Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el poder de la oracion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mercedes sabala

mercedes sabala


Cantidad de envíos : 114
Edad : 78
Fecha de inscripción : 14/02/2009

el poder de la oracion Empty
MensajeTema: el poder de la oracion   el poder de la oracion Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:00 pm

queridos Dios les bendiga a todos
SHALOM!
les pido que oren por mi hija, ella se caso en diziembre de 2009 e no tenia planes de tener baby, por ahora, pero esta embarazada e mi nietito viene en diezembre de 2010 pero ella esta mui rara e habla cosas desagradables,
yo pienso que deveria estar mui contenta pero no esta e su esposo sufre mucho con esto
por favor oren comigo para que ella sea liberada totalmente en su sentimento hazia este baby,
gracias desde ahora
Volver arriba Ir abajo
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

el poder de la oracion Empty
MensajeTema: Re: el poder de la oracion   el poder de la oracion Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:44 pm

mercedes sabala escribió:
queridos Dios les bendiga a todos
SHALOM!
les pido que oren por mi hija, ella se caso en diziembre de 2009 e no tenia planes de tener baby, por ahora, pero esta embarazada e mi nietito viene en diezembre de 2010 pero ella esta mui rara e habla cosas desagradables,
yo pienso que deveria estar mui contenta pero no esta e su esposo sufre mucho con esto
por favor oren comigo para que ella sea liberada totalmente en su sentimento hazia este baby,
gracias desde ahora

Querida hermana:
Agradecemos que nos confíes algo familiar. Esto demuestra tu sinceridad ante Dios. Digo ante Dios porque al decirlo ante la gente, dejas ver al Todopoderoso que abres tu alma sin dejar nada oculto y yo creo que esto le agrada a Dios pues la gente suele ocultar lo propio y exponer lo ajeno. Vuestra hija y tanta gente en el mundo necesitan tomar conciencia de lo pasajera que es la vida, lo corta que es. Todo pasa tan rápido y con el tiempo llega el desgaste y la muerte y luego la eternidad: muertos eternamente en la muerte segunda o vivos eternamente por la gracia de Jesucristo el Señor. ¡Si tan sólo por un instante cualquier experiencia condujera a tantos a ver lo efímero de la existencia y en consecuencia se propusieran a ser mejores. Bienaventurados aquellos que sin haber una tragedia en sus vidas logran darse cuenta de esta verdad.
Muchas mujeres no quieren tener hijos por quererse más a sí mismas; por temer perder la línea de sus cuerpos como si fueran diosas de la mitología que nunca han de envecer.
Esto, querida hermana es algo que una oración no cambia; pero sí creo que Dios, por amor a ti, sí puede poner una suave experiencia que le haga abrir los ojos a tu hija. Me explico. Ninguna oración cambia a nadie. o lo que equivale a decir que Dios no cambia a una persona a menos que esa persona esté dispuesta a hacerlo. Pero, repito: Dios oye a quien ora y extiende oportunidades, de modo que la persona tome una decisión en dirección de Dios. La fe viene por oir...es necesario que ella escuche y lea estas verdades y medite acerca de la muerte como cosa a la vuelta de la esquina. Por eso es que Salomón dijo: mejor es la casa del luto

2 Mejor es ir
a la casa del luto que a la casa del banquete; porque aquello es el fin
de todos los hombres, y el que vive lo pondrá en su corazón.
3 Mejor es el pesar que la risa; porque con la tristeza del rostro se enmendará el corazón. 4 El corazón de los sabios está en la casa del luto; mas el corazón de los insensatos, en la casa en que hay alegría. (Eclesiastés 7)

Hoy día, aún en las iglesias, se enseña sólo a gozar y a tener bendiciones. Por eso la gente aprende así y sólo ve a Dios como el beneficiador a la hora de sus necesidades. No se enseña temor de Dios ni a prepararnos para la adversidad aún teniendo un actual gozo...sabiendo que todo es pasajero en esta tierra.

Rogamos a Dios que ponga ante los ojos de ella verdades que abrán su entendimiento; que ponga cerca a alguna persona sabia y noble que le hable del Evangelio de Jesucristo tal cual es.

Dios os guarde y bendiga, hermana
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
el poder de la oracion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios hace grandes cosas. Su poder nos lleva a El
» No poder correr
» ¡Chávez dejó el poder!
» Oración por...
» Oración...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: Foro de Oración-
Cambiar a: