Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 En el proceso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: En el proceso   Miér Mayo 19, 2010 8:12 pm

Buenas noches, en este tiempo desde hace medio mes he estado en "Proceso" de liberación, no es una historia tan larga si leen lo que he escrito entenderán de qué se trata.

Hno. Voz tuve este sueño que me preocupa:

Había una silla en la cocina, y salían chiripas grandes de abajo de la silla, la agarré y la desarmé y empezaron a salir, y las empecé a matar, pero después salieron finalmente las que quería que salieran, las que ponen los huevos y se reproducen, las maté de un solo golpe, pero la sangre que quedó de ellas se formaron dos huevos a punto de reventarse por las larvas que crecían rápido adentro, los rompía y por cada huevo roto se creaban dos más, hasta que llegaron a ser como 8 y no me daba chance de pisarlos antes que nacieran nuevas chiripas, y me desperté zapateando el colchón.

¿Qué serán esos huevos?

Gracias, no he comentado los escritos pero si los he leído, interesantes visiones las de Igorcb, aunque quedo igual, no hallo tampoco interpretarlas Dios lo bendiga grandemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
carloschop
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1450
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/12/2008

MensajeTema: Re: En el proceso   Sáb Mayo 22, 2010 7:04 pm

Las chiripas son los pecados (la inmundicia) que han salido a la luz porque los he confesado, y así los extermino, hasta llegar al origen que es la atadura, pero allí me doy cuenta que yo no puedo romperla con acciones propias, porque el nuevo hombre vive por fe y no por obras, de manera que no puedo buscar agradar a Dios y romper ataduras haciendo una y otra cosa como si yo pudiese limpiarme a mí mismo, cuando Jesús es quien endereza mi camino y quien me viste de santidad.

Leí una predicación de David ilkerson sobre el hijo pródigo, cuando regresa a casa arrepentido y su padre lo viste con nuevas ropas, le da un anillo, le pone nuevo calzado y celebra una fiesta en honor a que ha regresado. El anillo es el nuevo pacto con el Señor Jesucristo, la ropa nueva es la santidad, los calzados son el evangelio y la fiesta es la gracia de Dios y su alegría por salvar nuestra alma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
En el proceso
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Confirmado... Elenin esta en Proceso de Desintegración
» Mi Testimonio sobre el Proceso de los 11 días
» Consulta de proceso
» Pensión para detenidos durante el PROCESO MILITAR
» Los resultados de un amarre se dan en el proceso??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: El mundo de los sueños-
Cambiar a: