Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por gobernadores cristianos

Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Por gobernadores cristianos Empty
MensajeTema: Por gobernadores cristianos   Por gobernadores cristianos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 8:37 pm

Es un sentir de varios hermanos que el Señor también puso en mí de manera independiente y tuvo sentido cuando lo compartieron, una y otra vez fue confirmado.

Antes pensaba que los cristianos no debían dedicarse a la política. Pero la realidad es que el Señor manifestó grandes cosas a través de hombres y mujeres israelitas en tierras de gentiles, gobernando con sabiduría y deshaciendo las obras de los enemigos de Dios con fe, valentía y oración, no temiendo proclamar el nombre del Dios de los cielos delante de reyes y pueblos idólatras.


Ester fue valiente, no fue profeta pero supo ayunar y llamar al pueblo de Dios a oración para interceder por la salvación (física) de Israel, y al final agradó al Rey Asuero quien era su esposo y los judíos se levantaron contra sus enemigos y los vencieron a todos.

Ester 8:11 El rey autorizaba a los judíos, en cualquier ciudad donde vivieran, a reunirse para defender sus vidas, y a matar, destruir, exterminar y apoderarse de los bienes de la gente armada de cualquier pueblo o provincia que los atacase, sin respetar a mujeres ni a niños. 12 Todo esto debería hacerse en un mismo día en todas las provincias del rey Asuero; el día señalado fue el trece del mes doce, o sea el mes de Adar. 13 Una copia de la orden debía ser publicada como ley, y dada a conocer en todas las poblaciones y provincias, para que los judíos estuvieran preparados aquel día para vengarse de sus enemigos.

Daniel, varón conocido en todo sueño y visión fue puesto por gobernador durante muchos reinados (no los he contado). Al rey Nabucodonosor le profetizó y la Palabra convirtió al rey en un adorador.

A Darío Dios le demostró que estaba con Daniel y el resultado que produjo la fe de Daniel y el poder del Señor fue:

Daniel 6: 25 Entonces el rey Darío escribió a las gentes de todas las naciones y lenguas de la tierra, diciendo: “Os deseo paz y prosperidad, 26 y ordeno y mando que en todo mi imperio se respete y reverencie al Dios de Daniel.

“Porque él es el Dios viviente
y permanece para siempre.
Su reino no será jamás destruido
ni su poder tendrá fin.
27 Él es el salvador y el libertador;
el que hace señales maravillosas
en el cielo y en la tierra.
Él ha salvado a Daniel
de las garras de los leones.”

Además, el rey Ciro sirvió al Rey de Reyes y ayudó a Israel a reconstruir el templo en Jerusalem.

2 Crónicas 36:23 “Ciro, rey de Persia, dispone lo siguiente: El Señor, Dios de los cielos, ha puesto en mis manos todos los reinos de la tierra, y me ha encargado que le construya un templo en Jerusalén, que está en la región de Judá. Así que a cualquiera de vosotros que pertenezca al pueblo del Señor, que el Señor su Dios le ayude, y váyase allá.

También el rey Artajerjes ayudó a Esdras y el pueblo judío a volver de Babilonia a Jerusalem.


Los gentiles aquí levantados somos ahora nosotros, el pueblo de Israel no es necesariamente la única nación donde puedan existir leyes basadas en la Palabra de Dios o donde se practique el judaísmo (o cristianismo en nuestro caso) en todas las áreas y puntos cardinales (empresas, colegios, instituciones de investigación, defensa, gobierno, ley, economía, etc). El Señor también lo hizo con el mundo entero durante el reinado de Darío, por medio de un profeta, y estoy seguro de muchas oraciones del pueblo de Dios, empezando por 3 amigos fieles que demostraron una lección increíble de una iglesia unida: El profeta no es suficiente para la obra, los intercesores deben obrar para que el Señor obre y no se vea al hombre como autosuficiente o divino, sino a una iglesia unida bajando el reino de los cielos y agitándolo con violencia a punta de oraciones intensas e inesperadas.


Oremos por gobernantes cristianos, el Señor anda mirando naciones, para poner allí Su nombre en grande y para humillar a los que se dicen grandes. Dios quiera sea Venezuela una de ellas. No digo que todo el país se convierta, pero que de Sion salga la ley, porque el reino de los cielos ya está entre nosotros, y también trae justicia.

Ya basta que el mundo haya impuesto sus leyes en contra de la voluntad de Dios y no podamos hacer nada, sí hay apostasía pero no se dice en la Palabra que en la casa de Jehová no haya quien se levante con el poder del Espíritu Santo a hacerle frente y vencer. Eso ya se hizo y oremos porque vuelva a suceder, ¡al menos por una generación!

No más leyes anti "violencia paterna" para que no toquen a los niños y los dejen frustrarse por falta de autoridad, cuando la palabra de Dios dice "Uno o dos azotes no lo matarán" y "salvarás su alma"

No más leyes de abortos.

No más homosexualidad en los puestos civiles o forjando leyes, ese espíritu quiere destruir todo lo justo, y trae la violencia más terrible que despierta la ira del Señor.

No más hechicería ni brujería en las cadenas presidenciales, ni maldiciones contra Israel el pueblo de Dios, ni que los santeros sean respetados y puestos para gobernarnos y los cristianos vistos como débiles enfermizos. Es uan visión dificil que Dios convierta a tanta gente, lo que sé, es que es posible, Él lo hizo y Él lo dijo otra vez. Y sabemos que llegará un tiempo que no habrá sino un pueblo cristiano y dos religiones: La verdadera y la falsa, también tendrá que unirse para hacerle frente a tanto poder del Señor bajando y bajando por causa de las oraciones y las evangelizaciones de sus hijos. Por ahora, ¡El Señor quiere levantar gobiernos cristianos!

Señor Dios todopoderoso, tuya sea la gloria por siempre, Tu eres Rey sobre todas las cosas, tú pones gobernantes y los quitas a tu antojo, tu y solo tu eres Justo, prepara tu venida Señor, evangeliza al mundo entero, satúralo con Tu verdad, derrama tu Espíritu Santo sobre toda carne, levanta profetas y hombres y mujeres valientes para gobernar con sabiduría y Tu guía los gobiernos en donde quieras glorificarte, levanta campaña evangelística masiva, para que vengas pronto Señor, y salva a tu pueblo Israel quien aún espera a quien ya vino, pero tú has dicho a los fariseos: No vendré hasta que ustedes no digan: Bendito el que viene en el nombre del Señor. Y Pablo dijo Luego TODO Israel será salvo, amén Señor, une a tu pueblo, porque tuyos somos, que la luz no es puesta debajo de una mesa, sino que es puesta en lugar alto, pon sobre grandes y pequeños, gobiernos cristianos, ungidos con TU verdad y huimillados ante Aquel que se sienta a tu diestra, nuestro glorioso Señor Todopoderoso Rey de Reyes y Señor de paz, Juez Justo y Salvador nuestro Señor Jesús. Amén y gracias Padre, te lo pido en nombre de tu Hijo amado.
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Por gobernadores cristianos Empty
MensajeTema: Re: Por gobernadores cristianos   Por gobernadores cristianos Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 12:11 am

Hace dos meses escribí esto, y me sorprende, no por mí, sino por lo que Dios está levantando.

Ap 10:11 Él me dijo: «Es necesario que profetices otra vez sobre muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes».

Hace unos días vi en la portada de una revista de farándula que el príncipe Williams de Inglaterra se iba a casar. No me interesó la noticia por la fuente. Pero tuve esta visión ayer: Estaba este hombre en un banco de una estación de un metro, y su novia estaba allí y le dió un beso y se iba a ir, luego se quedó y vi a Benny Hinn haciendo como una imposición de manos de lejos a la pareja. Creo que debemos orar por la salvación de ellos. Dios no dijo que profetizáramos a reyes para que nos rechazaran, dijo a Juan (profeta) que les profetizáramos a TODO el mundo (a los que nos toque claro) yo creo firmemente en que muchos gobernantes se han convertido y se seguirán convirtiendo (no al estilo del cesar fulano que echó a perder la historia).


También tuve este sueño antier, me ha tenido muy distraido, pensando y pensando, y buscando en la Palabra y orando. Bien, yo creo que ya es tiempo de contarlo, y el que tenga oídos que oiga.

Soñé que estaba en un reino como maya, y los guardias me tenían ahí parado frente al lugar donde se pararía su rey a interrogarme, yo tuve miedo cuando uno de los guardias se me acercó como para amenazarme o algo, y pensé: Ahora entiendo por qué Dios me ha llevado por este camino, es para no temer en este momento.

Luego me vi en otra parte, yo era faraón, y tenía una ropa egipcia que no era mi ropa de nacionalidad sino de nación extranjera (vale la pena acotar lo que sentí aunque sea obvio), tenía algo en la cabeza pero no sé qué era, y mi ropa aunque sencilla, estaba hecha de "lino carísimo" y era blanca y significa autoridad real. Entonces vi un rey y quise convertirlo, así que salí corriendo como un joven muy hábil y le metí una patada voladora por el pecho, y él se convirtió y nos volvimos hermanos muy unidos, y planificábamos cosas.

Acerca de la primera parte, es como he escrito antes, que Dios me ha dado apoyo con la palabra dada a Jeremías 1, no exactamente igual, pero siempre está a cada rato: YO estoy contigo. Sé que me esperan pruebas grandes para exaltar y glorificar al Señor y Dios Todopoderoso, quien es Rey de Reyes.

En la segunda, este versículo lo leí de un capítulo que leo y leo y todavía no llega la interpretación general: Isaías 31:3 3 Los egipcios son hombres y no Dios. Esto me dice literalmente que no me habla de "Reyes y sacerdotes para nuestro Dios" de Apocalipsis, Dios está hablando de gobernar sobre hombres. La corona o lo que sea que debería estar en mi cabeza pero no sé qué es es porque desconozco aquella autoridad o cómo he de servir al Señor, me será revelado después.

La ropa es sencilla significa humildad (nada en comparación con el faraón de la antiguedad que se creía Dios y usaba maquillajes y cosas raras en la cara), y es de lino carísimo es santidad, porque no fue una tela barata, costó Su sangre y sacrificio en la cruz, también me dice que aunque gobierne un pueblo impuro y extranjero, conservare mi santidad. Y esta ropa es autoridad real, de mucha, porque no es lo que yo tengo si no lo que Él me da para gobernar, esta ropa era como el pelo de sansón ahora que recuerdo, y por eso me sentí valiente para convertir al otro rey. Dios me reveló con palabra escrita de Su mano: "Los hombres ponen a reyes y suceden en el trono, pero conmigo no es asi, Yo pongo a quien quiero y sucedo a quien Yo quiero".

En otros sueños he visto lo mismo, tengo que profetizarle a gobernantes y Dios, aunque por ahora me veo por un tiempo en prisión por causa política-cristiana, me lleva a realizar trabajos donde van a estar ellos, y me irá metiendo en ese mundo político. No va a ser un camino fácil. Yo estoy contento porque por fin veo un poco más de cómo le serviré, y la vista es un poco más panorámica.

Y si antes me tenían por loco, ahora llamen al manicomio, o me agradaría más ah! otra vez el soñador! (como José).

Y esta es la promesa por la cual ahora vivo, la recibí siendo apenas un niño, pelearé por la corona que me será dada:

Ap 3: 8 »‘Yo conozco tus obras. Por eso, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar, pues aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. 10 Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que habitan sobre la tierra. 11 Vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.

También escribí apenas me convertí al Señor:

Los hombres dicen: "Si quieren guerra, guerra tendrán"
Dios dice: La paz les dejo, la paz les doy.
Si no haces a la guerra, no eres hombre, eres hijo de Dios.

Luego mucho después leí: Bienaventurados los pacificadores, pues serán llamados hijos de Dios. Creo que fue la primera vez que supe que Dios me había inspirado para escribir por Su Espíritu Santo.

Y en mi llamado Dios me dijo: NO robarás, NO acompañarás a la violencia, llevarás contigo de la paz.

...El evangelio de la paz (Efesios 6:15).

Las primeras dos son pruebas, y leyes básicas que nadie más que conozco comparte. La primera yo dejé de usar material pirata, con prueba dura, durante 40 días estuve batallando.

La segunda es una prueba más, no levantaré un solo dedo para seguir a la guerra. En el camino y no sé cómo, llegaré a servir a los propósitos de otros gobiernos, más con los dones que Dios me ha dado, en ese asunto tendré habilidades terrenales en las que seré el mejor del mundo (palabra de Dios, que Él me dijo que así lo haría conmigo).

Y al fin y al cabo, el que es fiel en lo poco (cds piratas, una batallita contra quizás gringos o colombianos) también es fiel en lo mucho. Una fe bien fundamentada se basa en vivir por fe todos los días de nuestra vida sin nunca desmayar.

Aunque miles se levanten en contra, lo único que me dará fortaleza es Su palabra. Dios sabe lo que hace, escoge lo peor del mundo para humillar a los sabios, sólo soy un mal sirviente que, el mismo Señor le dijo: Pronto serás lo que tú quieras. Siendo libre, decidí ser Su esclavo, y si ese es el camino que Dios quiere, así se hará, hoy y siempre doblaré mis rodillas y echaré ante Sus pies mi corona, y reconoceré que nada soy delante de Él, del polvo fui hecho y mi vida es como sombra, más Él reina para siempre, nos ha amado con gran Amor, en Él, para Él y por Él fueron creadas todas las cosas, por Su voluntad fueron hechas, a Él y SOLO a Él sea toda la gloria, potestad, imperio y majestad, eternamente y por siempre. Porque digno eres Señor Jesús, de ser llamado Rey de Reyes, Justo, Todopoderoso, Fiel y Verdadero, Tu Padre te ha dicho: Pídeme y te daré a gobernar todas las cosas, a tí te fueron dadas, pues siendo Santo, entregaste Tu vida para pagar el precio por nuestro pecado, porque el Amor eres Tú, así habites en nosotros todos los días de nuestra vida mi Señor. Ven pronto Dios, esta vida está llena de aflicción, más en ti tendremos descanso, en las moradas celestiales que has preparado para los que te aman, que escuchan Tu voz y responden. Gracias Señor, porque no merecemos lo que hiciste por nosotros, más Tu todo lo mereces, porque como Tú, nadie ha amado antes, la gloria sea para tí Señor. Amén.
Volver arriba Ir abajo
 
Por gobernadores cristianos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Alerta cristianos!
» finanzas en los ministerios cristianos
» !!! Seamos Cristianos Radicales !!!!!!
» Libros Cristianos.......! online !
» 500 Cristianos asesinados en Nigeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: