Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Adoradores...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Adoradores... Empty
MensajeTema: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:35 pm

Hace unos días conversaba con el hermano Voz y me comentaba que Dios no sería Dios si nadie le adorace, entonces comencé a adentrarme en el tema de la adoración, y por varios días cada vez que abría mi biblia para el devocional se abría justamente en Nehemias 2:11, en este pasaje de las escrituras Nehemias insta al pueblo de Israel para reedificar los muros de la ciudad, y venía a mi palabra diciendo... insta a mi pueblo a reedificar los muros, así pasaron muchos días hasta que vino nuevamente palabra a mi.... "Comienza la reedificación por los cimientos" al principio no comprendí lo que el Señor quería decir con esto, entonces dejé pasar unos días y vino una inquietud a mi... ¿cuáles serán los cimientos de los muros del pueblo de Dios? de nuevo comencé a pedir guía al Eterno y vino a mi memoria la historia de los Israelitas cuando derribaron los muros de Jericó con alabanzas, y me dije, si Dios no es Dios sin adoradores, la adoración debe ser el cimiento de una verdadera vida cristiana.

Amados, el adorar a Dios es un estilo de vida, es amarlo, darle el primer lugar aún sobre nosotros mismos, la adoración es un acto sublime donde nada tiene más valor que lo que adoramos, es una rendición total ante un Ser tan perfecto como lo es nuestro único y sabio Dios, y es nuestra principal tarea el enseñar a otros a adorar a Dios correctamente, por que de la adoración proviene la llenura del Espíritu Santo a nuestras vidas, no es solo cantar, o dar palmas, es tener presente a Dios cada momento de nuestras vidas, honrarle con nuestros actos tanto públicos como privados, es ser integros en nuestros camínos, y ser integros es que no nos falte nada, que sea Dios quien llene todo en nuestra vida quien nos complete, ser puros y sin mancha, irreprensibles, y esto solo se logra cuando somos llenos del Espíritu de Dios, siendo este quien controla nuestras vidas, por lo que si estamos llenos de Dios, el pecado nos parece repugnante, insoportable...

Para comprender como actúa Dios debemos ver las sagradas escrituras por supuesto, vamos al libro de Génesis cuando dice que la tierra estaba desordenada y el Espíritu de Dios se movia sobre las aguas, luego de esto viene la palabra de Dios y la tierra comienza a ordenarse, luego veo en Hechos 2 en la manifestación del pentecostés que todos estaban unánimes en adoración y luego desciende el Espíritu Santo sobre ellos y en ese instante Pedro se levanta predíca y se convierten 3 mil personas, entonces debo rescatar de aca, que primero el Espíritu se mueve y luego viene la palabra de Dios.

En la adoración nosotros propiciamos el ambiente para que el Espíritu de Dios se mueva y después que estamos llenos de Él podemos evangelizar, predicar, amar y todos los frutos de Dios, entonces ¿por qué en las iglesias de hoy en día nadie nos explica la importancia de la adoración, de la intimidad con Dios? ¿por que hemos olvidado lo más importante de nuestras vidas? amados nuestra misión principal es ser adoradores en Espíritu y verdad, solo así seremos llenos del espíritu de Dios y podremos dar buen fruto agradable a Dios, como el fruto que dió María la hermana de lázaro cuando unge los pies del maestro con su mejor perfume.

Seamos adoradores en Espíritu y en verdad comprendiendo que para esto debemos morir a nosotros mismos, a nuestros deseos, a nuestras ganas, todos queremos ir al cielo pero muy pocos comprendemos que para llegar allá tenemos que morir, y es precisamente ese proceso el que agrada a Dios, cuando le adoramos a pesar de todo y de todos, cuando alzamos nuestra voz por encima del llanto y del dolor y decimos Gloria a Dios!.

Amados, seamos verdaderos adoradores y procuremos nuevos niveles de intimidad con nuestro Amado, seamos llenos del Espíritu Santo pues la mesa está servida y el hacha está puesta, el tiempo es corto para la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, seamos fieles hasta la muerte, no decaigamos por las situaciones terrenales pues nuestro reino no es en esta tierra sino en los cielos juntamente con Cristo, siendo coherederos, teniendo el derecho legal de reinar con nuestro Padre celestial, no olvidemos lo más básico por que de los cimientos depende la fijeza de un edificio, seamos verdaderos cristianos pues Cristo vuelve por una iglesia pura y sin mancha por lo que debemos estar de esa manera para cumplir la palabra y recibir al cordero de Dios.

Bendiciones de lo alto sobre sus vidas.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 6:46 pm

Amén y amén.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:03 pm

Bonita reflexión ésta acerca de la adoración
Citación :
Hace unos días conversaba con el hermano Voz y me comentaba que Dios no sería Dios si nadie le adorase

Diría mejor: no sería Dios si no existiesen otros seres y fuera sólo Él. Cuando Él estaba solo, por cuanto sólo él no tuvo principio, entonces era (o lo es) El Eterno ( El que Es). Al crear los primeros seres, entonces fue adorado y entonces fue hasta ahora y por siempre Dios (bendito por siempre)

La palabra dios implica a un ser u objeto de adoración. Dios mismo no escatimó en llamar dioses a objetos o estatuas a las cuales adoraban los antiguos.

Jeremías 2:28
¿Y dónde están tus dioses que hiciste para ti? Levántense ellos, a ver si te podrán librar en el tiempo de tu aflicción; porque según el número de tus ciudades, oh Judá, fueron tus dioses.

Del mismo modo, llama profetas a los que no son Suyos. Así pues hay profetas de Dios y profetas...por ejemplo de Baal
Y qué es un falso profeta: aquel profeta que se dice ser de Dios y no lo es. Puede ser verdadero profeta pero falso en cuanto diga ser de Jehová- es como una moneda o un billete falso: no deja de ser un billete pero es falso.

1 Reyes 18:22
Y Elías volvió a decir al pueblo: Sólo yo he quedado profeta de Jehová; mas de los profetas de Baal hay cuatrocientos cincuenta hombres.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 11:40 pm

Adorar es cuando se acabaron tus fuerzas, y es el mismo Espíritu Santo quien te hace seguir, lo he experimentado, para Gloria de Dios yo soy cantante y también domino varios instrumentos, pero tenía mucho de no tocar bajo, resulta que me piden que lo toque en un culto de alabanzas entonces tocamos dos horas seguidas de corridos y cánticos alegres, como a los veinte minutos me ardían los dedos por la falta de costumbre, y me fijé que tenía una llaga en cada dedo con la piel completamente levantada y me faltaba una hora y cuarenta minutos más, entonces cerré mis ojos y le pedí a Dios que me ayudara, que yo humanamente no podía seguir y en ese momento cesó el dolor y pude terminar el culto y cuando terminé la última canción el dolor volvió ese día comprendí que cuando el Espíritu Santo te toma las barreras humanas no pueden obstaculizarte, lo mismo me ha pasado cuando tengo que ministrar y ando con catarro se me aclara la voz mientras canto y luego me quedo igual de afónico que al principio....

Que habrá imposible para Aquel que con una palabra da vida?, que será dificil en lo natural para Aquel que reina en lo Sobrenatural? quien nos separará de Dios? Nada ni Nadie! por que EL es eterno, Glorioso y Santo y su Nombre es sobre todo nombre, su nombre es más grande que el nombre de tu enfermedad, es más grande que el nombre de tu problema, Adoremos en todo momento para ser llenos de Dios, para que de nuestro altar interno a Dios fluyan ríos de agua viva y recorran nuestro cuerpo para salir por nuestras bocas con el menaje de salvación, volvamos a la locura de la predicación, seamos aquellos que agitan las ciudades, que las personas se acerquen a ver que es lo que pasa con nosotros, seamos sobrenaturales por el ADN Divino que hay en nosotros... vayamos más allá de los obstáculos, veamos más allá de las montañas, añoremos los lugares altos, aspiremos a la excelencia para Dios.
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:14 pm

zelayajd escribió:
Adorar es cuando se acabaron tus fuerzas, y es el mismo Espíritu Santo quien te hace seguir, lo he experimentado, para Gloria de Dios yo soy cantante y también domino varios instrumentos, pero tenía mucho de no tocar bajo, resulta que me piden que lo toque en un culto de alabanzas entonces tocamos dos horas seguidas de corridos y cánticos alegres, como a los veinte minutos me ardían los dedos por la falta de costumbre, y me fijé que tenía una llaga en cada dedo con la piel completamente levantada y me faltaba una hora y cuarenta minutos más, entonces cerré mis ojos y le pedí a Dios que me ayudara, que yo humanamente no podía seguir y en ese momento cesó el dolor y pude terminar el culto y cuando terminé la última canción el dolor volvió ese día comprendí que cuando el Espíritu Santo te toma las barreras humanas no pueden obstaculizarte, lo mismo me ha pasado cuando tengo que ministrar y ando con catarro se me aclara la voz mientras canto y luego me quedo igual de afónico que al principio....

Que habrá imposible para Aquel que con una palabra da vida?, que será dificil en lo natural para Aquel que reina en lo Sobrenatural? quien nos separará de Dios? Nada ni Nadie! por que EL es eterno, Glorioso y Santo y su Nombre es sobre todo nombre, su nombre es más grande que el nombre de tu enfermedad, es más grande que el nombre de tu problema, Adoremos en todo momento para ser llenos de Dios, para que de nuestro altar interno a Dios fluyan ríos de agua viva y recorran nuestro cuerpo para salir por nuestras bocas con el menaje de salvación, volvamos a la locura de la predicación, seamos aquellos que agitan las ciudades, que las personas se acerquen a ver que es lo que pasa con nosotros, seamos sobrenaturales por el ADN Divino que hay en nosotros... vayamos más allá de los obstáculos, veamos más allá de las montañas, añoremos los lugares altos, aspiremos a la excelencia para Dios.

Me gustó. Sigue así
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Ceci
Moderador
Ceci


Cantidad de envíos : 287
Edad : 49
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:06 am

Amen.

Volver arriba Ir abajo
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:20 am

Gracias hermano Zelayajd, tus escritos son una confirmación del sentir que el Señor había puesto en mi corazón... Reconstruir el templo, pero desde los cimientos...
Meditando en eso, sentí que quizás también implica que si hay algo en el lugar donde hay que construir, debe ser quitado, toda nuestra humanidad debe morir para que podamos adorarle a El como le agrada, en Espíritu y en Verdad... igual, qué sentido tiene la vida si Su Presencia no está con nosotros!?!?! Vale la pena dar todo para El!!!!
Volver arriba Ir abajo
zelayajd
Moderador
zelayajd


Cantidad de envíos : 564
Edad : 36
Fecha de inscripción : 09/07/2010

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 12:25 am

importantísimo hermana Ivy...

el profeta está puesto para derribar y arrancar... pero también para edificar...
creo que todos lo hemos pensado... pero es bueno decirlo, cuando arrancas un argumento, debes plantar el correcto en su lugar, ahora bien que me habló El Señor en ese tiempo?

recontruye desde los cimientos... que es eso?

1-conocer a Dios, desde el antiguo testamento hasta el día de hoy
2- conocer la obra de Cristo (Dios revelado a los hombres)
3-conocer el VERDADERO evangelio
4-predicar ese evangelio
5-el pecado
6-el arrepentimiento
7-la maduración espiritual
8-el ministerio

hasta que no maduras espiritualmente no puedes ejercer un ministerio con poder(autoridad) por eso es importante comenzar desde lo más básico...

Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
http://Grupotrespro.com
IvyFlor




Cantidad de envíos : 16
Edad : 40
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:46 am

Sí, ciertamente es así, y es bueno tenerlo presente para cada vez edificarnos más mutuamente!!! Gracias por tus palabras, son de mucha bendición!!!

Que el Señor te siga prosperando en todo!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adoradores... Empty
MensajeTema: Re: Adoradores...   Adoradores... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adoradores...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Adoración y Alabanza-
Cambiar a: