Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Espíritu sordo y mudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Espíritu sordo y mudo   Lun Ago 09, 2010 9:26 pm

¿Alguien ha luchado con este género?

Orando ayer al Señor le pedí que me sanara mis oídos. Yo no escucho muy bien cuando alguien me habla bajo, eso ha creado ciertas actitudes en mi vida, cuando era jóven me volví asocial, porque ni entendía lo que la gente hablaba en grupo (todos juntos con ruido), ni me interesaba.

Pero ahora trabajando en un área con tanto ruido veo que el problema es crítico, no escucho bien lo que me dicen y me da vergûenza tener que pedir que me repitan, cuando todos escuchan

Entonces cuando le pedí al Señor que me sanara, tuve una visión que me asustó, un jóven como salido de un cómics salía detrás de mi y me agarraba como haciéndome una llave de esas de lucha libre pero me clavaba las uñas, la capa era larga, azul casi morada, y tenía los ojos tapados con esa capa tipo capucha, yn sólo se le veía una sombra, cuando apareció escuché el sonido de una cascabel, ¡brinqué del susto!

Horas antes tuve un sentir de desicernimiento, sentí que algo muy bueno venía de Dios pronto, pero era espiritual no material. Y sucedió eso.

Bueno el asunto es que pidiendo interpretación recordé que el Señor Jesús le dijo a un demonio. "Espíritu sordo y mudo, sal de él y no vuelvas a entrar en él".
"Este género no sale sino con ayuno y oración".

Bueno tengo un problema con la garganta, y dificultad para escuchar...

También recordé que cuando era niño me la pasaba repitiendo todos los conjuros y cosas mágicas que decían en las comiquitas que veía, algunas en otros idiomas, algunas en español.

Por ahora no he declarado nada, sólo quiero investigar más. Cuando empecé a descubrir la obra del espíritu de Atalía en mi familia, Dios me inundó con conocimiento, me reveló muchos versículos y leí más de 7 veces la historia en 2 Reyes. Cuando declaré que ya no tendría poder sobre los hijos de mi abuela ni sobre mí ni sobre mis primos, como al día siguiente o a los pocos días fui con mi mamá a Maranatha y luego ella tuvo una visión bastante increíble de cómo recibía el bautismo del Espíritu Santo.

Y bueno, aún recuerdo, "Son 3 que no pertenecen a mi reposo". Ya 1 está fuera del ring, viene el otro. Destruiré cabezas malignas y romperé cadenas poderosas con el poder de Cristo, batallando las batallas del Cordero. Sin Él nada puedo, con Él no temeré, porque es mi Roca y mi fortaleza, no seré derrotado porque Su mano me protege, bajo Su sombra habitaré confiado, aunque preparen planes durante siglos se caerán lo que traman, porque el que viene tras de mí ha vencido el mundo y ha expulsado a su príncipe, y con sólo un soplo de su boca los reducirá a todos a la nada, los echará al fuego eterno, y mientras nos recibirá en las moradas eternas que ha preparado el Cordero para aquellos que vivimos en su testimonio, y no negamos Su nombre, los que hemos sido lavados gratuítamente de Su sangre, y hemos bebido de su cáliz bendito.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Espíritu sordo y mudo   Lun Ago 09, 2010 9:30 pm

No pude editar el post, no me dió la opción "edit"

Bueno para empezar ¡Todavía sigo siendo jóven! Me refería a "más jóven"

Y no es desicernimiento...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Espíritu sordo y mudo
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un mal espíritu.
» Cuerpo, mente, espíritu y alma
» PORQUE LA LETRA MATA, mas el espíritu vivifica. 2Cor 3:6
» Hombres de espíritu libre , pero hombres.
» Cómo quitar un espíritu pegado a alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: