Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hoy te doiy gracias

Ir abajo 
AutorMensaje
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Hoy te doiy gracias Empty
MensajeTema: Hoy te doiy gracias   Hoy te doiy gracias Icon_minitimeSáb Oct 09, 2010 12:41 am

Hoy te doiy gracias Crepas10
Hoy te doy gracias mi Señor y Dios.
Has sido tan bueno conmigo.
¿Sabes qué te agradezco y de lo cual me agrado?:
entender algunos de tus misterios aunque muchos no los entiendan; sepelean y se excluyen hasta con soberbia porque unos los ven de un modoy otros los ven de otro sin lograr ponerse de acuerdo; y en esacontienda, mutuamente, se mandan al averno.
Me muestras la prudencia que debo tomarlos para mí y envolverme enellos como quien navega en una tabla de surf ondulando el tenebrosomar. Como el águila que en las alturas se deja llevar por lascorrientes de aire que sostienen su vuelo. Se rinde a ellas pero almismo tiempo toma provecho de su alerón para dirigir el vuelo.
Ello me hace comprender tu proceder ante las cosas que nos mueven. Yentiendo entonces que tantas veces dejas que las corrientes de losrápidos nos lleven río abajo y casi al final nos rescatas antes de caerpor las altas cascadas. Y entiendo que aunque llegue el inexorableocaso y el tridimensional norte se haga plano para luego adimensionarseen un punto al llegar la oscuridad de la noche, tras ese ocaso llega laapasible luz crepuscular y vuelvo feliz a casa cuando la sombra se hacetersa y mis pasos parecen caminar sobre algodones.

Gracias te doy Señor en este día.
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Hoy te doiy gracias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor oren por mi suegro...
» ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
» Importante saberlo...
» Urgente hermanos oremos por Venezuela
» Como hacer lo mejor de una mala decisión

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: