Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Malditos falsos maestros

Ir abajo 
+4
zelayajd
Ceci
Voz en el desierto
ercalo
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
ercalo




Cantidad de envíos : 113
Edad : 53
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:30 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
ercalo escribió:


En otros foros que frecuento ya empecé a denunciar las malas doctrinas,




Yo me seno igual con los que predican un diablo cosmico y losque dicen que Jesus no quito el pecado...te acmpan^o n los sentimientos

Si es duro, mas que nada por la impotencia que genera, y aunque a mi parecer su teoría del que se quitó el pecado del mundo no es lúcida, si puedo entender que usted lo cree a pies juntillas y lo defiende con firmeza y vehemencia, por lo cual le respeto y le entiendo a la vez.


Hermano Zelayajd, agradezco tus ánimos, siempre lo he hecho, resulta agradable saber que son bien recibidas mis letras.

Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:30 pm

ercalo escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
ercalo escribió:


En otros foros que frecuento ya empecé a denunciar las malas doctrinas,




Yo me seno igual con los que predican un diablo cosmico y losque dicen que Jesus no quito el pecado...te acmpan^o n los sentimientos

Si es duro, mas que nada por la impotencia que genera, y aunque a mi parecer su teoría del que se quitó el pecado del mundo no es lúcida, si puedo entender que usted lo cree a pies juntillas y lo defiende con firmeza y vehemencia, por lo cual le respeto y le entiendo a la vez.


Hermano Zelayajd, agradezco tus ánimos, siempre lo he hecho, resulta agradable saber que son bien recibidas mis letras.

Bendiciones.




Gracias por su comprension y de igual manera mis respetos para usted
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 11:34 pm

jesus12+1 escribió:
Yo me seno igual con los que predican un diablo cosmico.

-Creo que no entiende segun le e podido observar en sus letras,que no entiende bien que es"el anuncio de las buenas nuevas"cuando el Señor Jesucristo enconmendó a sus apostoles.

-1º-Entienda que no se "PREDICA"DE........SATANAS"SE PREDICA DE UN DIOS VIVO Y REAL NO MUERTO(EN CONTRAPUNTO DE EL CRISTIANISMO CATOLICO)TAMBIEN IMAGENES Y DEMAS,Y TAMBIEN SE PREDICA DE EL SEÑOR JESUCRISTO Y PROCLAMANDO LA BUENA NUEVA Y EN ESTO NO SE CESA DE LLAMAR Y LLAMR A LAS PERSONAS A SU ARREPENTIMIENTO"EN NINGUN MOMENTO SE TOMA COMO BANDERA EL PREDICAR DE SATANAS SINO QUE NUESTRA BANDERA ES LA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO,cosmico dice........mmmmmmmmm,no siga por hay nose lo aconsejo,sin mas un saludo.



Tristemente, los amados del sistema religioso hacen algo muy similar, aun hoy despues de 2000 años, aunque hace dos milenios que Cristo ofrecio un solo sacrifico por el pecado, los predicadores y pastores del sistema le siguen empujando al pueblo por boca, ojos , oidos y narices que todavia son pecadores. Estos no sacrifican toros ni machos cabrios, pero le atocigan al pueblo las prohibiciones (no manejes, no toques, no gustes, no vayas aqui ni alla, no coman esto o aquello, no vistas asi, sino asa, no mires para el lado, no respires", etc., etc.).
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 8:31 am

Por desgracia hay y hailos asi,es cierto¡¡

-Pero de esos predicadores no les hablo,esos son los mismos que denunciaba el Mesias a la luz de todo el pueblo de Israel,hombres amadores de si mismo,no buscando hacer el bien,no ayudando al huerfano ni a la viuda,sino quitandoles el pan a aquel que ni tiene ni (10 euros,10 Dolores)para pasar el dia y tener para comer,no quieren saber de problemas ni quieren que le expliquen de problemas,y si escuchan es para averiguar no para ayudar e inbolucrarse con el problema,y a estos se unen no solo esta clase de predicadores,sino profetas apostoles y demas,pero estos le vuelvo a reiterar,no son de los que le hablo,son los pertenecientes a la iglesia genuina de el Mesias,(recuerde"manada pequeña"),ni siquiera enarbolan una denominación,todos y digos en mayusculas"TODOS"SABEMOS QUE NO SE A DE HACER,QUE NO SE A DE PRACTICAR,QUE ES PECADO Y QUE NO,"tenemos dos ojos,dos manos un intelecto y una inspiracion dada por Dios por medio de su Espiritu Santo,que nos guia siempre a toda la verdad,nose de donde es usted,pero aqui en España,hubo una denominacion Pentecostal,que prohibia ir al cine e ir a la playa,basandose en preceptos humanos y demas,pero esto,(amigo)no esta impuesto por el Mesias ni la Biblia,ni el ser "llamado a ser cristiano",rotundamente no,asi que sepa usted por medio de la palabra ser docil a lo que verdaderamente nuestro amado Señor nos impone y deje preceptos humanos,pero cuidado con esto,haga reflexion siempre de fuera hacia dentro en lo que se tope,porque esta hay la carne para hacer enmascarar lo que verdaderamente es pecado,hacerlo 1º-medio bueno,2ºpaso...bueno.3er paso....esto es buenisimo,queba queba esto no es definitivamente pecado y contrario a Dios,asi que tenga en cuenta este punto,sin mas un saludo,y si usted no es de el sistema religioso,tal y como yo no pertenezco,siga al pie de la letra en la medida de lo posible,los verdaderos preceptos que Dios si impone,sin mas un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 1:57 pm

ercalo escribió:
Bienvenido Jesús, es un gozo el leerte.

Creo que tenemos claro todos que no hay intención de maldición, pero eso no hace que no sean malditos, existen benditos, y existen malditos, no hay mucho mas que decir.


-Para mi tambien lo es un gozo(ya lo sabes),llevas toda la razon Ercalo,esto esta finiquitado,hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:01 pm

¿Cuál fue el último evento que profetizó el Señor Jesús en Mateo 24:1-34 a sus discípulos en el sermón del monte antes de que dijera "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca? El penúltimo evento predicho por el Señor Jesús antes de su venida en el año 70 d.C. fue la gran tribulación de Mateo 24:21,29 e inmediatamente después de esa gran tribulación fue la aparición de la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, V:30, donde Jesús dijo en el V:34 que no pasaría esta generación hasta que todo eso aconteciera e incluyó su venida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:59 pm

Jose Hector Ruiz escribió:
¿Cuál fue el último evento que profetizó el Señor Jesús en Mateo 24:1-34 a sus discípulos en el sermón del monte antes de que dijera "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca? El penúltimo evento predicho por el Señor Jesús antes de su venida en el año 70 d.C. fue la gran tribulación de Mateo 24:21,29 e inmediatamente después de esa gran tribulación fue la aparición de la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, V:30, donde Jesús dijo en el V:34 que no pasaría esta generación hasta que todo eso aconteciera e incluyó su venida.

-Perdone que le diga esto"¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?,nada ¿verdad?,pueste tema con el que pone ahora mismo no pega ni con cola,yo cuando era "NOVATO"hacia esta serie de cosas,mezclaba temas no sabia donde hiba una pregunta o como poner un epigrafe,pero lo de usted no cabe,pues no es ya nobato,asi que o bien lo hace a proposito o o nose la verdad,tiene usted un cacao en la mente que on me "CAVE",que pueda alguien pensar asi,segun usted ya a venido la segunda venida de el Cristo,ya a pasado todo el Apocalipsis o revelacion como usted lo llama y vaya en una palabra que ya esta todo ya hecho,puffff¡¡¡bueno esta.......¡¡malinterpreta la escritura,ni siquiera tiene apoyo en la exegesis escatologica exaustiva,ni critica ni alta critica de los textos,no hay por donde enlazar ni apoyar su "TESIS",no la hay lo siento¡¡ni siquiera en la corriente que hay que dice que el infierno esta aqui en la tierra se adhiere a su postura,de veras que no,(lo siento),un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 12:10 am

jesus12+1 escribió:
Jose Hector Ruiz escribió:
¿Cuál fue el último evento que profetizó el Señor Jesús en Mateo 24:1-34 a sus discípulos en el sermón del monte antes de que dijera "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca? El penúltimo evento predicho por el Señor Jesús antes de su venida en el año 70 d.C. fue la gran tribulación de Mateo 24:21,29 e inmediatamente después de esa gran tribulación fue la aparición de la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, V:30, donde Jesús dijo en el V:34 que no pasaría esta generación hasta que todo eso aconteciera e incluyó su venida.

-Perdone que le diga esto"¿Que tiene que ver la velocidad con el tocino?,nada ¿verdad?,pueste tema con el que pone ahora mismo no pega ni con cola,yo cuando era "NOVATO"hacia esta serie de cosas,mezclaba temas no sabia donde hiba una pregunta o como poner un epigrafe,pero lo de usted no cabe,pues no es ya nobato,asi que o bien lo hace a proposito o o nose la verdad,tiene usted un cacao en la mente que on me "CAVE",que pueda alguien pensar asi,segun usted ya a venido la segunda venida de el Cristo,ya a pasado todo el Apocalipsis o revelacion como usted lo llama y vaya en una palabra que ya esta todo ya hecho,puffff¡¡¡bueno esta.......¡¡malinterpreta la escritura,ni siquiera tiene apoyo en la exegesis escatologica exaustiva,ni critica ni alta critica de los textos,no hay por donde enlazar ni apoyar su "TESIS",no la hay lo siento¡¡ni siquiera en la corriente que hay que dice que el infierno esta aqui en la tierra se adhiere a su postura,de veras que no,(lo siento),un saludo.



Por esa misma razon lo escribo Mister Veterano debatiendo!

Refutelo si es que es falso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:48 pm


Jose Hector Ruiz escribió:
¿Cuál fue el último evento que profetizó el Señor Jesús en Mateo 24:1-34 a sus discípulos en el sermón del monte antes de que dijera "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca? El penúltimo evento predicho por el Señor Jesús antes de su venida en el año 70 d.C. fue la gran tribulación de Mateo 24:21,29 e inmediatamente después de esa gran tribulación fue la aparición de la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, V:30, donde Jesús dijo en el V:34 que no pasaría esta generación hasta que todo eso aconteciera e incluyó su venida.







-Hola de nuevo MIster Jose Hector Ruiz.

-Pensandolo bien si que encaja el tema en esto que puso Ercalo pues el titulo es"MALDITOS FALSOS MAESTROS",y ya que usted esta "dando"una mala doctrina y que "ATAÑE A LA SALVACIÓN"pues lo siento mucho(ercalo)pero no se puede pasar por alto esto.Dicho esto vamos haber que dice el Evangelio¿Ok?.

-1ºPara entender las escrituras,se deve usted de "ENPAPAR"de el modo que tiene el escritor de describir sea cual sea el hecho en cuestión.

2º-Debera usted "pensar"(pensamiento)en el cómo un judio hablaba en los tiempos en cuestion;se que le será deficil pero nada es imposible,recuerde cuando empezó a expresarse usted por primera vez en ingles (a saber)en otro idioma.

-Despues debe entender y el cual en la cultura hebrea si ami me preguntan 3 preguntas a la vez y me apetece(a mi modo de ver)que la ultima pregunta es la prioritaria,empiezo por la ultima para acabar por la primera pregunta en cuestión¿ok?,bueno dicho esto veamos el evangelio.

-1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. 2 Y respondiendo él, les dijo: , . 3 Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas,y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

1ªrespuesta de el maestro:¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.
1ªpregunta al maestro:¿cuándo serán estas cosas.
respuesta de el Mestro:De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.
-Respuesta mia o de "EL MISTER"cómo jobialmente me llama.

-Un debatiente con larga experiencia(cómo usted)a estas alturas debería ya saber este acomtecimiento acaecido en el Año 70 despues de Cristo,pero vaya sino lo sabe le recomiendo a los historiadores de aquel tiempo,por ejemplo por decir a alguien al Historiador Judio Flavio Josefo,lealo es muy interesante y da todo lujo de detalles sobre este acontecimiento acahecido en el Templo¿Ok?,pues se le a pasado (cómo estoy observando cada vez que usted pone versiculos)que dice el evangelio:y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.-Osease,que le hicieron una ruta turistica por el templo mostrandole toda la hornamenta de el,y despues ya marchandose les dijo a sus discipulos el maestro:"¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.

2ªpregunta al maestro:y qué señal habrá de tu venida,

-Respuesta de el Maestro:Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

-Respuesta mia(ya sabe de el Mister):Hasta la fecha ni se a visto "Señal"de que el hijo de el hombre osea el Cristo",ya sea en pergamino escrita y relatada,ni despues de la creacion de la imprenta con gütemberg,ni despues de la creacion de la televisión,ni los periodicos ni en internet o si cabe(y esto ya jobialmente más al estilo de Mister)o de alguna nabe nodriza anunciando cosas semejantes a las que el Escritor relata de las palabras dichas de mi Maestro (El mesiah).

-Me puede decir usted cuando a acahecido esta señal de que se a visto al Mesias sobre las nubes con gran poder y gloria,dice usted que a acontecido seguidamente de la destruccion de el templo en el año 70 d.,tambien dice la escritura "y todo ojo lo verá,¿quien lo a visto.me lo puede decir?mire....,le digo cómo le dijo Jehováh a Lot,(ya no si lo a visto "TODO EL MUNDO"sino si hay 100....haber haber...mmmm,(no no lo an visto todavia ni hay dato alguno,tan sólo un Mister que dice que si),¿y si hay 50)mmmm,haber haber.....,no tampoco 50 an visto la segunda venida de el Mesias,(tan solo un mister dice que si),¿y si 20 personas lo an visto?,haber haber.....,¡¡no decididamente no,ni 100,ni 50,ni esos 20 lo an visto,pero tal vez 10 si,¡¡no tampoco esos 10 an visto el regreso de el Mesias,hayyy si hay "UNO"bueno ese uno dice"que si que a venido",pero vamos tambien hay quien se cree que es Napoleon Bonaparte y no pasa nada,.....(no se me enoje,esto lo digo jobialmente,ya que usted me apoda"EL MISTER",ojala fuera Mister ¿verdad?jejejejjee,al menos de el F.C barcelona¿no?jejejejje,bueno sigamos,dejemos las jobialidades aparcadas,si quiere usted me suelta una guasa que no me enfadaré no se preocupe.

-Bueno veamos otra preguntilla:Me puede decir usted cuando las lapidas an saltado por los aires y an resucitado"en masa"los muertos en la fe"?porque tambien esto es una señal que dice el escritor osea el Apostol,espere deje que le responda,segun analisis de los tiempos,de apartir de el año 70 d.c hasta nuestros dias no a habido hombres y mujeres "EN MASA"MUERTOS QUE ALLAN SALIDO DE LAS TUMBAS ,no Señor mio lo siento¡¡

-Usted dice:seguidamente de el 70 d.c.,dice el relato,
-"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

-Que yo sepa Señor Hector,Sudamerica no fué evangelizada hasta pasados "ATENCION EL AÑO de nuestro Señor en el 1.500 D.C.,¿Muy lejos dista de el 70 d.c no le parece Mister?,ni que decir de Europa,que fué a partir de Constantino de manera Globalizada,pues ni se conocia de el contienente america todavía,y Asia Oriental ni digamos ya,¿Que hacemos Mister Votamos de un plumazo la historia de haber haber.......(vamos hacer una resta)2.011 años menos 70 da un total (en años)de 1.941 años que usted pretende decirnos que los votemos,preguntilla adicional:entonces ya llegó el "MILENIO"en el que esta reinando el Mesias¿NO?,(jejejejje),entonces segun la resta ya hemos consumido "MIL AÑOS"y salimos de cuentas,porque sobran 941 años,que estamos en otra "ERA"cual puede ser la era de el "burro volando",porque no me cuadra sabe,si es tan amable de decirme en que etapa estamos ahora segun usted,no segun la escritura claro esta,(refutador,jejejejeje),refute refute¡¡

-Usted nos dice:incluyó su venida.

-El relato,y mi amado Mesias me dice esto: si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

-Y añade......." Porque se levantarán falsos Cristos,"

-Aqui nose de que parte esta usted,si esque usted se cree "CRISTO"por eso le mencione de Napoleon,o si le an dicho que el "CRISTO YA A REGRESADO",mire para esto me dice el relato y mi amado Mesias:no creáis¡¡24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡.......

-y prosigue diciendo: 26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡.......

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

-Se "Mostrará"(Mister)sera visible y todo ojo lo verá¡¡

-Y prosigue:28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

-Es bien conocido y mucho más en los desiertos donde hay aguilas revoloteando "carne muerta",desde la lejania si se avista a un grupo de estas aves se sabe que algun cuerpo ya sea animal o humano hay muerto en tierra,osea que desde la lejania desde cualquier punto cardinal de la tierra se observará.

Y prosigue:Y luego después,(Osease despues de la 2ª venida)de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas,(de acorde con lo descrito con el Apocañipsis de Juan)en la gran tribulacion.

-Usted se apolla con criterio de (nuevito en las cosas de el Señor)utilizando este versiculo: De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

-Permitame se lo aclaro en breve expresandoselo de (este Mister)a usted que por sus letras parece nuevito en el Señor(vaya en la fe me refiero),ya que habla de la leche y las viandas:

-Mire se lo voy a pegar con el "estilo"que usted tiene al pegar y recortar versiculos¿vale?:

-1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. 2 Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.

-Dinos, ¿cuándo serán estas cosas,

- 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

-Cómo es bien sabido Historicamente,Cientificamente y todas las acabadas en mente habidas y por haber,an pasado ya;Nuestros padres an pasado esperando al Mesias y no a sido en su generacion,Nuestros abuelos an pasado esperando al Mesias y no lo an visto,nuestros bisabuelos tatarabuelos tratarabuelos y asi de cuando los Mayas Imperaban en parte de sudamerica o mis ancestros viajaron al continente europeo ya hace mil años atras,"Y NO LO AN VISTO NI DATO ALGUNO SE REFLEJA EN LA HISTORIA",ni seismos a lo bestia,ni terremotos bestiales que sacudiesen medio mundo y asi seguiria seguiria y en un soplo se destruiria su casita de papel(su tesis)que usted a construido,pero no es mi intencion mal alguno,sino que aqui es usted quien debe demostrar y refutar,esque (tambien)me es irresistible hacerle una pregunta más¿si a venido ya,cómo esque no se muestra,porque no se da a conocer su rostro,que pasa que tiene que llevar turbante y tapada la cara,alomejor esque se a hecho musalman y se a ido con los hijos de Ismael,y a dejado la simiente de habraham,nose como ya en la primera ya a venido a Israel,alomejor ahora le toca al Ismaelita,Nose como usted va como los ismaelitas,o como los de Beirut,¿nose?,hombre yo le digo una cosa,si usted ya sabe que el Mesias a venido y sabe donde esta y viste y calza como el,yo tambien iria asi

en fin,- "DEBE DE DEMOSTRAR"DEMOSTRAR MISTER HECTOR NO CUENTICOS¿OK?QUE EL MESIAS A VUELTO.QUIEN DEBE DE REFUTAR ES USTED NO YO LO ENTIENDE,YO DIGO QUE NO A VUELTO TODAVIA,AHORA USTED DEMUESTREME AMI,CON IRREFUTABLES MUESTRAS DE QUE ESTOY EN EL ERROR,USESE DE LAS ARMAS DE TODO ESTUDIOSO DE LA PALABRA,ESTO ES CON RIGOR,TANTO DE LA ESCRITURA COMO DE CUALQUIER MATERIA O CIENCIA QUE ESTE AL ALCANCE SUYO,TAL Y COMO LO HACE CUALQUIER ESTUDIOSO O TEOLOGO QUE SE PRECIE,ASI ME ARA ENTENDER SINO COMO DECIMOS AQUI EN ESPAÑA¡¡¡PAJA PAL BUERRO¡¡un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:17 am

jesus12+1 escribió:

Jose Hector Ruiz escribió:
¿Cuál fue el último evento que profetizó el Señor Jesús en Mateo 24:1-34 a sus discípulos en el sermón del monte antes de que dijera "no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca? El penúltimo evento predicho por el Señor Jesús antes de su venida en el año 70 d.C. fue la gran tribulación de Mateo 24:21,29 e inmediatamente después de esa gran tribulación fue la aparición de la señal del Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, V:30, donde Jesús dijo en el V:34 que no pasaría esta generación hasta que todo eso aconteciera e incluyó su venida.







-Hola de nuevo MIster Jose Hector Ruiz.

-Pensandolo bien si que encaja el tema en esto que puso Ercalo pues el titulo es"MALDITOS FALSOS MAESTROS",y ya que usted esta "dando"una mala doctrina y que "ATAÑE A LA SALVACIÓN"pues lo siento mucho(ercalo)pero no se puede pasar por alto esto.Dicho esto vamos haber que dice el Evangelio¿Ok?.

-1ºPara entender las escrituras,se deve usted de "ENPAPAR"de el modo que tiene el escritor de describir sea cual sea el hecho en cuestión.

2º-Debera usted "pensar"(pensamiento)en el cómo un judio hablaba en los tiempos en cuestion;se que le será deficil pero nada es imposible,recuerde cuando empezó a expresarse usted por primera vez en ingles (a saber)en otro idioma.

-Despues debe entender y el cual en la cultura hebrea si ami me preguntan 3 preguntas a la vez y me apetece(a mi modo de ver)que la ultima pregunta es la prioritaria,empiezo por la ultima para acabar por la primera pregunta en cuestión¿ok?,bueno dicho esto veamos el evangelio.

-1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. 2 Y respondiendo él, les dijo: , . 3 Y sentándose él en el monte de las Olivas, se llegaron á él los discípulos aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas,y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo?

1ªrespuesta de el maestro:¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.
1ªpregunta al maestro:¿cuándo serán estas cosas.
respuesta de el Mestro:De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.
-Respuesta mia o de "EL MISTER"cómo jobialmente me llama.

-Un debatiente con larga experiencia(cómo usted)a estas alturas debería ya saber este acomtecimiento acaecido en el Año 70 despues de Cristo,pero vaya sino lo sabe le recomiendo a los historiadores de aquel tiempo,por ejemplo por decir a alguien al Historiador Judio Flavio Josefo,lealo es muy interesante y da todo lujo de detalles sobre este acontecimiento acahecido en el Templo¿Ok?,pues se le a pasado (cómo estoy observando cada vez que usted pone versiculos)que dice el evangelio:y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo.-Osease,que le hicieron una ruta turistica por el templo mostrandole toda la hornamenta de el,y despues ya marchandose les dijo a sus discipulos el maestro:"¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.

2ªpregunta al maestro:y qué señal habrá de tu venida,

-Respuesta de el Maestro:Y entonces se mostrará la señal del Hijo del hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con grande poder y gloria.

-Respuesta mia(ya sabe de el Mister):Hasta la fecha ni se a visto "Señal"de que el hijo de el hombre osea el Cristo",ya sea en pergamino escrita y relatada,ni despues de la creacion de la imprenta con gütemberg,ni despues de la creacion de la televisión,ni los periodicos ni en internet o si cabe(y esto ya jobialmente más al estilo de Mister)o de alguna nabe nodriza anunciando cosas semejantes a las que el Escritor relata de las palabras dichas de mi Maestro (El mesiah).

-Me puede decir usted cuando a acahecido esta señal de que se a visto al Mesias sobre las nubes con gran poder y gloria,dice usted que a acontecido seguidamente de la destruccion de el templo en el año 70 d.,tambien dice la escritura "y todo ojo lo verá,¿quien lo a visto.me lo puede decir?mire....,le digo cómo le dijo Jehováh a Lot,(ya no si lo a visto "TODO EL MUNDO"sino si hay 100....haber haber...mmmm,(no no lo an visto todavia ni hay dato alguno,tan sólo un Mister que dice que si),¿y si hay 50)mmmm,haber haber.....,no tampoco 50 an visto la segunda venida de el Mesias,(tan solo un mister dice que si),¿y si 20 personas lo an visto?,haber haber.....,¡¡no decididamente no,ni 100,ni 50,ni esos 20 lo an visto,pero tal vez 10 si,¡¡no tampoco esos 10 an visto el regreso de el Mesias,hayyy si hay "UNO"bueno ese uno dice"que si que a venido",pero vamos tambien hay quien se cree que es Napoleon Bonaparte y no pasa nada,.....(no se me enoje,esto lo digo jobialmente,ya que usted me apoda"EL MISTER",ojala fuera Mister ¿verdad?jejejejjee,al menos de el F.C barcelona¿no?jejejejje,bueno sigamos,dejemos las jobialidades aparcadas,si quiere usted me suelta una guasa que no me enfadaré no se preocupe.

-Bueno veamos otra preguntilla:Me puede decir usted cuando las lapidas an saltado por los aires y an resucitado"en masa"los muertos en la fe"?porque tambien esto es una señal que dice el escritor osea el Apostol,espere deje que le responda,segun analisis de los tiempos,de apartir de el año 70 d.c hasta nuestros dias no a habido hombres y mujeres "EN MASA"MUERTOS QUE ALLAN SALIDO DE LAS TUMBAS ,no Señor mio lo siento¡¡

-Usted dice:seguidamente de el 70 d.c.,dice el relato,
-"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, por testimonio á todos los Gentiles; y entonces vendrá el fin.

-Que yo sepa Señor Hector,Sudamerica no fué evangelizada hasta pasados "ATENCION EL AÑO de nuestro Señor en el 1.500 D.C.,¿Muy lejos dista de el 70 d.c no le parece Mister?,ni que decir de Europa,que fué a partir de Constantino de manera Globalizada,pues ni se conocia de el contienente america todavía,y Asia Oriental ni digamos ya,¿Que hacemos Mister Votamos de un plumazo la historia de haber haber.......(vamos hacer una resta)2.011 años menos 70 da un total (en años)de 1.941 años que usted pretende decirnos que los votemos,preguntilla adicional:entonces ya llegó el "MILENIO"en el que esta reinando el Mesias¿NO?,(jejejejje),entonces segun la resta ya hemos consumido "MIL AÑOS"y salimos de cuentas,porque sobran 941 años,que estamos en otra "ERA"cual puede ser la era de el "burro volando",porque no me cuadra sabe,si es tan amable de decirme en que etapa estamos ahora segun usted,no segun la escritura claro esta,(refutador,jejejejeje),refute refute¡¡

-Usted nos dice:incluyó su venida.

-El relato,y mi amado Mesias me dice esto: si alguno os dijere: He aquí está el Cristo, ó allí, no creáis.

-Y añade......." Porque se levantarán falsos Cristos,"

-Aqui nose de que parte esta usted,si esque usted se cree "CRISTO"por eso le mencione de Napoleon,o si le an dicho que el "CRISTO YA A REGRESADO",mire para esto me dice el relato y mi amado Mesias:no creáis¡¡24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡.......

-y prosigue diciendo: 26 Así que, si os dijeren: He aquí en el desierto está; no salgáis: He aquí en las cámaras; no creáis.

¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡no creáis¡¡.......

27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del hombre.

-Se "Mostrará"(Mister)sera visible y todo ojo lo verá¡¡

-Y prosigue:28 Porque donde quiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

-Es bien conocido y mucho más en los desiertos donde hay aguilas revoloteando "carne muerta",desde la lejania si se avista a un grupo de estas aves se sabe que algun cuerpo ya sea animal o humano hay muerto en tierra,osea que desde la lejania desde cualquier punto cardinal de la tierra se observará.

Y prosigue:Y luego después,(Osease despues de la 2ª venida)de la aflicción de aquellos días, el sol se obscurecerá, y la luna no dará su lumbre, y las estrellas caerán del cielo, y las virtudes de los cielos serán conmovidas,(de acorde con lo descrito con el Apocañipsis de Juan)en la gran tribulacion.

-Usted se apolla con criterio de (nuevito en las cosas de el Señor)utilizando este versiculo: De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

-Permitame se lo aclaro en breve expresandoselo de (este Mister)a usted que por sus letras parece nuevito en el Señor(vaya en la fe me refiero),ya que habla de la leche y las viandas:

-Mire se lo voy a pegar con el "estilo"que usted tiene al pegar y recortar versiculos¿vale?:

-1 Y SALIDO Jesús, íbase del templo; y se llegaron sus discípulos, para mostrarle los edificios del templo. 2 Y respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? de cierto os digo, que no será dejada aquí piedra sobre piedra, que no sea destruída.

-Dinos, ¿cuándo serán estas cosas,

- 34 De cierto os digo, que no pasará esta generación, que todas estas cosas no acontezcan.

-Cómo es bien sabido Historicamente,Cientificamente y todas las acabadas en mente habidas y por haber,an pasado ya;Nuestros padres an pasado esperando al Mesias y no a sido en su generacion,Nuestros abuelos an pasado esperando al Mesias y no lo an visto,nuestros bisabuelos tatarabuelos tratarabuelos y asi de cuando los Mayas Imperaban en parte de sudamerica o mis ancestros viajaron al continente europeo ya hace mil años atras,"Y NO LO AN VISTO NI DATO ALGUNO SE REFLEJA EN LA HISTORIA",ni seismos a lo bestia,ni terremotos bestiales que sacudiesen medio mundo y asi seguiria seguiria y en un soplo se destruiria su casita de papel(su tesis)que usted a construido,pero no es mi intencion mal alguno,sino que aqui es usted quien debe demostrar y refutar,esque (tambien)me es irresistible hacerle una pregunta más¿si a venido ya,cómo esque no se muestra,porque no se da a conocer su rostro,que pasa que tiene que llevar turbante y tapada la cara,alomejor esque se a hecho musalman y se a ido con los hijos de Ismael,y a dejado la simiente de habraham,nose como ya en la primera ya a venido a Israel,alomejor ahora le toca al Ismaelita,Nose como usted va como los ismaelitas,o como los de Beirut,¿nose?,hombre yo le digo una cosa,si usted ya sabe que el Mesias a venido y sabe donde esta y viste y calza como el,yo tambien iria asi

en fin,- "DEBE DE DEMOSTRAR"DEMOSTRAR MISTER HECTOR NO CUENTICOS¿OK?QUE EL MESIAS A VUELTO.QUIEN DEBE DE REFUTAR ES USTED NO YO LO ENTIENDE,YO DIGO QUE NO A VUELTO TODAVIA,AHORA USTED DEMUESTREME AMI,CON IRREFUTABLES MUESTRAS DE QUE ESTOY EN EL ERROR,USESE DE LAS ARMAS DE TODO ESTUDIOSO DE LA PALABRA,ESTO ES CON RIGOR,TANTO DE LA ESCRITURA COMO DE CUALQUIER MATERIA O CIENCIA QUE ESTE AL ALCANCE SUYO,TAL Y COMO LO HACE CUALQUIER ESTUDIOSO O TEOLOGO QUE SE PRECIE,ASI ME ARA ENTENDER SINO COMO DECIMOS AQUI EN ESPAÑA¡¡¡PAJA PAL BUERRO¡¡un saludo.



Yo creo que los "malditos" (esa palabra la usan ustedes, yo no) falsos maestros son los que dicen que no se cumplieron las profecias, por ejemplo, si Jesus dijo que NO pasaria aquella generacion sin que el final pasara y la sen^al era la destruccion del templo, entonces el que doctrina lo contrario no sera el supuesto "maldito" falso maestro?

Si Jesus dijo que el evangelio seria predicado a todo el mundo y en la biblia se pueden encontra las evidencias de que se predico a todo el mundo...no estari usted de acuerdo que el que doctrina lo contrario es un supuesto "maldito" falso maestro?

Veamos a ver que dicen las escritura y no tu mentecita con respecto al evangelio:

Acusan a Pablo de promover la nueva doctrina por todo el mundo:

Hch. 24:5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.


La fe de los hermanos de Roma se divulga por todo el mundo:


Rom. 1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. El evangelio llega a Colosas, así como a todo el mundo:

Col. 1:6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

Pedro tiene testimonio en sus días, que hay cristianos en todo el mundo (conocido):


1Pe. 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.



Biblicamente hablando, quien es el "maldito" falso maestro?

Y acuerdate de quien escogio ese jueguito de palabras....No juzgueis para que no seas juzgados por que con la misma vara seran juzgados....que pases un feliz dia!

Menos maldecir y mas biblia...please....gracias por su entusiasmo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 1:43 pm

-Hola hector,usted dice:

Yo creo que los "malditos" (esa palabra la usan ustedes, yo no) falsos maestros son los que dicen que no se cumplieron las profecias,

-Respuesta:¿A que profecias se refiere,porque acontinuación pone"una",y cómo dice en plural"PROFECIAS",pues lo deja usted en el aire todo.

-Usted dice: por ejemplo, si Jesus dijo que NO pasaria aquella generacion sin que el final pasara y la sen^al era la destruccion del templo, entonces el que doctrina lo contrario no sera el supuesto "maldito" falso maestro?

-Respuesta:Ya se lo escribi en el otro mensaje,"la señal"de el templo destruido,era que hiba a ser en esa generación,no para la venida de el Mesias,ya le explique arto esto.

-Usted dice:Si Jesus dijo que el evangelio seria predicado a todo el mundo y en la biblia se pueden encontra las evidencias de que se predico a todo el mundo...no estaria usted de acuerdo que el que doctrina lo contrario es un supuesto "maldito" falso maestro?.

-Respuesta:Hector,lo estaria si fuese asi como usted dice,pero ni la Biblia hay tal evidencia de que se alla difundido el evangelio"a toda criatura y mundo(entre ellos su nacion,Costa rica),por la sencilla razón que no fué hasta el inicio de el siglo XV no fue difundido a los pueblos indigenas de aquel continente,"por eso digo a toda criatura",que ni hablar de los indios norteamericanos,más tarde aun,y mundo-naciones muchisimo más tarde,unos colonizando(españoles,portugueses,franceses ,ingleses y Holandeses,ni que decir de australia,si quiere sigo,pero no le creo tan inocente de saber estas cosas,y hasta ahora si da señales de querer "tapar"y "trasfuscar"con su juego de palabras,toda persona,desde inclusibe los niños de sexto de primaria(aqui en España se dice asi)con doce años de edad,saben que el mundo conocido no era el actual,y en la Biblia cuando Habla "de todo el mundo y toda criatura",ella si da que sabia que el mundo era aun mas grande que las creencias de los por ejemplo,Griegos,fenicios,romanos etc......¡¡,es por eso,que la "doctrina" de "a todo el mundo",se esta difundiendo aun todavía en nuestros tiempos,lo puede observar que empieza ahora a habrirse el evangelio en la antigua U.R.R.S,o en todo el continente de africa,inclusibe los paises musulmanes,estos aun todavía no hay cavida,por sigue y sigue,hasta que a toda criatura se le anuncie el evangelio,sobre lo que dice de que en la Biblia hay evidencias de que asi a sido,le demuestro si quiere por las migraciones y peregrinajes que hicieron los apostoles haber si por ejemplo en su pais Costa Rica,(en esa generación)bino el evangelio,de hay que le dijese anteriormente en otro post,que se agarrase a cualquier arma que todo estudioso de este tema aria,el cual no a hecho usted,si quiere(pero no tengo mucho tiempo)y con tiempo,y tiene paciencia le pondré todas las migraciones y peregrinajes que hubo en la "biblia",pero vaya no le creo tan inocente de no saber esto,sin más de esto.

-Es hasta ahora relativamente cerca,que la tierra se la conoce como"redonda"(esfera),aun en las epocas mencionadas(siglo XV)se creia que era plana,en la Biblia ya se da diferentes citas y menciones sobre la tierra que dicen que es una esfera redonda,¿entiende?,e hay la profecia,el cual no se cumplió,pues existian y existen atraves de los tiempos diferentes "factores"que no hacen posible que se pueda materializar esa profecia,pues (mire que se lo dije que me dijera algo con peso,pero usted ni caso)bueno esta.....,si usted como le dije se hace de las "erramientas de cualquier estudioso,"el cual no a querido o no sabe",pues las hubiese utilizado com mas o menos tino,pero ni modo hector,mire una de los varios factores son:

-Cómo le e dicho antes,el que no fue predicado el evangelio a todo criatura(mundo)en esa generación,son las siguientes:

-No existia más mundo que el "el territorio conocido",el cual no era su continente(Señor hector),¿verdad que no fué Pablo ni ningun apostol en esa generacion a Costa Rica,verdad que no?,ahora a partir de el siglo XV en adelante si,¿entiende?,en cambio en mi Pais,"españa",si que hay evidencias de haber estado Pablo en su peregrinacion evangelistica,¿entiende?,concordando con la Biblia,y rastros que en mi pais se an encontrado,España era pertenecia al mundo conocido,y entra en "todo el mundo",Costa Rica,ni existia para nadie ni los APostoles.

Usted dice:Veamos a ver que dicen las escritura y no tu mentecita con respecto al evangelio:

-Respuesta:jejejejeje,si esto es como decir"PERRO JUDIO"pero con respeto y agrado,me dice usted mas abajo(casi al pié),menos tirar pedradas y más Biblia,jejejejeje,esta bien mentecilla,eres un crack de verdad,jejejejej,bueno sigamos.

-Usted dice:Acusan a Pablo de promover la nueva doctrina por todo el mundo:

Hch. 24:5 Porque hemos hallado que este hombre es una plaga, y promotor de sediciones entre todos los judíos por todo el mundo, y cabecilla de la secta de los nazarenos.

-Respuesta:Vamos haber Hector,no me cuadra que por alla(Costa Rica)no halla la expresión para describir algo sucedido y por ejemplo si pasó algo y alguien le pregunta a usted¿y quien habia allí?y usted diria"TODO EL MUNDO",hermano esta expresión es muchos siglos a tras se a dicho y se dice en al actualidad,pero rrepito,tambien concuerda con la Biblia,para nada falla,en el que diga que predicaba por todo el mundo,pues todo el mundo era el mundo conocido,no el de ahora,es por eso,cómo faltaba más gente y mas pueblos y naciones por recibir el evangelio que esta todavia se tiene que cumplir y todos los seguidores de cristo,aun ya no estando los Apostoles deberan difundir el evangelio,hasta la venida de el Mesias.


-Usted dice:La fe de los hermanos de Roma se divulga por todo el mundo:

Rom. 1:8 Primeramente doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo con respecto a todos vosotros, de que vuestra fe se divulga por todo el mundo. El evangelio llega a Colosas, así como a todo el mundo:

-Respuesta:¿De veras?,en Costa Rica tambien?

-Respuesta:Ya te e contestado mas arriba,"MUNDO CONOCIDO",no hay equivoco.

Col. 1:6 que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,

-Respuesta:"Mundo conocido".

-Usted dice:Pedro tiene testimonio en sus días, que hay cristianos en todo el mundo (conocido):

-Respuesta:AAaaaaahhhhh Pirata¡¡,ya sabia yo que no era tan inocente,mire como sabe lo de el mundo conocido,jejejejjejejeje,pues eso Hector,no me sea tan transfuscador,pues no es igonorante de esto,no tengo mucho tiempo en mi vida cotidiana,y le escreibo habeces bastante tarde,pero pensando que quieres estar en la verdad,(aunque no sea tú verdad y se desmorone en un soplo),pero por eso te escribo por ver si te hago entender que son cosas tan evidentes,y que tan "enrrevesado lo pones"que es por eso que te escribo cada vez,por ver si te puedo ayudar y quitarte la empanada mental que as tejido y ahora si(sin cilla),mente.


1Pe. 5:9 al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.



-Usted dice:Biblicamente hablando, quien es el "maldito" falso maestro?

-Respuesta:Esque sobre esto de apuntas de el a todo el mundo,no lo condire por tu parte o ya sea otro que crea lo mismo,algo que resaltar y denunciar,y no lo veo como una falsa enseñanza,si que lo veo como un"error garrafal",pues teniendose por estudiosos y aun mas inri hablando de la palabra uno forzosamente se debe instruir,no lo alla hecho,ni siquiera estudiado la historia Biblica,ni digamos humana en atraves de los tiempos,lo veo y no lo veo dañino¿entiendes?,si es un error garrafal por tu parte,pero nada más.

-Usted dice:Y acuerdate de quien escogio ese jueguito de palabras....No juzgueis para que no seas juzgados por que con la misma vara seran juzgados....que pases un feliz dia!

-Respuesta:Si yo fuese un falso maestro,bien harias en "JUZGARME"deberias leer la palabra mas y com más tino,pues el sentido de "juzgar"no sabes bien bien,y tampoco de el sentido de "no juzgar",TAMPOCO BIEN BIEN LO SABES Y EN QUE CASOS SI,Y EN QUE CASOS NO";Y en lo de buen dia......,gracias Hector,para ti tambien.

-Usted dice:Menos maldecir y mas biblia...please....gracias por su entusiasmo!

-Respuesta:Aqui te tengo que decir como decimos en España,"Ole tú,si Señor".

-Entusiasmos asi como entusiasmos,no tengo mucho la verdad,pues pienso ya desde el inicio de mi posteo que no bas a tenerlo ni siquiera un poquito en cuenta,ni siquiera a revisarlo,ya ves te e escrito un mensaje en el anterior posteo,y ni siquiera aludes a el,asi que menos decir mentecita,y si a contestar a los posteos de tu contrario debatiente que soy yo,asi que ya que estas"retrasado" de esto,(llevas un posteo de atraso),ahora me tendrás que contestar a este y al anterior,"arta tarea",asi que cojelo todo,y hazme un rebate de todo lo dicho,en el anterior y en este,pues yo lo e hecho ahora y con el otro tuyo,asi que menos decir mentecilla,y si más a tratar al que tienes "DE ESTO QUE TE DIGO DE CONTESTAR A LOS POSTEOS",¡¡con más respeto¡¡,sino no te contestaré hasta que esto suceda,sin mas que tengas nuevamente dicho un buen día,(aqui ya oscureciendo)hasta otra.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:33 am

jesus12+1 escribió:

-Respuesta:Hector,lo estaria si fuese asi como usted dice,pero ni la Biblia hay tal evidencia de que se alla difundido el evangelio"a toda criatura y mundo


Bueno yo prefiero creerle al Apostol Pablo, veamos como le prueba Pablo que usted esta totalmente equivocado:

Colosenses 1:23
si en verdad permanecéis fundados y firmes en la fe, y sin moveros de la esperanza del evangelio que habéis oído, el cual se predica en toda la creación que está debajo del cielo; del cual yo Pablo fui hecho ministro.


Estaba Pablo predicando una falsedad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 12:11 pm

-HECTOR,veo que no está muy instruido en la apalabra,pero bueno ni yo ni nadie un día nacimos sabiendo,todo tiene un proceso,bueno esta....¡¡

-1º).Devería de estudiar los varios sistemas que hay para la comprensión de la "palabra",(Biblia).

-Hay un "abanico"de sistemas puestos al servicio de el estudioso,o aquel que desee profundizar sobre cualquier cosa de la Biblia.

-Le daré,un sistema para este en especial:

-¿Cómo se a de entender este versiculo,y otros similares;?Aunque no alla conexióm entre uno y otro.

-La forma es la siguiente:Usted deve de entender,el comcepto de..."la palabra cabalga sobre los tiempos",y saber distinguir cuando la "palabra habla para un tiempo especifico",por ejemplo.

-Puede ver el concepto(y le voy a poner este que se suele utilizar el profesor de teología a sis alumnos):"Todo pasará pero mi "palabra no pasará",(Busque el significado de lo que quiere decir en este sistema que le menciono,despues le daré unos cuantos más para que usted los estudie(si en verdad desea saber),sino olvidelo,pero no me sea terco¿vale?.

-Despues apliquelo al versiculo expuesto por usted,y observará bajo este "sistema"analizandolo y profundizando bien(no a medias),de que el evangelio(su palabra)fué durante la vida de el Mesias,"fué predicado,despues de su muerte,tambien por los apostoles(entre ellos como muy bien dice Pablo),y despues de la muerte de los Apostoles y Pablo mismamente,"siguió"predicandose la palabra,(el evangelio de salvación),despues de Juan el discipulo amado(por cierto el mas viejito,(ya pasó la generación mencionada por usted),aqui en la tierra en vida,siguieron predicando el evangelio de salvación,los siguientes a este ultimo(Juan),pero si me dijese usted:"esque ahora en la actualidad estan errados los que siguen predicando este evangelio de salvacion,pues ya las profecias lla se cumplieron,en la generacion".Pues le diría,que la siguiente "horneada"(despues seguidamente de los apostoles),seguian predicando el evangelio de salvación,y la siguiente tambien(iglesia primitiva)y así hasta llegar a nuestros dias(siglo 21),an pasado "atención",veintiun siglos,y mas atencion ahora"Y SU PALABRA SIGUE"(en esto que esta usted apuntando de este versiculo)aun vigente,la pregunta a seguir sería,¿y bueno,entonces cuando se terminará de predicar la buena nueva?evidentemente la respuesta sería la sigueinte:"cuando regrese el Mesias",porque efectivamente ya no habrá motivo para su predica,y(atencion)"toda la iglesia junto con sus santos,lo siguiente que arán es"juzgar a todas las naciones"DE EXACTAMENTE COMO USTED DICE EN ESTE VERSICULO DE PABLO,QUE HAY DE DEBAJO DE EL SOL",cosa que una no a pasado.

-creame Hector,que me apena que tenga a mi Maestro(el Mesias)por algo tan pequeño tan pequeño,que ni siquiera nadie ni tan sólo un remanente pequeño alla dicho que su Mesias a vuelto,¿No cree que si juzgase su entendimiento y su corazon en el crisol de la palabra,observaria que lo estaria dejando poco menos que nimio?.

-Pues¿no cree usted,que al ser poderoso en gran manera(el todo poderoso)se aría notar entre todas las naciones,tal y como el versiculo pone,de debajo de el cielo?.

-Estudie esto que le apunto mas arriba,porfavor,vera como podrña progresar y canalizar mejor las escrituras.


-Ahora fuera aparte de esto le tengo que dar un tirón(benialmente hablando)de orejas,le dije que si no me contestaba (rebatiendome de lo escrito)que no le hiba a contestar,ahora son tres a los que le e contestado,y me e tomado la molestia(tiempo)de contestarle y ademas con gusto a sus posteos,asi que le ruego una vez más que me conteste a lo que le escribo,es una señal de buenas costumbres,y tambien de maduro,asi que deseando que tome esto en cuenta,le rogaria que me contestase a los posteos mios,ya que es la unica forma de mantener una conversacion(debate)sobre cualquier cosa,siguiendo bien un hilo.

-me puede escribir cualquier cosa,las cosas que quiera,(aunque se vaya de el hilo,me da igual Hector creame),pero cuando le responda en un post,me gustaria que siguiera en esta linea,pues yo e seguido su hilo y ademas con sumo gusto,(aunque no este de acuerdo)creo (y si juzga esto)vera a alguien sincero y sin maldad de esto,mas que nada por llevar un orden,y tambien como no,por respeto al debatiente,pues asi lo e hecho con usted,y ami me gusta practivcarlo primero(cosa que e hecho con usted)pero despues que me traten de igual modo"sobre esto que le apunto",sin más que pase un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:22 am

jesus12+1 escribió:
-HECTOR,veo que no está muy instruido en la apalabra,pero bueno ni yo ni nadie un día nacimos sabiendo,todo tiene un proceso,bueno esta....¡¡

-1º).Devería de estudiar los varios sistemas que hay para la comprensión de la "palabra",(Biblia).

-Hay un "abanico"de sistemas puestos al servicio de el estudioso,o aquel que desee profundizar sobre cualquier cosa de la Biblia.

-Le daré,un sistema para este en especial:

-¿Cómo se a de entender este versiculo,y otros similares;?Aunque no alla conexióm entre uno y otro.

-La forma es la siguiente:Usted deve de entender,el comcepto de..."la palabra cabalga sobre los tiempos",y saber distinguir cuando la "palabra habla para un tiempo especifico",por ejemplo.

-Puede ver el concepto(y le voy a poner este que se suele utilizar el profesor de teología a sis alumnos):"Todo pasará pero mi "palabra no pasará",(Busque el significado de lo que quiere decir en este sistema que le menciono,despues le daré unos cuantos más para que usted los estudie(si en verdad desea saber),sino olvidelo,pero no me sea terco¿vale?.

-Despues apliquelo al versiculo expuesto por usted,y observará bajo este "sistema"analizandolo y profundizando bien(no a medias),de que el evangelio(su palabra)fué durante la vida de el Mesias,"fué predicado,despues de su muerte,tambien por los apostoles(entre ellos como muy bien dice Pablo),y despues de la muerte de los Apostoles y Pablo mismamente,"siguió"predicandose la palabra,(el evangelio de salvación),despues de Juan el discipulo amado(por cierto el mas viejito,(ya pasó la generación mencionada por usted),aqui en la tierra en vida,siguieron predicando el evangelio de salvación,los siguientes a este ultimo(Juan),pero si me dijese usted:"esque ahora en la actualidad estan errados los que siguen predicando este evangelio de salvacion,pues ya las profecias lla se cumplieron,en la generacion".Pues le diría,que la siguiente "horneada"(despues seguidamente de los apostoles),seguian predicando el evangelio de salvación,y la siguiente tambien(iglesia primitiva)y así hasta llegar a nuestros dias(siglo 21),an pasado "atención",veintiun siglos,y mas atencion ahora"Y SU PALABRA SIGUE"(en esto que esta usted apuntando de este versiculo)aun vigente,la pregunta a seguir sería,¿y bueno,entonces cuando se terminará de predicar la buena nueva?evidentemente la respuesta sería la sigueinte:"cuando regrese el Mesias",porque efectivamente ya no habrá motivo para su predica,y(atencion)"toda la iglesia junto con sus santos,lo siguiente que arán es"juzgar a todas las naciones"DE EXACTAMENTE COMO USTED DICE EN ESTE VERSICULO DE PABLO,QUE HAY DE DEBAJO DE EL SOL",cosa que una no a pasado.

-creame Hector,que me apena que tenga a mi Maestro(el Mesias)por algo tan pequeño tan pequeño,que ni siquiera nadie ni tan sólo un remanente pequeño alla dicho que su Mesias a vuelto,¿No cree que si juzgase su entendimiento y su corazon en el crisol de la palabra,observaria que lo estaria dejando poco menos que nimio?.

-Pues¿no cree usted,que al ser poderoso en gran manera(el todo poderoso)se aría notar entre todas las naciones,tal y como el versiculo pone,de debajo de el cielo?.

-Estudie esto que le apunto mas arriba,porfavor,vera como podrña progresar y canalizar mejor las escrituras.


-Ahora fuera aparte de esto le tengo que dar un tirón(benialmente hablando)de orejas,le dije que si no me contestaba (rebatiendome de lo escrito)que no le hiba a contestar,ahora son tres a los que le e contestado,y me e tomado la molestia(tiempo)de contestarle y ademas con gusto a sus posteos,asi que le ruego una vez más que me conteste a lo que le escribo,es una señal de buenas costumbres,y tambien de maduro,asi que deseando que tome esto en cuenta,le rogaria que me contestase a los posteos mios,ya que es la unica forma de mantener una conversacion(debate)sobre cualquier cosa,siguiendo bien un hilo.

-me puede escribir cualquier cosa,las cosas que quiera,(aunque se vaya de el hilo,me da igual Hector creame),pero cuando le responda en un post,me gustaria que siguiera en esta linea,pues yo e seguido su hilo y ademas con sumo gusto,(aunque no este de acuerdo)creo (y si juzga esto)vera a alguien sincero y sin maldad de esto,mas que nada por llevar un orden,y tambien como no,por respeto al debatiente,pues asi lo e hecho con usted,y ami me gusta practivcarlo primero(cosa que e hecho con usted)pero despues que me traten de igual modo"sobre esto que le apunto",sin más que pase un buen día.




O sea que segun lo escrito en eso textos que le di son meras alucinaciones que tuvo Pablo....y como siempre....Si las declaraciones de tiempo en la Biblia ha de ser entendidas como que estan comunicando lo que normalmente las palabras quieren decir (y yo creo que asi es) entonces el entendimiento traddicional de la escatologia se enfrenta a problemas muy serios. En otras palabras, que si "un largo tiempo" significa un largo tiempo conforme al concepto del tiempo que tiene el hombre, y si "Cerca" y "pronto" realmente significan cercania, entonces la interpretacion tradicionalista de la escatologia es falsa.

Contamos con numerosos pasajes en el Nuevo Testamento que dicen que "La venida del Señor esta cerca" o, en otras palabras indican que era algo inminente casi dos mil años atras. Una de las maneras en que los hombres lidian con esto es diciendo que "Si, es verdad que la Biblia decia que la venida de Cristo era inminente y que estaba a las puertas dos mil años atras, en el primer siglo, pero como el tiempo no significa nada para Dios, "cerca" y "pronto" no significaba que estaba cercana".

¿Se da usted cuenta?

1:1 La revelación de Jesucristo…para manifestar…las cosas que
deben suceder pronto

1:3 el tiempo está cerca3:11 vengo pronto

22:6-7 Y el Señor….ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos
las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto..

22:10 el tiempo está cerca

22:12 He aquí yo vengo pronto

22:20 Ciertamente vengo en breve


Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 12:56 pm

Usted dice:O sea que segun lo escrito en eso textos que le di son meras alucinaciones

-Respuesta:No al contrario,un lunatico dice "lunatadas",cómo los que están en la creencía de el "HERMENEISMO",cosa que usted defiende,Pablo nos a dejado uno de los legados plasmados en escritura,que perdurarán hasta que el maestro benga,mientrastanto (atienda bien)a sido,será,y en el futuro, fundada la iglesia con el fundamento de Pablo y los demas Apostoles,

Usted dice:Si las declaraciones de tiempo en la Biblia ha de ser entendidas como que estan comunicando lo que normalmente las palabras quieren decir (y yo creo que asi es) entonces el entendimiento traddicional de la escatologia se enfrenta a problemas muy serios.

-Respuesta:Si yo tambien lo creo asi,pero la Biblia no es un libro como el Don quijote de la MAncha,(entiende),ni de matematicas,en el que 2 por 2 son igual a dos,aqui quien maneja la "Biblia",no es una "mente"humana y finita,es la Biblia(igual)a Palabra de Dios,que sale por su boca,es entonces que si su palabra es infinita y no cabe en nuestra mente finita,esto que le cuento lo a hecho entendible a nuestra "PEQUEÑA MENTE"para que lo entendamos facilmente,vea usted la parabola de el Mesias,cuando les dice sobre el ladron que quiere entrar en la casa de uno,y les dice;¿acaso no estará el dueño de la casa "apercivido en todo tiempo de que el ladron biene",es por eso,que debemos y asi nos alienta la palabra"su palabrea"a que en todo momento le estemos esperando,"porque el biene y no sabemos ni el dia ni la hora en el que el vendrá,ya que no me quiso revisar ni ahondar en el "comcepto de que su palabra calvalga atraves de los tiempos",pues le indico otro que le pudiera ser más facil a su mente.

-Si,veo que le gusta esas cosas,que pareciese ser,que "A ENCONTRADO PETROLEO DONDE NADIE LO SABIA",y usted nos lo esta indicando,a modo de pretender ser un "betseller",dejeme decirle que el hermeneismo aun no a sido betseller,"LA BIBLIA SI",lo a sido,lo es,y lo será(jejejejejjee),se fundamenta en estas conclusiones "llamadas literales",pero que ni siquiera son "niñerias",pues son comceptos errados"muy mucho",y es por eso que no se pueden tomar como tal,pues se convierten en una"doctrina",hay literal,hay alegorico,a parabolico,hay contextual,hay historico,etc....etc.....,y me estaria diciendole todoas aquellas cosas que hay en la Biblia,pero que usted no quiere ahondar,desea "ir a contracorriente"y asi sentirse importante,de decir"ohhhhh,que yo e descubierto esto,que el cristianismo esta errado,ohhhhh"Y HACERSE QUERER PATENTE SU VOZ,cosa que si de verdad quisiera escuadriñar la palabra,ya la hubiese hecho,pero esque se a hecho tan suyo,el hermeneismo,que ya aunque quisiera no se desaría de ella,pues se siente importante promobiendo esto,asi que pena¡¡,porque estaba dispuesto,(y lo estoy,le tiendo la mano),para que ahonde con migo las escrituras,asi que de esto le tiendo la mano,pero no siga por hay,porque entonces le escribiré a modo de un libro(mucho mucho mucho),y le refutare con mucho mucho mucho,no se hasta ahora con quien se a enfrentado en debates sobre esto,pero yo no tengo la palabra en poco,y me la tomo muy en serío.


-Usted dice: En otras palabras, que si "un largo tiempo" significa un largo tiempo conforme al concepto del tiempo que tiene el hombre, y si "Cerca" y "pronto" realmente significan cercania, entonces la interpretacion tradicionalista de la escatologia es falsa.

-Respuesta:Le ago saber,que los "trucos"de debatientes,que ponen cosas a su antojo para pasaarlos a modo de que estan en el hilo,para luego pasarlas al debate,y decir y trastocar todo,(cómo suele hacer el fiscal al acusado),por ejemplo:entonces usted admite haber hecho esto,y el pobrecito reo ni siquiera habrío la boca¿entiende?,no vaya por estos derroteros,porque es mi deleite los debates,(entiende)me se todas las artimañas,(creame)asi que le ruego que siga bien el hilo de el debate,bueno vamos a lo que vamos.

-Respuesta:Hay en lo profundo de la bIblia,en las "palabras de el libro sagrado de las escrituras",un largo tiempo,es y puede ser,en tiempo de espera:"siglos,decadas,años,meses,estaciones,semanas,dias,un dia,una hora"¿entiende?,aplique el ejemplo que le dije en el otro mensaje de que si usted me cuenta algo que a presencia y yo le pregunto"¿y quien habia allí?y usted me diría,"¡¡pues todo el mundo¡¡,para esto igual querido.

-Respuesta:usted dice"cerca",¿donde esta el Cristo ahora en la actualidad?o mejor dicho¿desde que ascendió a los cielos?,respuesta:pero yo estaré "con vosotros hasta el fin de los días....¡¡,sin en cambio la biblia dice que esta a la diestra de Dios Padre,¿ciertooooooo?.

-Usted dice:Pronto.....

-Respuesta:
-Usted si dice a alguien,pronto vendré a visitarle,pero el que le escucha,NO SE CONFORMA CON ESE"PRONTO",porque quiere tener la casa bien recogida,(parabola de la moneda perdida)...¡¡y que alla de todo,(yo e rogado al padre para que no os falte de nada,"comision a los doce apostoles),y tambien quiere saber si es de día,para tenerla bien soleada,o si es de noche,para tenerla bien iluminada(parabola de la luz debajo de la cama),etc.....etc......,y le dice:¡¡¡¿pero cuendo vendrás,cuando es pronto?¡¡,y el le sigue diciendo"PRONTOOO"¡¡,vengo pronto,¿sabe que?,para que no sea "UN DESCUIDADO,QUE TENGA SU CASA BIEN ORDENADA,PARA QUE NO BENGA NINGUN ESPIRITU Y LA HABITE CIENTO Y LA MADRE DE DEMONIOS,Y SE SEPA GUARDAR SU TEMPLO QUE TEMPLO DE EL ESPIRITU SANTO,"SU CUERPO"¡¡,esto entre otras cosas,¡¡si muy tuno el Señor,cierto,(que alabado sea su nombre),lo ¿be?,es muy sabio nuestro maestro,el hombre(mujer)es propenso a ser dejado en sus rutinas y percepciones y sobre todo en la vida cotidiana,necesita que nuestro Señor,les digo"cómo a niños en la sabiduria nos trata",pues lo somos,y ademas muy carnales por naturaleza,de tenerlos siempre "en guardia,en vilo,expectantes",PERO A LA VEZ,SOBRIOS Y VELANDO,tal y como nos enseña,no hay más(pàra un hombre culto)pues a bien entendedor pocas palabras bastan,sino le escribire un libro,no se preocupe.

Usted dice:Contamos con numerosos pasajes en el Nuevo Testamento que dicen que "La venida del Señor esta cerca"

-Respuesta:Si, asi es,y "SIGUE ESTANDO CERCANA SU BENIDO,CADA VEZ MAS".ese es el camino que usted ddebiera seguir.

USted dice: o, en otras palabras indican que era algo inminente casi dos mil años atras.

-Respuesta:Incorrecto,ya le dije,que la Biblia cavalga sobre el tiempo,y esta es una de ellas,no era inminente ni mucho menos,usted siga erre que erre,pero los que nos leeran,podran observar mis palabras y las suyas,y nuestros argumentos,si usted tiene el ojo ciego,(o vago),las gentes foralmente hablando "NO",asi que usted mismo.

Usted dice:Una de las maneras en que los hombres lidian con esto es diciendo que "Si, es verdad que la Biblia decia que la venida de Cristo era inminente y que estaba a las puertas dos mil años atras, en el primer siglo, pero como el tiempo no significa nada para Dios, "cerca" y "pronto" no significaba que estaba cercana".

-Respuesta:Lo que las demas gentes piensen,no tienen que ver con migo,ahora y aqui,esta usted debatiendo con migo,y es por eso,que creia que hiba a salirle por hay,mas ya le e dicho que me conozco todos los posibles mobimientos de el tablero,creame para mi es una pasion,debatir,y antes de que usted mueba ficha ya estoy mbiendo en mi mente dos jugadas despues,si efectivamente.....,cerca y pronto,no significa "analizando cualquier versiculo y palabra en concreto",cercana,estudie amigo hector,estudie,es posible que algo de su mente se pueda no "alucinar"como me dijo,sino lucidar,que es diferente.

¿Se da usted cuenta?

-Respuesta:Si,de su mala interpretacion.

-USted dice:1:1 La revelación de Jesucristo…para manifestar…las cosas que
deben suceder pronto

1:3 el tiempo está cerca3:11 vengo pronto

22:6-7 Y el Señor….ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos
las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto..

22:10 el tiempo está cerca

22:12 He aquí yo vengo pronto

22:20 Ciertamente vengo en breve

-Respuesta:Con tan solo estos versiculos,ya tengo el libro de muchisimas paginasssssss,para rebatirle,quiere ¿usted?¿gusta?.y no será copy pega.jejejejjee¡¡

-Venga señor hectore,saludos,que tenga un buen día.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 11:55 pm

jesus12+1 escribió:


-Usted dice:Pronto.....

-Respuesta:
-Usted si dice a alguien,pronto vendré a visitarle,pero el que le escucha,NO SE CONFORMA CON ESE"PRONTO",porque quiere tener la casa bien recogida,(parabola de la moneda perdida)...¡¡y que alla de todo,(yo e rogado al padre para que no os falte de nada,"comision a los doce apostoles),y tambien quiere saber si es de día,para tenerla bien soleada,o si es de noche,para tenerla bien iluminada(parabola de la luz debajo de la cama),etc.....etc......,y le dice:¡¡¡¿pero cuendo vendrás,cuando es pronto?¡¡,y el le sigue diciendo"PRONTOOO"¡¡,vengo pronto,¿sabe que?,para que no sea "UN DESCUIDADO,QUE TENGA SU CASA BIEN ORDENADA,PARA QUE NO BENGA NINGUN ESPIRITU Y LA HABITE CIENTO Y LA MADRE DE DEMONIOS,Y SE SEPA GUARDAR SU TEMPLO QUE TEMPLO DE EL ESPIRITU SANTO,"SU CUERPO


Y de veras crees que tu iglesia esta mas preparada d lo que estuvo la iglesia primitiva que sufrio persecucion y muerte por el evangelio?

La gran mayoria de las iglesias hoy estan en su "COMFORT ZONE"...nunc podran er comparadas con la iglesia primitiva quien el Apocalipsis fue ecrito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 12:00 am

Esta revelación fue para mostrar a sus siervos los del I siglo, las cosas que tenían que suceder pronto. Pero, ¿A cuáles siervos le escribió Juan esta revelación? Fueron a los 7 ángeles de las 7 iglesias del Asia menor.

El apocalipsis le fue dado al siervo Juan y éste debía escribir 7 documentos para dárselos como copias a los 7 ángeles o pastores de las iglesias en Asia, por eso, leemos en el V:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono; Esto es hermenéutica, saber a quiénes se escribió el apocalipsis del I siglo.

¿Qué debía hacer cada ángel de la iglesia en Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea? El V:3 dice que debían leerle a la iglesia este documento de Jesucristo, para que los lectores oyeran estas cosas, porque el tiempo estaba cerca y no distantes de ellos

Esta revelación dice el V:4 era del que es, que era y que ha de venir, y miremos lo que las 7 iglesias del Asia en el I siglo dijeron en Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

¿Por qué dijeron "Sí, ven, Señor Jesús"? Porque esa era para ellos la esperanza bienaventurada que vendría a liberarlos de la tribulación que estaban padeciendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:21 pm

USted dice:
El apocalipsis le fue dado al siervo Juan y éste debía escribir 7 documentos para dárselos como copias a los 7 ángeles o pastores de las iglesias en Asia,

-respuesta:Usted pone a un "Angel"igual a Pastor,y más abajo dice"esto es hermeneautica"...¡¡

-Mire usted,la hermeneautica es y sirve para:

-La definición exacta,quiere decir"el arte de explicar,traducir,o interpretar,en este caso la Biblia,el contenido de ella.

-Si usted no sabe bien "EXPLICAR","TRADUCIR",O INTERPRETAR,la simple pero a la vez apasionante palabra"ANGEL",y la confunde con Pastor,dificilmente podrá explicarme,traducir e interpretar el Apocalipsis de Juan,Pufff.¡¡

Usted dice: por eso, leemos en el V:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Esto es hermenéutica, saber a quiénes se escribió el apocalipsis del I siglo.

Respuesta:jejejejeje.¡¡¡

Usted dice:Esta revelación dice el V:4 era del que es, que era y que ha de venir, y miremos lo que las 7 iglesias del Asia en el I siglo dijeron en Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

-Respuesta:Si,y los de el siglo II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX,X,XI,XII,XIII,XIV,XV,XVI,XVII,XVIII,XIX,XX,XXI,¿ENTIENDE?.

-y AUN SE DICE,SI VEN SEÑOR JESUS VEN PRONTO.

-Usted dice:

-¿Por qué dijeron "Sí, ven, Señor Jesús"? Porque esa era para ellos la esperanza bienaventurada que vendría a liberarlos de la tribulación que estaban padeciendo


-Respuesta:Me habla de hermeneautica,(palabra y estudio muy instructivo para el novel que desea profundizar en las escrituras),sobre el Apocalipsis su destinación,"NO SU APLICACION,NO TAMPOCO SU INTERPRETACION,"¿y ahora me habla de ¡¡TRIBULACIÓN¡¡?.

-Escucheme,
en todas las epocas,la iglesia a padecido persecución,"TRIBULACION".¿De que me está hablando usted de el "COMFORT ZONE"?,yo le estoy hablando de la "IGLESIA GENUINA",y usted me hace referencia a una religión asentada,(a saber)en cualquier cosa que no es el fundamento cristiano,¡¡cristianos se llaman,si cierto¡¡pero de boquilla,no de hechos,¿entiende?.

-Usted me hace alusion"mezclando",la iglesia de el siglo 1º,y me lo mezcla con el apocalipsis,¿adonde se cree que puede llegar con migo,con ese juego de palabras,"TRIBULACION-APOCALIPSIS....."QUE MAS SEÑOR HECTOR,ya le dije que estas artimañas no a lugar con migo.

-Sigue interpretando mal,aria usted bien en estudiar hermeneautica,ya que es el primcipio de el estudioso.

Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 5:08 am

jesus12+1 escribió:
USted dice:
El apocalipsis le fue dado al siervo Juan y éste debía escribir 7 documentos para dárselos como copias a los 7 ángeles o pastores de las iglesias en Asia,

-respuesta:Usted pone a un "Angel"igual a Pastor,y más abajo dice"esto es hermeneautica"...¡¡

-Mire usted,la hermeneautica es y sirve para:

-La definición exacta,quiere decir"el arte de explicar,traducir,o interpretar,en este caso la Biblia,el contenido de ella.

-Si usted no sabe bien "EXPLICAR","TRADUCIR",O INTERPRETAR,la simple pero a la vez apasionante palabra"ANGEL",y la confunde con Pastor,dificilmente podrá explicarme,traducir e interpretar el Apocalipsis de Juan,Pufff.¡¡

Usted dice: por eso, leemos en el V:4 Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
Esto es hermenéutica, saber a quiénes se escribió el apocalipsis del I siglo.

Respuesta:jejejejeje.¡¡¡

Usted dice:Esta revelación dice el V:4 era del que es, que era y que ha de venir, y miremos lo que las 7 iglesias del Asia en el I siglo dijeron en Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

-Respuesta:Si,y los de el siglo II,III,IV,V,VI,VII,VIII,IX,X,XI,XII,XIII,XIV,XV,XVI,XVII,XVIII,XIX,XX,XXI,¿ENTIENDE?.

-y AUN SE DICE,SI VEN SEÑOR JESUS VEN PRONTO.

-Usted dice:

-¿Por qué dijeron "Sí, ven, Señor Jesús"? Porque esa era para ellos la esperanza bienaventurada que vendría a liberarlos de la tribulación que estaban padeciendo


-Respuesta:Me habla de hermeneautica,(palabra y estudio muy instructivo para el novel que desea profundizar en las escrituras),sobre el Apocalipsis su destinación,"NO SU APLICACION,NO TAMPOCO SU INTERPRETACION,"¿y ahora me habla de ¡¡TRIBULACIÓN¡¡?.

-Escucheme,
en todas las epocas,la iglesia a padecido persecución,"TRIBULACION".¿De que me está hablando usted de el "COMFORT ZONE"?,yo le estoy hablando de la "IGLESIA GENUINA",y usted me hace referencia a una religión asentada,(a saber)en cualquier cosa que no es el fundamento cristiano,¡¡cristianos se llaman,si cierto¡¡pero de boquilla,no de hechos,¿entiende?.

-Usted me hace alusion"mezclando",la iglesia de el siglo 1º,y me lo mezcla con el apocalipsis,¿adonde se cree que puede llegar con migo,con ese juego de palabras,"TRIBULACION-APOCALIPSIS....."QUE MAS SEÑOR HECTOR,ya le dije que estas artimañas no a lugar con migo.

-Sigue interpretando mal,aria usted bien en estudiar hermeneautica,ya que es el primcipio de el estudioso.




Y usted es de lo que cree que los angeles de las Iglesias de Apocalipsis eran que? Angeles con alas y corononitas?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:58 pm

Hola Hector,dice:Y usted es de lo que cree que los angeles de las Iglesias de Apocalipsis eran que? Angeles con alas y corononitas?

-Respuesta:jejejejejejje,me deja estupefacto a la vez que una sonrisa sale de mis labios.

-Haber¡¡¡alma mia(como se dice por andalucia)dinos que es para tí un angel,soy todo oidos.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:52 am

jesus12+1 escribió:
Hola Hector,dice:Y usted es de lo que cree que los angeles de las Iglesias de Apocalipsis eran que? Angeles con alas y corononitas?

-Respuesta:jejejejejejje,me deja estupefacto a la vez que una sonrisa sale de mis labios.

-Haber¡¡¡alma mia(como se dice por andalucia)dinos que es para tí un angel,soy todo oidos.


Para que habia necesidad de escribirle una carta de la mano de Juan para un Angel el cual es Celestial?

Tendria necesidad ese Angel de que Cristo le escribiera atraves de una carta humana?

Cuando saquen de sus mentecitas todo ese misticismo quizas comprendan mejor que significa lo que esta escrito en ese libro que no estudian.

Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 12, 2011 5:36 am

-Vamos haber hector.

-El hecho de que fué escrito y diga:"El angel",y escribiera Juan,no quiere decir que Juan escribiese algo para ellos,el hecho es que el Visionaba algo,y luego lo dejaba plasmado en escritura,¿entiendes?,hay en el Antiguo Testamento escritos para por y los angeles,que no es que necesitasen que se les dijese por escrito,sino que un hombre(profeta)era quien visionaba algo(vease por ejemplo,las ruedas rodantes,A.T)y este lo escribia,¡¡nada más¡¡.

-Sigues eludiendome,no quiriendo decirme que es para ti un angel,y su significado,vamos haber de hermeneautica cómo andas.
Volver arriba Ir abajo
Jose Hector Ruiz

Jose Hector Ruiz


Cantidad de envíos : 613
Edad : 62
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 13, 2011 9:04 pm

jesus12+1 escribió:
-Vamos haber hector.

-El hecho de que fué escrito y diga:"El angel",y escribiera Juan,no quiere decir que Juan escribiese algo para ellos,el hecho es que el Visionaba algo,y luego lo dejaba plasmado en escritura,¿entiendes?,hay en el Antiguo Testamento escritos para por y los angeles,que no es que necesitasen que se les dijese por escrito,sino que un hombre(profeta)era quien visionaba algo(vease por ejemplo,las ruedas rodantes,A.T)y este lo escribia,¡¡nada más¡¡.

-Sigues eludiendome,no quiriendo decirme que es para ti un angel,y su significado,vamos haber de hermeneautica cómo andas.



Ya le dije que los angeles de esas 7 Iglesias eran sus pastores y que seria absurdo de que Dios le escribiera a unos angeles celestiales atraves de un ser humano. Cual parte es la que usted no entiende?
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook
jesus12+1
Expulsado



Cantidad de envíos : 113
Edad : 52
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 17, 2011 4:10 pm

-(jejeje)¿Cree,que está treta de contestarme con una pregunta,"CUANDO SOY YO QUIEN LE PREGUNTO A USTED"le va a funcionar conmigo?.

-Soy yo quien pregunto no usted,usted dice:"los angeles"de las siete iglesias no son angeles sino "PASTORES",para poder saber lo que es un angel metiene usted que decir lo que son para usted angeles,despues le tocará a los pastores(no se preocupe),¿usted quiere estar en la verdad,cierto?,pues digame con propiedad Biblica lo que es un angel,y despues hablaremos,"no antes",para que usted me haga entender "temas biblicos"no se puede usted basar en "CONJETURAS"propias,o de hemenistas que al parecer usted tiene en alta estima,yo por el contrario tengo en estima a la Palabra de Dios,osea la Biblia,y me da igual que lo que diga el premio nobel de las letras,pues por mucho que conjeture(mas o menos ya sea hacertado o no)sino hay Biblia,no hay nada que rascar,"CONGETURAS NO GRACIAS",si usted quiere apercibirme de algun error a tratar(segun usted cree),debe ceñirse a la Biblia,si dice y se usa la palabra "angel"o ya sea otra palabra,heche mano por ejemplo de las armas que hay para los estudiosos "biblicos",sea serio,no se base en suposiciones¿ok?.

-Le pregunto de nuevo,¿que es para usted un angel?

-Me dice usted:Cual parte es la que usted no entiende?

-Respuesta:precisamente el que usted "eluda"el tenerme que explicar que es un angel,si tan claro lo tiene ¿porque no me explica lo que contiene esa palabra?¿porque?eso es lo que no entiendo,asi que expliquemelo ya que se a ofrecido a explicarmelo,ya que me pregunta(entiendo que es para que me explique lo que no entiendo),asi que expliquemelo porfavor lo que para usted es un angel y su palabra.
Volver arriba Ir abajo
Alabanza

Alabanza


Cantidad de envíos : 1635
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 3:19 am

Jose Hector Ruiz escribió:



Para que habia necesidad de escribirle una carta de la mano de Juan para un Angel el cual es Celestial?

Tendria necesidad ese Angel de que Cristo le escribiera atraves de una carta humana?

Cuando saquen de sus mentecitas todo ese misticismo quizas comprendan mejor que significa lo que esta escrito en ese libro que no estudian.



Yo me pregunto ¿Qué misticismo hay en escribir una carta? ¿¿¿???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Malditos falsos maestros - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Malditos falsos maestros   Malditos falsos maestros - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Malditos falsos maestros
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Y que de los maestros?
» De falsos y verdaderos profetas
» Falsos Mesias de los Primeros Siglos
» Síntomas falsos, ¡La pelea principal es en la mente y no en el cuerpo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Analicemos, investiguemos este asunto...-
Cambiar a: