Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Después del 6to Sello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Después del 6to Sello   Jue Jul 15, 2010 8:16 pm

En la madrugada me despertó una vista de un versículo: Apocalipsis 6:13-16

13 y las estrellas cayeron del cielo a la tierra
como caen los higos verdes cuando la higuera es sacudida por un fuerte
viento.
14 El cielo desapareció como un papel que se
enrolla, y todas las montañas y las islas
fueron removidas de su lugar.
15 Los reyes de la tierra se escondieron en las
cuevas y entre las rocas de las montañas, junto
con los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos y todos
los esclavos y los hombres libres.
16 Y decían a las montañas y a las rocas: “¡Caed
sobre nosotros, y escondednoso de la presencia
del que está sentado en el trono y de la ira del Cordero!



Pero busqué en la versión Reina Valera del 60 que tengo en mi celu (de gran ayuda y bendición) pero después de leerlo, no entendí y pensé que no había sido de Dios.

Me dormí y tuve este sueño:


Mi hermana me pagaba unas clases de baile, yo asistía con ella, porque se iba a casar. Pero ella vivía sóla y no le veía novio por ningún lado. Fuimos a hacer emrcado porque ella iba a comprar dos cosas:

-Leche. Compró una normal. En ese momento mi mamá me escribió un mensaje, había comprado leche suiza (la mejor del mundo según mi cultura casera), y la probaríamos al llegar a la casa. También escribía con ella a cada rato.

-No recuerdo el nombre, pero es algo como ajonjolí, ajillo, es una especia o tallo que es amargo, según la biblia, y era común mencionarlo como maldición. Mi hermana me dijo que en vez de hecharle suavizante a sus medias y sus sábanas, le echaba esto. Pensé ¿Qué le pasa?


Después salimos y empezó a llover. La lluvia me dificultaba escribirle mensajes a mi mamá. Entonces vi a dos amigas de mi hermana por las que oré ayer para su salvación. Entonces veo al cielo y noto una nube muy oscura que se empieza a esparcir por el cielo, y digo: "Esta nube no me gusta". De pronto la nube creció hasta abarcar todo el cielo y lanzó rayos como en forma de tornados, que cayeron sobre la tierra. Estos rayos se convertían en cuervos, que golpearon mi mano derecha y la atravesaron, pero sin dolor, y me dejó una baba como morada. Cuando volteé a ver a mi hermana y las amigas, vi a sus amigas destruídas, sus cuerpos se habían convertido en vómito morado algo así, y busqué a mi hermana y la encontré con el brazo izquierdo con baba también. Yo sabía que esto era algo del final de los tiempos, una especie de marca. Entonces fui para casa de mi tía, ella estaba con vida también y me dijo que me había tardado mucho, y estaba haciendo una maleta sencilla para irse a no sé donde. Entonces me preguntó sobre lo que tenía en el brazo, lo ví y la baba se cayó, y habían dos mensajes buenos uno al lado del otro:

Te has ganado la salvación
Es una bendición morir en Cristo



Vi el mensaje en la mano izquierda de mi hermana, decía:

Ahora he ejecutado mi juicio.


Poco a poco entendí el asunto, y ui orando y meditando por la interpretación.

Al leer todo Apoc 6, recordé el evento temporal: Se desataron los 6 sellos. Ahora las estrellas del cielo (ángeles de Dios que vienen a la tierra a ejecutar la Ira de Dios) caen y el mundo entero se convence de pecado y de que Dios verdaderamente Es. Pero ya fuimos marcados los que hemos de ser salvos, por último debemos morir por el Nombre de Jesús.


Creo que las señales sobre los brazos, son mensajes para predicar en estos tiempos:

-Mi mano derecha: Salvación y ánimo: Seremos salvos, y también sufriremos martirios por causa de Su nombre (esos versículos todos se refieren a la muerte de los santos).

-La mano izquierda de mi hermana: Juicio

Las puertas del arca de Noé serán cerradas pronto, el que no se encuentre adentro, cuando vea las nubes del diluvio no podrá entrar. Pues bienaventurados los que creen sin ver. Pero los que esperen a ver las grandes señales de los ángeles conmoviendo la tierra con poder, ya no tendrán oportunidad de arrepentimiento y salvación, desearán la muerte antes que recibir la Ira que vendrá.

Un sueño que tuve hace pocas semanas:

Veía el cielo mientras tenía clases, de pronto entró una brisa muy fuerte, y vi a las nubes blancas acelerarse por el viento, hacia atrás. Pero me extrañaba que aunque veía ese movimiento, el cielo todavía estaba azul y parecía muy tranquilo. Me fue hacia atrás para ver hacia donde iban las nubes, y me encontré viendo las cosas desde arriba. LAs nubes se volvieron grises como de tormenta, y estaban sobre elsuelo, y se afincaban sobre los edificios para derribarlos con su peso. El tiempo se detuvo y vi un rayo enorme paralizado, yo vi el rayo desde arriba, y pensé: cuando el tiempo vuelva a correr, me tendré que ocultar para no quedar ciego. Pero obviamente vi parte del destello aunque me agaché y no vi más, y luego dije: No sé si voy a vivir para estos sucesos.


Creo que los cielos ya se están acelerando, de manera violenta, el arrebatamiento sucederá en esos momentos, y el Espíritu me confirma que es bíblico: Puel Él no me revela si yo estaré allí desde lejos, o lo presenciaré en la tierra.


Ahora, si llegara a tener que morir por causa de Cristo, siento mucha paz al respecto, pues estaba en la mano de bendición, y dice claramente "Bendición". Muchas cosas buenas le esperan en los cielos a los que mueran por causa de Cristo, pues estarán toda la eternidad delante del Señor sirviéndole. Como dijo Pablo: Estoy dispuesto a ser apresado e incluso a morir por causa de Cristo.


Los cuervos se comen la carne muerta. Mi hermana por ser salva no murió, me pregunto por qué a ella le tocó el mensaje de juicio. Su boda es con Cristo, y sus amigas, debo orar más por ellas, para que los ángeles/cuervos no destruyan sus cuerpos.

¡El Senor viene! ¡Ay de aquellos que esperan dormidos y no se vuelven de sus malos caminos, sabiendo que pecan y no reconocen al Señor Jesús que dió la vida por ellos, pues aunque caminan, y beben y gozan, están muertos y apestan hasta el cielo, y pronto sus cuerpos serán comidos!

Y lo amargo que usa mi hermana para lavar sus sábanas y medias, es la misma cosa que le sucede a mi mamá y abuela: Calambres en los pies durante la madrugada, que resuelven con medias (a medias), e insomnio que se resuelve (a medias) con pastillas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DR_HUITZIL

avatar

Cantidad de envíos : 641
Edad : 39
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Después del 6to Sello   Jue Jul 15, 2010 8:34 pm

wao !!!! impresionante sueño.
Lo que refieres acerca de esto

Citación :
No recuerdo el nombre, pero es algo como ajonjolí, ajillo, es una especia o tallo que es amargo, según la biblia, y era común mencionarlo como maldición. Mi hermana me dijo que en vez de hecharle suavizante a sus medias y sus sábanas, le echaba esto. Pensé ¿Qué le pasa?

hay muchas hierbas amargas, creo que ha de ser ajenjo, por que el ajonjoli, son pequeñas semillas, practicamente insaboras, y el ajo ó ajillo, es de sabor fuerte pero no amargo.
En México hay muchas hierbas extremadamente amargas, Barbudilla(Dorstenia contrajerba), Riubarbo (Reum officinalis), Guaco (Aristolocha glutinosa), Cola de Caballo(Equisetum hyemale I.), Espinosilla (Loeselia mexicana. Son hierbas medicinales, pero !!! guarf!!! saben espantosamente amargas. Hay algunos productos, naturistas, que le ponen hierbabuena, para quitarle el sabor amargo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.heartcrymissionary.com/
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Después del 6to Sello   Jue Jul 15, 2010 10:08 pm

Si, es ajenjo, lo recordé hace poco. Lo voy a buscar en concordancia a ver qué dice.

Dios bendiga a google! Y las biblias online, a medida que el mundo tiene más posibilidades de recibir la Palabra de Dios mediante las escrituras, más poderes del cielo se han desatado, y los tiempos se acortan, porque la Palabra está llegando hasta el último rincón del mundo incluso gracias a internet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: Después del 6to Sello   Jue Jul 15, 2010 10:19 pm

Es causado por la idolatría a otros dioses:

Jer 9:14 antes bien, se fueron tras la imaginación de
su corazón y en pos de los baales, según les enseñaron sus padres.
15 Por tanto, así dice Jehová de los ejércitos,
Dios de Israel: A este pueblo yo les daré a comer ajenjo y les daré a
beber aguas envenenadas.

Dt 29:18 No sea que haya entre vosotros hombre o mujer, familia o tribu, cuyo
corazón se aparte hoy de Jehová, nuestro Dios, para ir a servir a los
dioses de esas naciones; no sea que haya en medio de vosotros raíz que
produzca hiel y ajenjo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ceci
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 287
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/05/2008

MensajeTema: Re: Después del 6to Sello   Vie Jul 16, 2010 12:22 am

Impresionante,
El tiempo se acorta, despertemos los que dormimos!!

_________________
Psa 3:3 Mas tú, IHVH, eres escudo alrededor de mí;
Mi gloria, y el que levanta mi cabeza.
Psa 3:4 Con mi voz clamé a IHVH,
Y él me respondió desde su monte santo. Selah
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Después del 6to Sello   

Volver arriba Ir abajo
 
Después del 6to Sello
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué hacer antes, durante y después de un terremoto?
» Brote de acne después de tomar isotretinoina...
» "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
» Granos después de la iso
» ¿Crees en la vida después del nacimiento?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: