Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:07 pm

Hermanos queridos de esta cabaña, me atrevo a solicitarles su apoyo en oracion para que Dios abra puertas para poder realizarme una cirugia que necesito, tengo la oportunidad de que me salga mucho mas economica que el año pasado que iban a practicarla, donde por cuestiones economicas no se pudo llevar a cabo.

por otra parte, a quien desee y este en condiciones de ayudarme de manera economica tambien, por favor, diganmelo.

Gracias por leerme y espero en Dios.

un abrazo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carloschop
Moderador
carloschop


Cantidad de envíos : 1450
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/12/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 2:13 pm

Hermana Dilia, no tendría dinero para darte, pero si puedo orar para que el Señor te sane. Padre Santo tú conoces las necesidades de tus hijos, nos has dado a conocer Tu amor mediante Jesús, quien ha dado Su vida por nosotros, quien muere por nosotros, y está sentado a Tu diestra, esperando volver para recojer a Sus escogidos. Padre en este tiempo en la tierra, en que Tu Espíritu está convenciendo de pecado al mundo, y se están dando las señales profetizadas en tu Palabra, te pido como antes lo hiciste, lo hagas nuevamente, demuestra a este pueblo que Tú pedonas los pecados y que vives, mediante sanidad divina. Te pido Señor que todo lo puedes, y no hay nada imposible para tí, que sanes a la hermana Dilia de su mal, en el Nombre del Señor Jesús, amén y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:16 pm

Estaremos orando hermana Dilia. Dios te guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 4:44 pm

Voz en el desierto escribió:
Estaremos orando hermana Dilia. Dios te guarde

muchas gracias Hermano Voz y Carlos, he de decirles que estoy ya a unos dias que me operen, hoy me practicaron los examenes preoperatorios y si Dios lo permite, el dia 21 se haria la cirugia.

Gracias por sus oraciones, han sido contestadas, aun me falta el ultimo cachito del dinero, pero si Dios me ha suplido hasta aqui, seguro lo hara hasta el final.


No dejen de incluirme en sus oraciones.

Bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:19 pm

DILIA1 escribió:
Voz en el desierto escribió:
Estaremos orando hermana Dilia. Dios te guarde

muchas gracias Hermano Voz y Carlos, he de decirles que estoy ya a unos dias que me operen, hoy me practicaron los examenes preoperatorios y si Dios lo permite, el dia 21 se haria la cirugia.

Gracias por sus oraciones, han sido contestadas, aun me falta el ultimo cachito del dinero, pero si Dios me ha suplido hasta aqui, seguro lo hara hasta el final.


No dejen de incluirme en sus oraciones.

Bendiciones

Todo saldrá bien en el Nombre de Jesús

Dios le guarde
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:32 pm

hermanos, para contarles, como dije el dia 21 me operaron, me colocaron una banda gastrica, esto es con el proposito de dejar atras la obesidad que por mas de 10 años me ha aquejado y que a pesar de muchos esfuerzos de mi parte, no he logrado vencer, esta es una herramienta que me permitira comer en menor cantidad, pero con un regimen nutricional balanceado. Ya tengo una semana, y ayer me retiraron los puntos, esta cirugia fue por laparoscopia y a Dios gracias todo ha salido muy bien, no he tenido ningun dolor, o complicacion, nada, y la dieta liquida que debi llevar por 15 dias la aguante perfecto, porque Dios me fortalecia y lo sigue haciendo, ya hoy desayune una rica avena y un gerber de frutas, y comi una suculento caldo de pollo con verduras, cosa que antes solo el caldito podia comer (tomar).

Gracias por sus oraciones, creanme que si tome esta decision fue porque necesitaba hacer algo por mi salud y mi cuerpo, lejos estoy de ser una persona vanidosa, Dios lo sabe, pero era necesario.

Bendiciones¡¡
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:39 pm

DILIA1 escribió:
hermanos, para contarles, como dije el dia 21 me operaron, me colocaron una banda gastrica, esto es con el proposito de dejar atras la obesidad que por mas de 10 años me ha aquejado y que a pesar de muchos esfuerzos de mi parte, no he logrado vencer, esta es una herramienta que me permitira comer en menor cantidad, pero con un regimen nutricional balanceado. Ya tengo una semana, y ayer me retiraron los puntos, esta cirugia fue por laparoscopia y a Dios gracias todo ha salido muy bien, no he tenido ningun dolor, o complicacion, nada, y la dieta liquida que debi llevar por 15 dias la aguante perfecto, porque Dios me fortalecia y lo sigue haciendo, ya hoy desayune una rica avena y un gerber de frutas, y comi una suculento caldo de pollo con verduras, cosa que antes solo el caldito podia comer (tomar).

Gracias por sus oraciones, creanme que si tome esta decision fue porque necesitaba hacer algo por mi salud y mi cuerpo, lejos estoy de ser una persona vanidosa, Dios lo sabe, pero era necesario.

Bendiciones¡¡

Tuve el sentir de que era por razones estéticas. Si alguien le critica esto, dígale que si se le caen los dientes, ¿se queda desdentado o se pone unos de plástico? ¿No es una razón estética?
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:50 pm

Voz en el desierto escribió:
DILIA1 escribió:
hermanos, para contarles, como dije el dia 21 me operaron, me colocaron una banda gastrica, esto es con el proposito de dejar atras la obesidad que por mas de 10 años me ha aquejado y que a pesar de muchos esfuerzos de mi parte, no he logrado vencer, esta es una herramienta que me permitira comer en menor cantidad, pero con un regimen nutricional balanceado. Ya tengo una semana, y ayer me retiraron los puntos, esta cirugia fue por laparoscopia y a Dios gracias todo ha salido muy bien, no he tenido ningun dolor, o complicacion, nada, y la dieta liquida que debi llevar por 15 dias la aguante perfecto, porque Dios me fortalecia y lo sigue haciendo, ya hoy desayune una rica avena y un gerber de frutas, y comi una suculento caldo de pollo con verduras, cosa que antes solo el caldito podia comer (tomar).

Gracias por sus oraciones, creanme que si tome esta decision fue porque necesitaba hacer algo por mi salud y mi cuerpo, lejos estoy de ser una persona vanidosa, Dios lo sabe, pero era necesario.

Bendiciones¡¡


Tuve el sentir de que era por razones estéticas. Si alguien le critica esto, dígale que si se le caen los dientes, ¿se queda desdentado o se pone unos de plástico? ¿No es una razón estética?

ajaja, hermano Voz, que buen sentido del humor, en realidad ya en esta epoca, este tipo de cirugias son muy comunes, pero no deja de que algunas personas piensen que es el camino facil cuando es todo lo contrario, se necesita mucha voluntad de cambio, es una cirugia que cambia para siempre la forma en que debes comer, lo que puedes o no comer, el estilo de vida DEBE cambiar, no es nomas operenme y ya, luego estan los costos, no? son cirugias muy caras, que a mi la vdd Dios me favorecio, pues el cirujano amigo mio, no me cobro sus honorarios y mi familia y algunos amigos me apoyaron.

De cualquier forma no hice nada sin que sintiera la aprobacion de Dios, y El siempre me respaldo, El conoce mi corazon y las intenciones de este.


Bendiciones hermano¡
Volver arriba Ir abajo
DILIA1

DILIA1


Cantidad de envíos : 185
Edad : 51
Fecha de inscripción : 25/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:14 pm

He de decirles que ya casi cumplo 1 año de mi cirugia, y estoy super bien¡¡¡ con 32 kg menos y luchando x que sean muchos mas.

Mi vida ha cambiado para bien, me alimento mas sanamente, a mis horas, voy al gym, me canso muchisimo menos¡¡¡¡, ya compro mi ropa en tiendas para gente "normal" jaja..incluso he comprado algo sin probarmelo y si me queda¡¡¡¡¡

Gloria a Dios x esto, porque el fue el que lo hizo posible.

https://2img.net/r/ihimizer/i/comparativos1.jpg/

alli les dejo un comparativo.

Saludos y miles de Bendiciones¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 11:02 am

DILIA1 escribió:
He de decirles que ya casi cumplo 1 año de mi cirugia, y estoy super bien¡¡¡ con 32 kg menos y luchando x que sean muchos mas.

Mi vida ha cambiado para bien, me alimento mas sanamente, a mis horas, voy al gym, me canso muchisimo menos¡¡¡¡, ya compro mi ropa en tiendas para gente "normal" jaja..incluso he comprado algo sin probarmelo y si me queda¡¡¡¡¡

Gloria a Dios x esto, porque el fue el que lo hizo posible.

https://2img.net/r/ihimizer/i/comparativos1.jpg/

alli les dejo un comparativo.

Saludos y miles de Bendiciones¡¡¡

Justamente antes de ver el link le iba a decir que pusiera una foto para verificación. Noto que en el antes y después de las imágenes, su esposo está preocupado y luego sonriente...ud sonríe todo el timpo.


Me alegro por ud...es bueno sentirnos bien . Gracias a Dios
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
Contenido patrocinado





SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Empty
MensajeTema: Re: SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS   SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLICITO SU APOYO EN ORACION Y ALGO MAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Les pido apoyo en oracion por mi padre
» Apoyo en oración para Biblias...
» ¡¡¡Amados hermanos necesito con urgencia sus oraciones!!!
» LA HISTORIA DEL ANTISEMITISMO CRISTIANO.
» les cuento algo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: