Prophecy Place (El lugar de la Profecía)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prophecy Place (El lugar de la Profecía)


 
ÍndiceEl portalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estoy harto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DR_HUITZIL

DR_HUITZIL


Cantidad de envíos : 641
Edad : 46
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Estoy harto... Empty
MensajeTema: Estoy harto...   Estoy harto... Icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:59 pm

El día 4 de julio, seran elecciones Estatales en varios estados de la República Mexicana.
El PRI, gobierna en varios Estados, tiene amarrado el poder, Cuando gobernó la Presidencia, lo unico que dejo fue pobreza, devaluaciones, etc, etc.
Bueno, lo que me enoja, es que la gente ande como hipnotizada, alabando y endiosando a estos candidatos del pri. ( Literalmente los alaban, como si fuera un diosesito pequeño y barrigón)
Yo no pertenezco a ni un partido politico, pero creo que es necesaria la alternancia.
Por ejemplo en mi Estado, el que gobierna, se llama Mario Marin Torres, el cual fue (y se le comprobó) que protegia a violadores de niños.
Él, junto su aparato burocratico, controla la radio, los periodicos, la television local,
Pero lo grave, es que mucha gente creé en él, en el partido del pri(el cual tuvo sus origenes en la masoneria), y en candidato a la gobernatura.(Zavala)
Este candidato me da muy mala espina, se me figura a Hugo Chavez, curiosamente los dos, les encanta el rojo. Los que acompañan a Zavala, se visten de camisa roja.
Pero me molesta de Zavala, es que engañe a la gente, no hace mucho prometio regalar: Despensas, utiles, computadoras, internet, uniformes escolares, trenes, autopistas, cereales, granos, semillas, frijoles, créditos, etc, etc, etc, etc. ¿ De donde sacará tanto dinero ?.
No sé por que la gente lo alaba tanto, le toman la mano, casi se la besan, lloran, gritan de emoción...
Yo ya me harté !!!! Ya me harté de ver tanta idolatria..
Volver arriba Ir abajo
http://www.heartcrymissionary.com/
Voz en el desierto
Administrador
Voz en el desierto


Cantidad de envíos : 2963
Edad : 72
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Estoy harto... Empty
MensajeTema: Re: Estoy harto...   Estoy harto... Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:14 am

La Palabra nos advierte que aquellos que gustan del pecado Dios los entrega a sus pasiones; así pues no es de extrañarnos que cada día veamos que como gobernantes asuman gente mala y sin sanos principios.
Nosotros, como conocedores de la Verdad, debemos cuidarnos de dejarnos envolver en la rutina impía de este mundo, teniendo especial cuidado en escoger lo que nos conviene.


  1. Romanos 1:24
    Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
  2. Romanos 1:26
    Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

  3. Romanos 1:28
    Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
Volver arriba Ir abajo
https://prophecyplace.forospanish.com
 
Estoy harto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que qué estoy pensando?
» Estoy muy ocupada.
» Aquí Estoy
» Aqui estoy con mis amigos
» POR ESO ESTOY AQUI PARA DAR TESTIMONIO DE EL SOLO DE EL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Prophecy Place (El lugar de la Profecía) :: ¿Qué debo hacer? (buscando dirección)-
Cambiar a: