escribió:



Todavía hay palabra para ustedes hermanos. Y el Señor me confirma ahorita que lo escribo bajo Su guía. Conviértanse al testimonio de Jesucristo junto conmigo, ese es el espíritu de la profecía.

Por mi parte, ahora padezco un poco de tiempo, pero padecimiento voluntario por las cosas del Señor. Pero el Señor está abriendo puertas, que nadie podrá cerrar, por eso las demás aves les gustaría poder morar en el nido de las águilas, a ver si pueden ser gran voz desde la cima y gran tropiezo, pero como dice el Señor:

Jeremías 15:3 »Y enviaré sobre ellos cuatro géneros de castigo, dice Jehová: espada para matar, perros para despedazar y aves del cielo y bestias de la tierra para devorar y destruir.

Amén, gracias Señor por enviar aves del cielo contra los malos espíritus, gracias por Tu amor, tu amor es grande, tu poder es terrible, tus palabras abren nuestros corazones y nos denudan para revelarnos lo oculto de nuestros corazones, Tu palabra es como fuego que destruye, como martillo que rompe la piedra, más que espada de doble filo, y Tu palabra es el Fiel y Verdadero, nuestro Señor Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores. Tu amor es grande, Señor.


Ayer, antes que escribieras este post, tuve está visión: te respondía diciéndote:
Si hay dos visiones contrarias (pudieran ser distintas pero con la misma aplicación como los mensajes a las siete iglesias de apocalipasis; mas no contradictorias en su esencia), entonces una de ellas está fuera de verdad. Recuerdo que algo así pasó en mi congregación acerca de una situación . Yo estaba muy triste y contrariado. Por esos días un hermano espiritual me dice: Tengo algo de parte del Señor para ud. No pudo decírmelo ese domingo y unos dias en la sala de mi casa me dice: no se sienta triste que los profetas en la antigüedad también pasaron por lo mismo. él nada sabía de lo que yo estaba pasando. Luego entra en éxtasis y dice: hay dos mensajes contradictorios en la iglesia y comienza a hablar en lenguas. Sentí en mi espíritu: No temas que yo estaré contigo. Habla sin miedo.

En otra ocasión un joven profeta se iba a casar con una joven hermosa y esbelta. Él estaba muy enamorado. Ella era recién creyente. Una vez le escribí un mensaje de parte de Dios por teléfono: No te cases; no es el tiempo ni tu compañera. él me respondió que le diera una explicación porque Dios le mostró que era su tiempo y su compañera. Le respondí: Tendría yo que exigirle a Dios esa explicación lo cual equivaldría a dudar de Su mensaje. Le dije que no comentara esto con su novia. Me dijo: Ya se lo mostré y está llorando.
El tiempo pasó y el matrimonio empezó a ir mal con infidelidades de parte de ella, aparte de engaños de otra naturaleza. Un día me escribe: Hermano: ore por mí. Dios me habló a través suyo y no le hice caso. Se fue de la iglesia, desunió a sus padres que también se fueron. Me contó lo mal que estaba. Ahora están en proceso de divorciarse.
Hace muchos años le dije a una hermana que Dios estaba triste por lo que estaba haciendo. Que el enemigo le tenía un lazo tendido. Ella comenzó a llorar y me dijo que no estaba haciendo nada malo. Me sentí un tanto mal. Al poco tiempo el lazó la tomó y se separó de su marido.

Otra vez le dije a un viejo amigo creyente que hiciera algo con urgencia, que era un mensaje de Dios. No me hizo caso y a los días estaba muriendo en un hospital. Me reconoció no haber atendido el mensaje.

Así como éste hay otros testimonios que he vivido en los que un mensaje era dado de parte del Altísimo y cada cabeza tenía su propio ver las cosas. He vivido esto mucho y entonces siempre me pregunto y aún sigo preguntándome cuando dos dicen hablar de parte de Dios y se contradicen: ¿Cuántas verdades hay? ¿Cuántos Dioses hay? (con mayúscula). Recuerdo a dos profetas: Ananías y Jeremías en el capítulo 28



¿Cuál es la visión diferente de la otra?
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 3:24 pm

zelayajd escribió:
Asi es mi querido Carlos, en tu visión primera estas sobre una estructura reposando, había esperado el momento en que todo estuviese claro para hablar sobre esto, tu estás sobre una estructura firme, una buena doctrina, pero estabas reposando en un sentir de conformidad lo cual a mi me pasó también cuando soñé con mi envestimiento ministerial que creí que ya estaba todo dicho y que ya todo lo que viniera en el mover profético sería de Dios, pero he comprendido que la profecía es comparable con un talento artístico, naces con ese talento pero debes ir gradualmente haciendolo crecer en tu vida para perfeccionarlo en nuestro Señor Jesucristo, recuerda hermano que en las cosas de Dios no hay más ni menos grandes, solamente que todos debemos aprender de los demás, cuando te reconvine lo hice con amor y con ese mismo amor te digo hoy que sigas adelante por que el Dios del universo ha de perfeccionar cada día tu ministerio y tu camino será iluminado y guiado por el Espíritu de la profecía, es muy grande lo que Dios pretende hacer contigo, pero recuerda que Pablo dijo ya no vivo yo más vive cristo en mi y Juan el bautista dice es necesario que el crezca pero que yo mengüe, eso es la humildad, no recuerdo muy bien en cual post fué pero recuerdo haber dicho una palabra del Señor para ti que decía, la humildad vendrá acompañada de la unción buscalo por ahi, sigue declarando lo que El Eterno te diga pero recuerda ser pronto para escuchar, tardo para hablar, tardo para ira, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia.
Siempre hacia el camino de la salvación deben dirigirse nuestros pasos amado hermano, que El Señor te bendiga cada día y traiga unción nueva como ríos de agua viva que broten dentro de ti y no se estanquen que siempre sean nuevas, conviertete en un adorador en espíritu y verdad. Te amo amigo en el amor de nuestro Señor Jesucristo

Hey! Por que nunca lei este mensaje!

Que le paso al foro que aparece ahorita?

Hermano disculpe si ignore esta respuesta, palabra que no la lei, si Dios no quiso pues es la unica razon que veo, porque si lei la que esta mas abajo del hermano Voz! scratch

Asi es hermano, un amen y un abrazo grandisimo. Cristo es la razon de nuestras vidas, le doy gracias al Senor que El es el unico hombre perfecto, asi lo podemos mirar y decir: Senor tu si pudiste y yo no puedo, pero si Tu me ayudas, lo podre, sin ti, nada puedo. Tu eres la Vida, y sin ti estoy muerto. Antes pensaba que el Senor tenia que perfeccionarme todo mi ser y quitarme toda la inmundicia carnal para entonces usarme como vaso para depositar en mi sus palabras, pero el Senor me enseno, que es El y no yo el que debe ser glorificado, que mientras piense en mi gloria sere un tropiezo, y mientras mas feito sea el vaso, mas gloria sera para el contenido y menos para el vaso, porque el Espiritu Santo es el que merece la gloria, y nuestra gloria es que le conozcamos y El nos use y no mas.

Hay tanto que aprender!

Si algun dia vienes a Venezuela, me avisas. Donde vives tu no recuerdo tu pais hermano, dominicana? Tengo y tengo la idea constantemente en mi cabeza que deberiamos reunirnos. No se si viene de Dios, pero es intenso el deseo. La penultima vez que me reuni con un profeta, empezo la mayor prueba de fe que he vivido, pero alli recibi el fundamento de Cristo para llevarlas, y la ultima vez que me reuni con un profeta, el Senor me enderezo quitandome ataduras y miedos mal infundados del enemigo y empezo a darme nuevas vias para obrar.

Pronto tendre una reunion con dos hermanos y un grupo cristiano. Estos dos hermanos se que una es profeta, y el otro tiene suenos abundantes, y el Senor me mando a despertarlos como el profeta Hageo en el capitulo 1. Le digo esto porque recuerdo que me dijo que me congregara con profetas y mis dones se despertarian algo asi. Lo mismo le dije a mi hermanita!, la invite a este foro pero desde entonces no me ha escrito mas.

...Si todos profetizaran! El Senor quiere. Nos toca despertar el don profetico.

Con respecto a la pregunta que le hizo al hermano Voz, en otro post, lo que si se es que un profeta es colocado en medio de muchos sonadores, o cuando hay profeta, la gente empieza a sonar cosas de Dios, y por alli seria conveniente que intercediera el profeta por don de profecia. Una vez estaba orando por el don de profecia, pero yo decia para que si ya lo tengo. Al dia siguiente mi mama me conto un sueno profetico! Y Dios como que despierta el deseo de la gente de contarse los suenos entre los unos y los otros, hasta los mas tontos que no son del Senor. Pero entre tantos cuentos sale el de Dios y entonces uno lo siente y les interpreta, y los gana para Cristo.

El incremento de los suenos y visiones al final de los tiempos TIENE que ser acompanado del incremento de los profetas, sino, quien va a interpretar tantas cosas?

El Senor te guarde, te bendiga y te prospere para que puedas salir de tu pais a hacer la obra del Senor, y te de sabiduria en todos tus negocios y vida personal. Amen.
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:36 pm

Pues espero poder darme una vuelta por alla o quien sabe y talvez en el propósito del Perfecto tu vengas por aca por Costa Rica, y con respecto a lo que dices acerca de reunirte con profetas, pues así es, cuando te reunes con profetas y hay mover de Dios, viene a ser como una lluvia que te moja a ti también.

Y si este foro anda un poco raro, aveces me llegan actualizaciones de temas que no he comentado o me llegan varios correos de respuesta del mismo tema y solo hay una nueva... cosas de internet...
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:14 pm

Voz en el desierto escribió:


Ayer, antes que escribieras este post, tuve está visión: te respondía diciéndote:
Si hay dos visiones contrarias (pudieran ser distintas pero con la misma aplicación como los mensajes a las siete iglesias de apocalipasis; mas no contradictorias en su esencia), entonces una de ellas está fuera de verdad. Recuerdo que algo así pasó en mi congregación acerca de una situación . Yo estaba muy triste y contrariado. Por esos días un hermano espiritual me dice: Tengo algo de parte del Señor para ud. No pudo decírmelo ese domingo y unos dias en la sala de mi casa me dice: no se sienta triste que los profetas en la antigüedad también pasaron por lo mismo. él nada sabía de lo que yo estaba pasando. Luego entra en éxtasis y dice: hay dos mensajes contradictorios en la iglesia y comienza a hablar en lenguas. Sentí en mi espíritu: No temas que yo estaré contigo. Habla sin miedo.

En otra ocasión un joven profeta se iba a casar con una joven hermosa y esbelta. Él estaba muy enamorado. Ella era recién creyente. Una vez le escribí un mensaje de parte de Dios por teléfono: No te cases; no es el tiempo ni tu compañera. él me respondió que le diera una explicación porque Dios le mostró que era su tiempo y su compañera. Le respondí: Tendría yo que exigirle a Dios esa explicación lo cual equivaldría a dudar de Su mensaje. Le dije que no comentara esto con su novia. Me dijo: Ya se lo mostré y está llorando.
El tiempo pasó y el matrimonio empezó a ir mal con infidelidades de parte de ella, aparte de engaños de otra naturaleza. Un día me escribe: Hermano: ore por mí. Dios me habló a través suyo y no le hice caso. Se fue de la iglesia, desunió a sus padres que también se fueron. Me contó lo mal que estaba. Ahora están en proceso de divorciarse.
Hace muchos años le dije a una hermana que Dios estaba triste por lo que estaba haciendo. Que el enemigo le tenía un lazo tendido. Ella comenzó a llorar y me dijo que no estaba haciendo nada malo. Me sentí un tanto mal. Al poco tiempo el lazó la tomó y se separó de su marido.

Otra vez le dije a un viejo amigo creyente que hiciera algo con urgencia, que era un mensaje de Dios. No me hizo caso y a los días estaba muriendo en un hospital. Me reconoció no haber atendido el mensaje.

Así como éste hay otros testimonios que he vivido en los que un mensaje era dado de parte del Altísimo y cada cabeza tenía su propio ver las cosas. He vivido esto mucho y entonces siempre me pregunto y aún sigo preguntándome cuando dos dicen hablar de parte de Dios y se contradicen: ¿Cuántas verdades hay? ¿Cuántos Dioses hay? (con mayúscula). Recuerdo a dos profetas: Ananías y Jeremías en el capítulo 28


Hermano Voz, esperaba que me contestara la pregunta que le hice. Pero bueno, le voy a poner lo que Dios me revelo.

Un dia antes de escribir esa conclusion, cuando el Senor me estaba dando y dando interpretacion que yo estaba asombrado, cuando hable con el Senor preguntando si eso era asi, El me contesto: Has respondido sabiamente hijo.

Mas impresionado porque Dios nunca me habia hablado asi de hijo. Gloria a Dios!

Pero inmediatamente despues escuche muy sutilmente: Guarda esta interpretacion para ti.

Lo que paso fue que cuando empece a escribir la respuesta a su post y senti al Espiritu Santo empece a botar todo, pero yo crei que si Dios me habia dado a interpretar esto debia compartirlo y asi tendria mas logica lo que escribo, porque habia una parte que si debia escribir. Bueno, desde ese dia aprendi que, el Senor habla asi y que me esta afinando el oido espiritual mientras camino detras de El.

Desde un principio que lo lei pense, la vision es para Voz. Aunque no entendia por que. Sigo sin entender a que dos visiones se refiere que son contradictorias, lo que se es que, segun lo que escribio, me guio, porque en parte profetizamos y en parte conocemos, usted en parte ya conocia la interpretacion. Gloria a Dios que asi es:

Si el mensaje al angel de Filadelfia se lo hubiesen dicho al angel de Tiatira, imaginese los resultados catastroficos...

O imaginese un cambio de papeles entre Filadelfia y Laodicea:

A Filadelfia: Si sigues firme y no niegas Mi nombre te vomitare de mi boca!
A Laodicea: Guarda lo que tienes para que con tibieza y jactancia de lo que no tienes recibas tu corona!

O imaginese que unos 400 anos de historia entre Jose y Moises desaparecieran, y se encontrara el pueblo Israeli saliendo de Egipto por la mano de Moises para ir a Canaan, y se encuentran a Jose diciendo: No, que de Canaan tienen que volver porque alla moriran de hambre, Dios quiere que se queden aqui!

Dios no habla dos mensajes contradictorios a una misma persona, pero si habla cosas diferentes, a pueblos diferentes, en tiempos diferentes, como los mensajes a laS iglesiaS (Siendo una sola la Iglesia).

Y si el mensaje parece contradictorio y malo (entregame a tu hijo Isaac en sacrificio) el problema es del lector que no tiene la fe del que recibio el mensaje.

Pero Dios le dio la vision porque no es Dios de confusion sino de paz, si yo no entendi o no crei o peque o las 3 juntas por no escuchar Su mandato y puse la torta, El repara lo danado por Su nombre y Su palabra. Dios sabe que no me atreveria a interpretarle esto a menos que El me dijera cuando le pregunte que hay de la vision de voz, estoy mal?: "No te preocupes".

El Senor lo bendiga y lo siga guardando bajo Su sombra.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:52 pm

Pues bien lo contradictorio está en este asunto de los médicos y de que Dios sanará a todo el mundo porque sí. Si pides a Dios que te sane y no es su voluntad, no está mal que acudas a un médico. Esto es asunto sencillo y no para hacer una doctrina de las que terminan por dividir a las iglesias ( me refiero más a los líderes de este movimiento) Si Pablo le pidio a Dios que le sanara y no lo hizo, es de suponer que Pablo entendió que tampoco sanó a Timoteo del padecimiento estomacal; entonces acude a una medicina que es el vino.

Él llevo nuestras dolencias y sanó todas nuestras enfermedades:

Esto básicamente se refería al ministerio de Jesús mientras estuvo en la tierra durante sus aproximados 33 años. Obviamente sigue sanando; pero por vía milagrosa o excepcional como muestra de Su poder.
La gente tiende a tomar cada escritura sioempre al pie de la letra y quieren aplicarlo en toda circunstancia. Por ejemplo, cuando Jesús dijo que la razón por la que aquel joven estaba enfermo no era atinente al pecado de sus padres o del joven mismo, no quiso decir que todos los casos sean así; era aquel caso para la exaltación del poder de Dios.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:32 am

Voz en el desierto (Miér Dic 15, 2010 5:52 pm) escribió:
Pues bien lo contradictorio está en este asunto de los médicos y de que Dios sanará a todo el mundo porque sí. Si pides a Dios que te sane y no es su voluntad, no está mal que acudas a un médico. Esto es asunto sencillo y no para hacer una doctrina de las que terminan por dividir a las iglesias ( me refiero más a los líderes de este movimiento) Si Pablo le pidio a Dios que le sanara y no lo hizo, es de suponer que Pablo entendió que tampoco sanó a Timoteo del padecimiento estomacal; entonces acude a una medicina que es el vino.

Él llevo nuestras dolencias y sanó todas nuestras enfermedades:

Esto básicamente se refería al ministerio de Jesús mientras estuvo en la tierra durante sus aproximados 33 años. Obviamente sigue sanando; pero por vía milagrosa o excepcional como muestra de Su poder.
La gente tiende a tomar cada escritura sioempre al pie de la letra y quieren aplicarlo en toda circunstancia. Por ejemplo, cuando Jesús dijo que la razón por la que aquel joven estaba enfermo no era atinente al pecado de sus padres o del joven mismo, no quiso decir que todos los casos sean así; era aquel caso para la exaltación del poder de Dios.

A eso se referia cada vez que hablaba del asunto incidental?


Gloria a Dios! Ya Dios tenia la respuesta esta manana cuando me levante, y como media hora despues me escribio un hermano con las palabras que confirmaban, y a esta hora de la manana, que nadie se esta escribiendo palabras de Dios:

1 Co 2:9 Antes bien, como está escrito: «Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.

A mi Dios me dijo al levantarme esta manana: Grandes y maravillosas cosas tiene Dios preparadas para los que le aman.

Y el hermano me escribio: El Senor sabe que lo estas haciendo por amor a El por lo tanto cree siempre que el dara el pago a tus obras. JESUCRISTO REY DE REYES.

Vive Dios que no dejare de obedecerle ni declarar fielmente Su palabra por seguir a hombres de poca fe. Ya le dije en la interpretacion anterior y me parecio como que duro haberle escrito eso, pero es profecia cumplida, y es Palabra de Dios y si duele es porque esta reventando tuetanos y coyunturas, el martillo rompe la piedra con gran estruendo no con silencio. El Senor lo bendiga, lo aprecio pero conviertase usted a mi y yo no a usted. Sirvo a Cristo y cada dia muero mas en El!
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 8:40 am

Otra voz se oyó.
No hubo necesidad de levantar la propia
la tierra permanecía en los ojos
hasta un tiempo en que como en Pablo
se despejó la arenisca.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 11:01 am

Avisa Dios a sus siervos aún sus propios males por el amor hacia ellos, cuando se despeje la arena de los ojos y sean abiertos vendrá la verdad sobre la vida del siervo, hace unos días recuerdo haber estado pensando en la arena no recuerdo por que, y venía a mi mente una palabra... la arena es inestable, como una edificación que carece de cimientos, que sea el Señor a quien nos convirtamos y no a hombres.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 4:01 pm

zelayajd escribió:
Avisa Dios a sus siervos aún sus propios males por el amor hacia ellos, cuando se despeje la arena de los ojos y sean abiertos vendrá la verdad sobre la vida del siervo, hace unos días recuerdo haber estado pensando en la arena no recuerdo por que, y venía a mi mente una palabra... la arena es inestable, como una edificación que carece de cimientos, que sea el Señor a quien nos convirtamos y no a hombres.

Cumplido está:
Otra voz se oyó.
No hubo necesidad de levantar la propia
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:57 pm

Citación :
la tierra permanecía en los ojos
hasta un tiempo en que como en Pablo
se despejó la arenisca.

Que haga cumplir el Señor la segunda parte de esta palabra, es ahora tiempo de aguardar.
y no se por que viene a mi mente la palabra "Espada de Doble filo" cuando el Señor me revele esto lo pondré aca
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 10:22 am

Hermano Voz, una sugerencia acerca del foro, yo inicie el post aparte del de sanidad divina porque pense que era mas un asunto profetico que de sanidad. Pero se ha vuelto lo mismo!

Hay una manera de fusionar ambos posts? Pienso que si alguien llegara a leer un dia todo desde un principio, le seria como dificil entender, al menos el hilo no lo podria llevar. Si se puede claro.

Profeticen, solo recuerden que cada profecia es una pieza en el rompecabezas. No han aceptado la palabra desde un principio? Ahi esta una pieza que no pueden ignorar, sino lo demas no encajara.

Por fuego, por espada de doble filo con llamas de fuego en sus ojos el Senor habla al hombre y revela Su verdad. El escudrina los rinones y los corazones. El hombre no puede tener llamas de fuego en sus ojos, porque Dios es el unico que puede ver los corazones, pero el Senor a traves de Su Espiritu revela a Sus siervos Su palabra, de manera que aun el conocer lo que hay en el corazon del hombre puede ser revelado por el Senor, como lo hace en profecia. El Senor alumbra los ojos de Sus siervos.

Pero un espejo sucio no refleja bien la luz, mas si el espejo es limpiado, en los ojos del siervo se reflejara la llama de fuego en los ojos del Senor.


El Senor prueba los corazones para ver de que estan hechos. Como hierro esta mi corazon firme en Su palabra, ha llegado la hora de sacudir los cimientos y traer una revelacion mas grande del amor de Dios, porque grandes, Grandes, GRANDES y maravillosas cosas ha preparado Dios para los que le aman. El Senor hiere el sol y sacude la tierra no una vez, sino muchas, y aun asi sus siervos no temen porque confian en El. Mas si a Sus hijos les da palabra y vacilan o dudan, temeran ellos con los incredulos, y saldran corriendo de miedo. A estos no aprueba Dios, sino el que permaneciere hasta el fin guardando Su palabra, ese sera salvo, y El le dara la Estrella de la Manana. No trajo el Senor un hombre cualquiera a salvar a la humanidad, vino El mismo, el Senor Jesucristo, como verdadero hombre a quitar el pecado del mundo, monto Su cruz y se humillo, y traspasado fue por nuestras rebeliones y pecados, mas ni un hueso suyo fue quebrantado. Nada que haga el Senor dividira Su cuerpo, antes dejara desierta la casa que no reciba Su mensaje, esto va para las iglesias que condenen Sus palabras, como los fariseos desecharon al Rey de Reyes, y la presencia de Dios ya no habito en cosas construidas con la mano, sino en cuerpos hechos de barro, santificados con la sangre del Cordero.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeMiér Dic 22, 2010 2:05 pm

EL Señor los bendiga.

¿Contestaron ya y el foro no me lo visualiza?

En fin, dificil es para un hombre saber lo que el otro piensa. Me guiaré por lo que el Señor me revela y así la respuesta no será equivocada.

No quiero que se entristezcan ni nada, si el Señor ha permitido que esto suceda (y continúe) es para darnos una mayor revelación de Su gracia. Él endureció el corazón del faraón para mostrar más maravillosas y excelentes obras en Egipto, por lo que Su nombre fue temido en toda la tierra. De manera que el Señor nos hace profetizar estas cosas entre nosotros, es Él.

Les seré franco en todo. No han hablado correctamente del Señor en cuanto a sus opiniones personales. Dios mismo les ha ocultado el entendimiento, para probarlos. No los culpo, pues Dios está detrás de esto. Bendito y alabado sea nuestro Señor, cuya inmensa sabiduría hace estas cosas.

El Espíritu Santo grita: ¡La pared! ¡La pared! Una pared está por ser derribada en este foro. Amén.

El Señor declaró en Lucas 21: 14 Proponeos en vuestros corazones no pensar antes cómo habréis de responder en vuestra defensa, 15 porque yo os daré palabra y sabiduría, la cual no podrán resistir ni contradecir todos los que se opongan.


Ese versículo venía mucho a mi mente algunas veces que escribía en este post, pero no lo escribí porque sonaría a vanagloria propia. Pero tuve un sueño que escribí en mi último post, y gloria a Dios, menos mal que no sabemos lo que profetizamos sino cuando nos es dado del Señor la interpretación:

Citación :
El Senor hiere el sol y sacude la tierra no una vez, sino muchas, y aun asi sus siervos no temen porque confian en El. Mas si a Sus hijos les da palabra y vacilan o dudan, temeran ellos con los incredulos, y saldran corriendo de miedo. A estos no aprueba Dios, sino el que permaneciere hasta el fin guardando Su palabra, ese sera salvo, y El le dara la Estrella de la Manana.

Entonces busqué esta profecía en la Palabra y encontré el resto, justo abajo de Lucas 21:14

25 »Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas. 26 Los hombres quedarán sin aliento por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra, porque las potencias de los cielos serán conmovidas... 28 Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca.


¡Las potencias de los cielos serán conmovidas! Una nueva revelación de Su amor está por venir, y ya estaba anunciado en las escrituras.

Cada vez que alguien decía algo contrario de lo que había profetizado, el Señor me daba abundante revelación, y me daba sabiduría para contestar. Esto no es por mí, sino para que fuera revelado el misterio de la sanidad en Cristo.

Todo empezó un día de ayuno y oración, le preguntaba con angustia al Señor: ¿Qué haré con mi vida? El Señor me contestó: Acuérdate de Job. Estas cosas vinieron a mi mente en el foro y escribí:

Citación :
espero llegue ese final felíz pronto porque ahorita estoy de un Job...


En el camino perdí mi perro y mis sembradíos, mi casa, mi papá con el carro, mi hermana (quien no murió aclaro), y hasta perdí salud. Y en todo ese tiempo no negué Su nombre.

Pero algo faltó. 3 compañeros que contradijeran a Job, que no hablaran la verdad acerca de Dios, compañeros con dones proféticos y sabiduría de palabras.

Y aquí los ha habido: Ercarlo, Voz y Zelaya.


Finalmente, en el capítulo 38 Dios habló a Job en medio del "torbellino"


Recordemos lo último que ustedes han profetizado:

Citación :
Otra voz se oyó.
No hubo necesidad de levantar la propia
la tierra permanecía en los ojos
hasta un tiempo en que como en Pablo
se despejó la arenisca.

En el foro de "Una gran verdad: La Sanidad Divina", yo escribí:

Citación :
A Pablo el Señor le reveló el evangelio por medio de revelación y no por enseñanza de hombre, y a mí el Señor me reveló Su sanidad no por enseñanza de hombre, y digo esto porque sentí del Señor decirlo y no por gloriarme.

¿Quién fue Pablo?
¿Por qué quedó Pablo ciego?
¿No dice la Palabra que Pablo confundía a los judíos por predicarle a los gentiles?

También escribí yo en el foro de sanidad:

Citación :
Ayer en oracion senti que me soplaban en los ojos y me caia algo de ellos, como tierra poer muy ligera, recorde a Pablo, me trataba de quitar algo de la cara pero no tenia nada, entonces vino una vision: Una estrella fugaz o cohete salia de la tierra disparada hacia el cielo y no se apagaba. A los pocos segundos todavia analizando aquello volvi a sentir tierra que me caia!

¡La respuesta es compleja! Parcialmente está contestada:

Citación :
Avisa Dios a sus siervos aún sus propios males por el amor hacia ellos, cuando se despeje la arena de los ojos y sean abiertos vendrá la verdad sobre la vida del siervo

Efesis 1: 17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él;b 18 que él alumbre los ojos de vuestro entendimiento, para que sepáis cuál es la esperanza a que él os ha llamado, cuáles las riquezas de la gloria de su herencia en los santos 19 y cuál la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la acción de su fuerza poderosa.

-La esperanza a que él os ha llamado

Como también está escrito en el Salmo 32:8, qué gran Palabra del Señor:

"Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar: Sobre tí fijaré mis ojos"

Poco a poco Dios me ha revelado Sus planes para mí. No los he aceptado del todo. El Señor quiere que gobierne y no sé qué. Sólo sé que el Espíritu cantó en mí como cuando interpreté en lenguas la primera vez: "Gobernaré sobre grandes y pequeños". Otras cosas grandes sobre el ministerio de sanidad, pero lo escribiré en el foro de sanidad al terminar aquí.

Y finalmente, "Sobre tí fijaré mis ojos". Son ojos como llamas de fuego! Los ojos del Señor se fijaron en mí todo el día, yo sentía que me estaba haciendo un examen minucioso, no sé qué tanto buscaba! Yo sentía que alguien con gran autoridad estaba frente a mí todo el día, ¡y yo no debía ni levantar la cabeza!, tal era la autoridad de la presencia del Espíritu Santo todo el día.

Al final del día hubo dos revelaciones, como resultado del examen:

1. Una respuesta vino como un alivio a mi mente: Un salmo o proverbio que dice "El justo no tendrá temor de mala fama, su corazón está recto, confiado en Jehová". Gracias a Dios (salmo 112:7)

2. Luego de profetizarle a mi mamá, vino una visión con la otra respuesta: Me faltan frutos del Espíritu. Allí van humildad, amor, benignidad, no sé cuáles más.

Realmente el Señor anuncia a sus siervos sus propios males. Pero primero deben ser escudriñados sus corazones.


-Las riquezas de la gloria de su herencia en los santos

Todavía hay arena en mis ojos, esa revelación no ha venido.


-La extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos

Lo que les he dicho desde un principio: No tenemos necesidad de médico, pues Jesús, gracias a Dios, es nuestro Médico. Y aún más me ha revelado el Señor. Contaré en el foro de sanidad.


Hermanos Voz y Zelaya. No quiero que piensen como que les he contado de una doctrina para que opinen de ella. Les estoy hablando desde un principio palabra de Dios. No hagan aquello que tanto detestamos: Que uno profetice y no nos crean.

Dios les da testimonio de que lo que digo es verdadero, en lugar de profetizar en contra de lo que digo, profetizan a mi favor. No les será dado el entendimiento hasta que no acepten las palabras que les he dicho. He orado a Dios por ustedes como Job oró por sus amigos, hay una gran diferencia y es que ellos acusaban a Job de pecado grave, yo no creo que eso pase por sus mentes y sé que la situación es diferente, el Señor quería revelar abundantemente Su gloria determinada para ser ejecutada pronto, eso es todo y empezó anunciándola a SuS siervoS loS profetaS. Porque Él quiso establecer ese orden.


Finalmente, hermano Zelaya, te guarde el Señor y te siga bendiciendo, comparto una enseñanza contigo que pensé, esta es la respuesta. Tu escribiste así:

Citación :
hace unos días recuerdo haber estado pensando en la arena no recuerdo por que, y venía a mi mente una palabra... la arena es inestable, como una edificación que carece de cimientos, que sea el Señor a quien nos convirtamos y no a hombres.

No se trata de mí. Tú lo has dicho:
Citación :

Asi es mi querido Carlos, en tu visión primera estas sobre una estructura reposando, había esperado el momento en que todo estuviese claro para hablar sobre esto, tu estás sobre una estructura firme, una buena doctrina...

Me dió mucha paz leer esta historia. Una mujer había sido sanada de Miastenia Gravis durante la prédica de Kathryn Kuhlman, y entonces al salir del médico que le confirmaba la sanidad, ella escribe:

"Mientras me dirigía a mi auto para ir a casa (ella no caminaba antes) comencé a cantar con voz fuerte:

En Cristo, mi Roca firme, pongo mi esperanza;
Todo lo demás, arena movediza es.
Todo lo demás, arena movediza es."

Cristo es la Roca. Cuando sacudimos la tierra, llegamos a ella. Sacude y sacude el Señor las cosas para dejar ver la Roca, en las escrituras estaba ya dicho que el evangelio sería predicado a los gentiles, pero muchos judíos no podían creerlo, al final terminaron creyéndolo viendo las señales del Espíritu Santo en ellos.

La gran obra de sanidad que el Señor está a punto de hacer, ya Él la ha dicho antes, sólo faltaba que Él sacudiera la tierra donde muchos ponían sus pies, para que vieran si realmente estaban parados sobre la Roca, o sobre un montón de arena.

Amigo, mira para abajo y dime, ¿Dónde están tus pies?

Señor, Dios todopoderoso, Santo e invencible, no somos más que vasos, queremos ser guiados por Tu Santo Espíritu. Revela a tus siervos la Verdad, revélate a tí mismo. Santo Padre, danos a conocer las grandes y maravillosas cosas que has preparado, porque Tú lo harás por tu Santo Nombre, la gloria sea a ti, toda potencia, toda honra y todo el poder, a tí mi Señor Jesús, Fiel y Verdadero. Santo eres tú.


No tengo internet en mi casa y salí de vacaciones, por lo que no puedo estar contestando a cada rato como acostumbraba. Me conectaré el 27 o 2l 28, antes si consigo una pc con internet.

Dios los guarde y proteja, pásense por el foro de sanidad también por favor.

Felices fiestas.

Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 1:48 am

Hoy el Señor en sueño me daba una palabra que no comprendí si no hasta que leí esto que escribes, estaba soñando y Dios me decía, "las palabras son como un vaso con agua que inclinas, si lo inclinas demasiado corres peligro que salga más agua de la que quieres que salga, así es con tu boca, si hablas mucho terminarás diciendo cosas que no debes decir"
aunque podríamos debatir este tema por mucho tiempo, creo que El Señor me pide que guarde silencio por un tiempo, y se que este sentir no solo está en mi, hay otra voz que no se levantará por un tiempo, cuando sea el momento de hablar hablaré, pues hay aún muchas cosas por ser reveladas y cuando se cumpla el tiempo vendrá la palabra sazonada y suave a redargüir los corazones.
como dice el proverbio es mejor ser tardo para hablar, Dios te guarde y te proteja Hermano.

PDT. cuando hablaba de la doctrina o estructura sobre la que reposabas mi querido Carlos hablaba de la Profecía en tu vida ministerial, no de la doctrina de la sanidad, no reposes busca cada día la perfección en Cristo Jesús al igual que todos la buscamos.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeJue Dic 23, 2010 5:31 am

que precioso!!!!!!!!!!
esto és madurez,
templanza
Que Dios te siga cuidando asi,
hemos visto tantos daños en nuestros medios por no cuidar a las palavras
hasta mismo profecias o revelaciones incompletas
me gusta mucho quando El Senhor nos habla por con esta clareza
bjs,
adelante pues!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 1:26 am

mercedes sabala escribió:
que precioso!!!!!!!!!!
esto és madurez,
templanza
Que Dios te siga cuidando asi,
hemos visto tantos daños en nuestros medios por no cuidar a las palavras
hasta mismo profecias o revelaciones incompletas
me gusta mucho quando El Senhor nos habla por con esta clareza
bjs,
adelante pues!!!!!!!

Gracias por sus palabras hermana, sea la Gloria a Dios pues yo no me considero maduro aún ministerialmente, pero si he aprendido poco a poco a ser sensible a la voz de Dios, aveces no comprendo lo que Dios quiere hacer pero lo hago por que a Dios se le obedece no se le trata de entender.
No la conozco bien hermana pero siempre que veo un post suyo me la imagino como dentro de una mano, protegida, espero esto signifique lo que yo pienso por que en realidad no puedo decir que hay una palabra de Dios en este momento, pero si he sentido que Dios te protege mucho, que ha cuidado tu vida de situaciones adversas y no se si en este momento algo esté pasando en tu vida pero cuando vi su post sentí mucha alegría y mucha paz, espero sea lo que usted siente en este momento hermana y de no ser asi recuerde que Dios le tiene cuidada en la palma de su mano! Bendiciones Hermana
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 6:04 am

Gracias !!!!!!!!!!!
asi és, hhe pasado por mucos momentos dificiles pero siiempre me habla asi el Senhor!
le agradesco a Dios por su fidelidad!!!!
E a ti tb por su parte en la fidelidad en su espírito,
se que El senhor te esta entrenando para este tiempo em que los profetas se llevantan p confrontar las potestades del mal,
sea fuerte e valiente no temas a nadie
e co sabedoria de Dios profetiza alas naciones!!!!!!
bendiciones de Brasil!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008

El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 10:21 pm

zelayajd escribió:
Hoy el Señor en sueño me daba una palabra que no comprendí si no hasta que leí esto que escribes, estaba soñando y Dios me decía, "las palabras son como un vaso con agua que inclinas, si lo inclinas demasiado corres peligro que salga más agua de la que quieres que salga, así es con tu boca, si hablas mucho terminarás diciendo cosas que no debes decir"
aunque podríamos debatir este tema por mucho tiempo, creo que El Señor me pide que guarde silencio por un tiempo, y se que este sentir no solo está en mi, hay otra voz que no se levantará por un tiempo, cuando sea el momento de hablar hablaré, pues hay aún muchas cosas por ser reveladas y cuando se cumpla el tiempo vendrá la palabra sazonada y suave a redargüir los corazones.
como dice el proverbio es mejor ser tardo para hablar, Dios te guarde y te proteja Hermano.

PDT. cuando hablaba de la doctrina o estructura sobre la que reposabas mi querido Carlos hablaba de la Profecía en tu vida ministerial, no de la doctrina de la sanidad, no reposes busca cada día la perfección en Cristo Jesús al igual que todos la buscamos.

Por fin entendí qué hacía Jeremías 28 metido en este tema. Gracias a Dios no es para estarnos maldiciendo a muerte (como fue el caso de ese capítulo) sino como enseñanza entre profetas. La historia seguro la habrás leído, sino paséate por allí, un profeta habla en el templo a Jeremías y le profetiza algo que a Jeremías de seguro no le gustaría y no creería, porque Él había profetizado lo contrario. Pero Jeremías fue sabio y no se atrevió a decir nada que Dios no le revelara, calló y se fue. Luego el Señor habló con Él (pudo haber sido a los días, a las semanas) y entonces le reveló: "Yo no lo he enviado".

Así debemos hacer nosotros cuando se nos profetiza algo que no nos cuadra, y buscar la dirección de Dios, y Él la dará de manera contundente y tajante porque no es Dios de confusión sino de paz.

Yo he estado muriendo en este tema, lancé al vacío mi propia integridad pública y seguí al Señor a ciegas de las demás cosas, pero a veces no he querido morir del todo. Hoy en la tarde se me aceleró el corazón esperando que el internet abriera y viera sus respuestas. Pero entonces supe que me estaba cayendo y hundiendo, el Señor me dijo una vez "No te preocupes" y así debería ser. Cada día que he estado escribiendo en estos temas ha habido una manifestación de Dios para darme ánimo. Hoy como no vi a Dios sino a las circunstancias, olvidé las palabras del Señor que me dió esta mañana: Mi siervo Job, yo estoy contigo...

Confío en esta palabra:

Job 42:7 Y aconteció que después que habló Jehová estas palabras a Job, Jehová dijo a Elifaz temanita...

Claro lo que le dijo a Elifaz era otra cosa. Después de todo es sólo una parábola.

El Señor va a hablar, no sé si a tí, pero la pared se va a derrumbar.


Por otro lado, en esta palabra que Dios me habló, me enseñó muchas cosas acerca de la vida ministerial, pero todavía me quedan dudas, no sé si tendré un ministerio como Jeremías, o si gobernaré con un ministerio profético. Sólo recuerdo que entre soplo y soplo que se caía la arena, había una visión, una estrella o cohete que se elevaba y se elevaba. Yo creo que es la oración que rompe el cielo y hace llover la bendición (ya que es una profecía de dominio público y ha estado en boca de tanta gente, sería bueno acotar en qué estado nos encontramos).

Dios te bendiga, estoy de acuerdo contigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El nido de las aguilas Empty
MensajeTema: Re: El nido de las aguilas   El nido de las aguilas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El nido de las aguilas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  un valle llamado Nido de aguilas
» Cohetes, espadas, ángeles, águilas y demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: